Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
No agarra 3g

Buenas chicos, soy nuevo con el nexus, ya que antes tenía un g2 que me robaron. Bueno la cuestión es que inserto mi SIM y bien me la Lee bien y todo perfecto, configuro el apn y ya me agarra datos, pero solo a 2g, nada de 3g ni 4g (ojo con la operadora que lo tengo no tiene 4g, así que no importa, solo me interesa el 3g) alguien sabe a que se debe esto? Muchas gracias de antemano.

Cabe destacar que seleccione la seleccioné la red 3g desde el menú de red móvil y también ingresé al menú *#*#4636#*#* y al cambiar la red a wcdma only se quita y siempre vuelve a GSM auto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi


Aquí está lo que les digo



Y esto es lo que me sale en el menú *#*#4636#*#*

Alguien que me ayude :c

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/16, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Actualización: Rootee el dispositivo, le puse Xposed para instalar una aplicación que ya tenía antes inteli 3g , que básicamente fuerza el cambio de red. Y simplemente no toma 3g apenas lo paso a wcdma only se queda sin señal pasan 3 segundo y vuelve agarrar señal pero en edge, reviso y la aplicación sigue en wcdma only, pero el sistema lo cambia, con todo y que tiene root. Esto ya lo use en mi g2 de at&t y si se cambiaban los modos 2g y 3g sin problemas, en cambia aquí no quiere leer el 3g de ninguna manera. Nadie se imagina que puede ser?

PD: el móvil recibe y envía mensajes, igual las llamadas sin ningún problema, incluso navega con el 2g, ya que me llegan los Whatsapp y demás. Pero el 3g no hay manera que lo agarre, estoy pensando en un hard reset. Ustedes que dicen?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/16, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Has probado otras SIMs en tu Nexus 5?
Has probado tu SIM en otros móviles?
No se, por probar que no quede.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /