Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Power Toogles y Accesos Directos

Bueno a ver cómo me explico.

El caso es que tengo en el escritorio un acceso directo de power toogles con: datos, cabio 2G/3G/4G, Wifi... y más pero es lo importante para el tema.

El caso es que en KK cuando yo ponía modo avión desde la barra de notificaciones, pues en el Power Toogles, se desmarcaban los datos y el Wifi lógicamente.

Aquí no, yo pongo el modo avión y obviamente el teléfono está en modo avión, pero al echar un vistazo en la pantalla, en el Power Toogles, aparecen marcadas o el Wifi o los datos, no entiendo por qué.

Otra cosa. Ahora cuando pulso los datos en el power toogles, pues me lleva al ajuste en cuestión y me dice que si lo quiero activar, cosa que antes no era así, antes pulsaba y actuaba directamente ahí.

Sabéis alguna solución?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo si pongo el modo avión el widget de power automáticamente se desmarca el WiFi.
Lo de los datos dale tiempo a que la app se actualice y se adapte a esta nueva versión de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/14, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno a ver cómo me explico.

El caso es que tengo en el escritorio un acceso directo de power toogles con: datos, cabio 2G/3G/4G, Wifi... y más pero es lo importante para el tema.

El caso es que en KK cuando yo ponía modo avión desde la barra de notificaciones, pues en el Power Toogles, se desmarcaban los datos y el Wifi lógicamente.

Aquí no, yo pongo el modo avión y obviamente el teléfono está en modo avión, pero al echar un vistazo en la pantalla, en el Power Toogles, aparecen marcadas o el Wifi o los datos, no entiendo por qué.

Otra cosa. Ahora cuando pulso los datos en el power toogles, pues me lleva al ajuste en cuestión y me dice que si lo quiero activar, cosa que antes no era así, antes pulsaba y actuaba directamente ahí.

Sabéis alguna solución?

Saludos.
Pues simplemente con ir a la aplicación en Google Play tienes la explicación: https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc
Pone que muchos toggles no van en Lollipop, incluso siendo root. Es una problema conocido y están trabajando en ello.
Esta es una de las razones por las que no he actualizado a Lollipop, hasta que no estén solucionados los problemas con las apps al menos en un 90% no pienso actulizar. Total con KK me va perfecto.
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Pues simplemente con ir a la aplicación en Google Play tienes la explicación: https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc
Pone que muchos toggles no van en Lollipop, incluso siendo root. Es una problema conocido y están trabajando en ello.
Esta es una de las razones por las que no he actualizado a Lollipop, hasta que no estén solucionados los problemas con las apps al menos en un 90% no pienso actulizar. Total con KK me va perfecto.
Me estaba quedando flipado con tu firma, pensé que me lo decías a mí y no había cometido una sola falta de ortografía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/14, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Me estaba quedando flipado con tu firma, pensé que me lo decías a mí y no había cometido una sola falta de ortografía.
Jajaja, No!!! Que va!!! La firma no es para nadie, es por si alguien necesita una guia rápida sobre fallos comunes, a ver, haber, echo, hecho, etc.
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
A modo curiosidad, el botón para activar/desactivar GPS (vamos, la precisión de la ubicación) ya funciona desde que se me actualizó ayer el SuperSU
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/14, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Y el de los datos también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/14, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Sí, a mí ya me funcionan bien también los interruptores.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/14, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Yo ayer me puse power togles y me lo tuve que quitar,no me dejaba cambiar el modo silencio,vibración,sonido,tengo la 5.0 sin root,haber si lo van arreglando con futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/14, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Yo solo lo uso para modo inmersivo y para que no se apague la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/14, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Yo ayer me puse power togles y me lo tuve que quitar,no me dejaba cambiar el modo silencio,vibración,sonido,tengo la 5.0 sin root,haber si lo van arreglando con futuras actualizaciones.
Para algunas cosas Power Toggles necesita Root!

Yo lo uso solo con un widget en el escritorio con varios interruptores.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
A mi lo que mas me ha fastidiado es el switch de datos mobiles, antes era solo con un toque, ahora necesita tres (1-switch abre datos mobiles, 2-desactivar datos, 3-esta seguro?) hay algun modo de agilizar este proceso? (modo avion no me vale)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 09:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /