Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/10, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Me Compre Un Samsung Omnia 2 Que devo Saver???

Hola...

Bueno es mi primero ekipo con windows mobile y tactil lo compre con movistar no liberado...

Bueno queria saver que es lo primero que devo saver como las actualizaciones,si actualizar o no al windows 6.5 y como se hace? cual spb shel tengo que poner o es recomendable no ponerlo??
Bueno solo quiero saver los primeros pasos a tener en cuenta para luego instalar aplicaciones,etc y si saven de alguna que me recomienden??

Si tienen el link a el post parta orientarme y hacer todo de 0 mejor y si no diganme masomenos en que seccion esta asi lo busco con el buscador...

PD: Algun Grabador de Llamadas que funcione bien y automatico y se escuchen las voces de los 2 ? y el navegador de google maps el que es con A-GPS anda en el omnia 2 y en Argentina??

Salu2 y muchas Gracias!

Última edición por facucasla Día 07/03/10 a las 21:53:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/10, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Si lo cogiste hace poco con movistar ya tienes el wm6.5. De todas formas lo puedes mirar en configuración, busca la versión de tu windows mobile y ahí te vendrá.

Mi consejo antes de que hagas nada de nada es que trastees el móvil un par de semanitas para que te vayas haciendo a él y para comprobar que todo funciona correctamente. Mientras tanto vas leyendo y leyendo y preguntando cosas concretas que te vayan surgiendo. Lee aquí, como en otras webs y así te irás haciendo una idea de tu móvil. Cuando pasen las dos semanas, ya tendrás la suficiente idea como para saber qué quieres y si quieres toquitear a fondo el móvil o no.

Pero bueno, es solo un consejo. Ten en cuenta que no existe la configuración perfecta. Cada uno le damos un uso distinto al móvil. Programas que yo uso igual tú no y al revés. Lo ideal es tomárselo con calma y leer y leer antes de hacer nada.

Para las dudas que te vayan surgiendo, aquí estamos
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/10, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
ferdi69 ferdi69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vallecas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qtek s200

Lo primero que tienes que saber es escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/10, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola...

Bueno Gracias por los consejos pero no se algo o alguna aplicacion inmpresidible que deva tener para el buen funcionamiento del ekipo como un liberador de ram o un administrador de tareas bueno?? Algun teclado recomendado para usar con los dedos y como instalar cada cosa o algun programa para borrar un programa/apli y que borre todo sin dejar restod en los registros,carpetas que luego ocupen lugar o algun antivirus??

Bueno eso estoy buscando algo para ir empezando pero se agradece todos los consejos que van llegando...

Ferdi a que te referis con saver escrivir?? decis por el modo que vas juntando las letras y el otro que escrivis normalmente?? o estas diciendo que primero encuentre un teclado digital adecuado??

Salu2 y Gracias a Todos y sigan dando cualquier consejo que todo me sirve

PD:Algun Grabador de Llamadas que funcione bien y automatico y se escuchen las voces de los 2 ? y el navegador de google maps el que es con A-GPS anda en el omnia 2 y en Argentina??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/10, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

facucasla lo que se refiere es que le pegues un repasito a las normas otrograficas para que sepas cuando utilizas MB NV B o V en las palabras, por lo demas, la mayoria de cosas que estas preguntando las tienes en el manual de tu telefono, y el resto de dudas si lees los primeros post que hay veras que pone trucos, consejos y manuales y ahi sacas toda la informacion que te haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/10, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
desformatico desformatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc p3300, touch diamond

Un gestor de conexiones tipo Modaco NoData para que no se te vaya conectando a todas partes y te cobren para empezar estaria bien. Es muy sencillito y efectivo. Si alguien sabe de otro que vaya mejor para el omnia2 se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/10, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Gracias sigian poniendo aplis y sobre todo cuales son las que andan sobre seguridad y grabacion de llamada en un omnia 2?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/10, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
raulito7251 raulito7251 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000

 Cita: Originalmente Escrito por ferdi69 Ver Mensaje
Lo primero que tienes que saber es escribir.
El problema es que a FACUCASLA le sale el "Argentinismo" y se cree mas piola escribiendo mal.
A veces no se dan cuenta que a muchos foristas les molesta esa estupidez de escribir mal y se pierden la posibilidad de recibir ayuda y consejos.
Hay que recordar que esto es un foro de ayuda y no un foro para "mostrarse mas piola".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/10, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulito7251 Ver Mensaje
El problema es que a FACUCASLA le sale el "Argentinismo" y se cree mas piola escribiendo mal.
A veces no se dan cuenta que a muchos foristas les molesta esa estupidez de escribir mal y se pierden la posibilidad de recibir ayuda y consejos.
Hay que recordar que esto es un foro de ayuda y no un foro para "mostrarse mas piola".
Eso es entrar en un foro repartiendo leña. Yo que pensaba que lo más lógico era leer un poco las normas del foro, presentarse como es debido y, siendo un foro de ayuda, aportar algo positivo al usuario que ha abierto el post
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/10, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola...


Bueno perdonen si les molesta mi ortografia es que estaba apurado y tuve que escribirlo rapido si no utilizo un corrector ortografico...

Pero vamos no me digan que no se entiende como algunos otros...

Ya se las reglas del foro, Ya Me Presente hace rato, Estuve en bastantes foros ya se masomenos como es la movida...

Y no me quiero "Hacer el Piola" Para que?? yo solo quiero puedan darme un poco de ayuda para luego cuando ya tenga conocimientos suficientes poder ayudar a los que estaban en mi misma situacion como lo hice cuando estaba en foros de symbian y tenia mi N95 del cual se casi todo y se hasta hacer aplicaciones y temas Como asi tambien cree packs para Novatos y Expertos...
Pero siempre se empieza asi sin saver lamentablemente y la unica forma de salir adelante es o rompiendo el telefono por no saver que haces o pedir ayuda a los que verdaderamente saven y pueden explicarte.

Y Ahora especificamente estoy Buscando Aplicaciones de Seguridad y De Grabacion de Llamadas para mi Omnia 2 y que anden bien hay alguno??

Saludos y Muchas Gracias!

Última edición por facucasla Día 13/03/10 a las 15:43:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/10, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
No te puedo ayudar en eso. No uso ese tipo de aplicaciones. De todas formas, si concretas un poco más con lo de aplicaciones de seguridad, igual te podemos ayudar mejor
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/03/10, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Facucasla echa un ojo a este post de xda. Igual es lo que estás buscando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=640524

Espero que te sirva. Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/03/10, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola Gracias por la Info Juse Aca Hay un Post que recopila bastantes aplis de seguridad cuales no son compatibles para mi Samsung Omnia 2 WM 6.5 ya que dice que es compatible para WM5 Y 6 Y no se si es tambien para 6.5 o algunos dicen WM 6x o cosas asi o cuales andan sin problemas en mi telefono?

Saludos !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/10, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Tú prueba las aplicaciones que aunque estén diseñadas para una versión anterior de windows mobile casi seguro que te funcionarán
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/10, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola Perdona no te puse el link...

Es Este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=remote+traker

Pero si los pruebo como los borro completamente por que al ser programas de seguridad se aferran mucho al telefono y hay que borrarlos de registro,carpetas y no se que otras cosas.
En que Memoria Del Telefono Instalo Estas Aplicaciones En La SD no por que la sacan y fue no?
Hay algun limpiador de restos o un borrador automatico que borre un programa por completo y no tener que ir borrando por cada parte del telefono como lo hay en symbian?

Y lo Ultimo Tambien Algunas aplis dicen que es para QVGA O VGA,etc cual es para mi telefono el omnia 2?
Saludos y Muchas Gracias!

PD: Ahora me pongo a buscar a ver si encuentro alguna apli de ese estilo para borrar si encuentro te digo.

Última edición por facucasla Día 15/03/10 a las 01:38:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/10, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Para eliminar y borrar prueba el sktools. Yo no lo controlo mucho porque lo llevo desde hace pocos días pero debe ir bastante bien.

Para el omnia II instala todas las aplicaciones vga. Es la resolución de pantalla correcta para el terminal. Las qvga las verás pequeñitas porque son para una resolución menor
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/03/10, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Para eliminar y borrar prueba el sktools. Yo no lo controlo mucho porque lo llevo desde hace pocos días pero debe ir bastante bien.

Para el omnia II instala todas las aplicaciones vga. Es la resolución de pantalla correcta para el terminal. Las qvga las verás pequeñitas porque son para una resolución menor
Creo que la resolución de pantalla correcta es la wvga. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/03/10, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
vga o wvga?? o las 2 sirven pero una se ve mejor o como ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/10, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
La resolución es wvga, pero muchas aplicaciones las tendrás como qvga o vga solamente. Entre estas, elige siempre vga. Por ejemplo el tomtom lo tienes en estas dos versiones. Sinembargo el igo sí que lo tienes en formato específico para nuestro omnia
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/03/10, 04:19:32
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Buno ya estuve leyendo bastante el foro y ahora voy a ver si actualizo el cel y ya tengo algunas aplis para instalar...

Y no se si saves y conoces la aplicacion RDM+ o SHAPE RDM+ que es para manejar la compu desde el celular con escritorio remoto yo lo tenia en mi n95 cuqueado y tambien esta para WM hasta creo que anda en cualquier cel con java pero para el WM no lo encuentro cuqueado.
Si le Pongo el Mismo que el que tenia en el N95 me Serviria igual es un Archivo .jar unicamente pero para el omnia no es necesario tambien el jad?? hay alguna forma de obtenerlo si es necesario? y como se tendria que instalar de la forma de un .cab o como un .exe

Aca Informacion del Porgrama Que estoy hablando y Aca Para Descargarlo por si alguien lo quiere probar o me puede confirmar si anda o si hay otra version dando vuelta que este cuqueada o crackeada y para WM

Tambien supongo que esta version no se adaptara a lo tactil aunque en la pagina del creador hay una version tactil y mas "grande" para Symbian 5ta y WM aunque hay que pagar.

Descarga En El Rar Archivo .jar (java) y Programa a Instalar en la PC.
http://www.megaupload.com/?d=XADP3IBT
(Click para mostrar/ocultar)
SHAPE Services RDM Plus.v3.7.9 DateCode 121109 Incl Desktop S60 Java *****ed FoXPDA



Acceder de forma remota el equipo incluso a través de NAT y Firewall de móvil.
Puede enviar y recibir correos electrónicos, editar documentos de word, navegar por web, administrar archivos y carpetas y hacer cientos de otras cosas que lo haría sesión en la parte delantera de su equipo de casa u Oficina.



Tener acceso a su equipo desde su dispositivo móvil, dondequiera que estés
Controlar el escritorio de forma remota, administrar archivos y enviar mensajes de correo electrónico fácilmente desde su teléfono móvil.
Recorrido de cortafuegos
No necesitas cambiar cualquier configuración del firewall o garantizar el acceso directo a su equipo de Internet.
 
 
¿Qué hay nuevo en DateCode.121109:
 
Pequeños errores corregidos.
V.3.9 RDM + Desktop para Windows, la nueva versión de RDM + Desktop para Windows con interfaz de usuario mejorada y un mejor rendimiento!

Como usarlo:

instala la aplicacion de escritorio en tu pc:
te va a pedir crear una cuenta usando una direccion de correo valida (no te preocupes no me ha costado un centavo) una vez configurado todo te sale una ventanita que te dice que descargues la aplicacion para tu telefono, cierrala!! tu ya la tienes porque ya nos hicieron favor de enviarla medicada jejeje

instala la aplicacion que viene en el rar para tu telefono y listo, ingresa los datos que te muestra la aplicacion de esritorio en el telefono (numero de makina, cuenta y contraseña) y listo.


Requisitos:

tanto la computadora como el telefono deben tener una conexion a internet activa.
Con el Telefono mediante el 3G/Wifi Podes Estar en Otro Pais y interactuar con tu computadora e incluso si dudas de lo que ven tus hijos,empleados,esposa aunque es para usarlo con fines de trabajo sirve tambien para hacer alguna broma ya que en tiempo real se mueve en la compu lo que hagas en el telefono y pensaran que sos un fantasma o podes mandar mails,jugar juegos de la compu desde tu celular ya que si dispones de buena conexion es bastante rapido.

Tips:

Liberen la memoria RAM lo mas posible para un mejor desempeño en su telefono
Se aprecia mejor la imagen en tu telefono si cambias primero la resolucion de tu pc a 800X600 pixeles

Tambien les recomiendo activar el Rotate Me en modo landscape para mejorar la imagen!!


Saludos...

Última edición por facucasla Día 16/03/10 a las 04:35:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 17:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /