ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Josemtb2222 Josemtb2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Stock Rom Gt-S6500D

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, tengo un amigo que me ha traido su teléfono GT-S6500D y está muerto, no entra en recovery ni modo download, y no enciende.

He visto por internet que comprando un jig USB quitando la bateria , conectando el jig y poniendo entonces la bateria el movil entra en modo download para poder utilizar el ODIN.

Me estoy volviendo loco para encontrar un rom original mientras que me llega el Jig.

¿ Me podeis indicar desde donde bajar la rom ?

He visto de lo que he conseguido bajar que tienen extension ZIP y al descomprimir se queda como:

S6500DXXMK1_S6500DXXMK1_S6500DPHEMK1_HOME.tar.md5

¿ Es este el fichero a poner en PDA en el ODIN ?

¿ Tengo que cambiar la extensión .md5 y dejarlo como tar ?

Disculpad mi ignorancia.

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/15, 04:05:08
Array

[xs_avatar]
Yorge4205 Yorge4205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 95
Tu operador: Tigo

 Cita: Originalmente Escrito por Josemtb2222 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, tengo un amigo que me ha traido su teléfono GT-S6500D y está muerto, no entra en recovery ni modo download, y no enciende.

He visto por internet que comprando un jig USB quitando la bateria , conectando el jig y poniendo entonces la bateria el movil entra en modo download para poder utilizar el ODIN.

Me estoy volviendo loco para encontrar un rom original mientras que me llega el Jig.

¿ Me podeis indicar desde donde bajar la rom ?

He visto de lo que he conseguido bajar que tienen extension ZIP y al descomprimir se queda como:

S6500DXXMK1_S6500DXXMK1_S6500DPHEMK1_HOME.tar.md5

¿ Es este el fichero a poner en PDA en el ODIN ?

¿ Tengo que cambiar la extensión .md5 y dejarlo como tar ?

Disculpad mi ignorancia.

Un saludo y mil gracias
todo lo que has dicho es sierto, pero vamos por partes:

¿¿ los drivers en tu pc ??
https://mega.nz/#!rgNBAJbQ!Jvf2zFsg-...pMdnS8psnwJQWc

Lo del zip, lo del .md5 y lo del .tar es sierto, tambn lo del PDA, en sammobile puedes bajarte la rom o directamente en el blog del cel, http://galaxy-mini-2.blogspot.com.co/?m=1
aqui encontraras todo para este equipo, Tutoriales, drivers, roms, recoverys, mejoras y mas, si puedes acceder al recovery x aca te dejo una rom stock libre https://mega.nz/#!D8NFGbhb!6AM9jpRYw...U5k2Vo8rrWT8TU , comentanos como te fue... suerte :cool:

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/15, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Josemtb2222 Josemtb2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, disculpa por la tardanza en responder, al final lo pude conseguir.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 02:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /