Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 15/08/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
nerviohtc nerviohtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Xperia Arc S, Ampe A78 IPS, XT1068
Tu operador: Orange
PD: estoy intentando tb de instalar en esta tablet Ubuntu cuando lo consiga y testee tb lo postearé y comentare la experiencia! Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 15/08/13, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
dar20 dar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: tablet ampe 78 Y SONY XPERIA S SONY XPERIA Z 3
Tu operador: Movistar
que version de android lleva el cm10?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 15/08/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerviohtc Ver Mensaje
wenas a tod@s!!!! como dijisteis que testeara un poco dicha rom, lo hice!

os comento un poco por encima que tal anda ok? en breve colgaré tb screens de la tablet funcionando con cm10.

He notado que la batería dura algo mas, pero creo que habría que seguir mejorando eso(pero se nota más el aguante)
Un punto que no me está gustando, aunque estoy indagando un poco a ver si lo soluciono, es que el anclaje usb (Almacenamiento masivo) no corre bien, cada vez que se pulsa para activarlo se cierra la aplicación y no deja activarlo.
Los gráficos tb se notan un poco.
Por lo general corre bastante bien esta cm10 en nnuestras ampe a78 o sanei n78.

en estos dias colgare imagénes y puntuaciones de Antutu y de la rom corriendo.

Un gran saludo a tod@s!!!
Te estaré esperando compi!!
Muchas gracias por comentar y compartir tus hazañas con nuestra sanei. Realmente se nota que dura más la bateria? Y lo del abuntu también me interesa....
Y la interfaz? Ansias estoy...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 16/08/13, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
nerviohtc nerviohtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Xperia Arc S, Ampe A78 IPS, XT1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Te estaré esperando compi!!
Muchas gracias por comentar y compartir tus hazañas con nuestra sanei. Realmente se nota que dura más la bateria? Y lo del abuntu también me interesa....
Y la interfaz? Ansias estoy...

Un saludo.
wenas, ami la bateria con la stock rom rooteada me duraba una media hora con wifi encendido y conectado, con wifi apagado me duraba entre una hora y hora y media.
Con cm10 (4.1.1) me dura unas 2 horas con wifi encendido

referente a Ubuntu, estoy intentando instalar Picuntu que es una version reducida para el SOC RK3066 basadas en mini pcs, pero te digo yo que seguramente corra bien en nuestras tabletas, tb deciros que la instalacion de Ubuntu Picuntu... no elimina Android, asi que tendremos arranque dual
Cuando lo consiga haré una guia en español para todo aquel que tb quiera instalarlo.

Gracias a tod@s y saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nerviohtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #505  
Viejo 16/08/13, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
iodc85 iodc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola ayer intente instalar cm10 y no pude por q no tengo el kernel y no se como conseguirlo... use de guía esto www.htcmania.com/showthread.php?t=515081
Utilice una versión mas nueva de rkandroidtool...
Me puedes explicar como lo hiciste...gracias
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 19/08/13, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de comprarme la sanei n78, pues bien, me parece una verdadera porqueria, viene con el android 4.2.2 y es lentisima, no me deja instalar practicamente ningun juego, (es posible que a vosotros os vaya de maravilla por tener alguna version de android mas antigua, algun android 4.1 o algun android 2.3 que, seguro que es lo que yo necesito, quitar el android 4.2.2)
¿alguien sabe como puedo arreglar esto o instalar algun fimware mas antiguo a ver si asi va mejor?
gracias, he mirado en el hilo y no he visto que se explique como instalar el fimnware ni tapoco un enlace para la descarga, a ver si podeis ayudarme, thank.

pd: ¿el fimware de la n78 y de la a78 y la forma de reinstalar el fimware y el fimware es exactamente el mismo?
digo por si me equivoco y meto en mi n78 el fimware de la a78 y le provoco una averia, gracias deveras que la he comprado ilusionado pensando que era una maravilla y va realmente mal, muy lenta, no me deja instalar practicamente casi ningun juego como ya he dicho y ademas de los altavoces frontales el de la izquierda no suena,

espero que podais ayudarme por que estoy muy decepcionado de esta tablet.

Última edición por tonygtguitar Día 19/08/13 a las 23:01:49.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 19/08/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerviohtc Ver Mensaje
wenas, ami la bateria con la stock rom rooteada me duraba una media hora con wifi encendido y conectado, con wifi apagado me duraba entre una hora y hora y media.
Con cm10 (4.1.1) me dura unas 2 horas con wifi encendido

referente a Ubuntu, estoy intentando instalar Picuntu que es una version reducida para el SOC RK3066 basadas en mini pcs, pero te digo yo que seguramente corra bien en nuestras tabletas, tb deciros que la instalacion de Ubuntu Picuntu... no elimina Android, asi que tendremos arranque dual
Cuando lo consiga haré una guia en español para todo aquel que tb quiera instalarlo.

Gracias a tod@s y saludos!
Gracias nerviohtc!!!!!! por darle vidilla al hilo y a la tablet!!!! estaré atento a tus avances. Yo estoy de vacaciones, cuando vuelva, le quito la tablet a la niña y le quemo la rom, aver que tal va.

A mi la bateria me duraba mas de media hora, una hora y pico... a ver como ira esta.

Si te puedo atudar en algo dimelo...

gracias compi. un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 19/08/13, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Lo del altavoz es normal porque solo lleva en un lado, el otro es de adorno. (hay que leer mas compi).

Si te viene con la 4.2.2 supngo que es por que has comprado la nueva version, aqui en el foro mayoritariamente tenemos la que viene con el chip rockchip, la tuya lleva otro firmware. No se como esta ultima de firmware....

Por si no lo has probado ya, haz un reset de fabrica desde ajustes...
Si esto no funciona vuelve a flashear la rom, en este mismo hilo encontraras el tuto y la rom( enlace a la web de fabricante) para hacerlo todo.

Sino tambien mira en slatedroid... primero confirma que tablet tienes, pq la rom no es la misma.

Suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
Hola, acabo de comprarme la sanei n78, pues bien, me parece una verdadera porqueria, viene con el android 4.2.2 y es lentisima, no me deja instalar practicamente ningun juego, (es posible que a vosotros os vaya de maravilla por tener alguna version de android mas antigua, algun android 4.1 o algun android 2.3 que, seguro que es lo que yo necesito, quitar el android 4.2.2)
¿alguien sabe como puedo arreglar esto o instalar algun fimware mas antiguo a ver si asi va mejor?
gracias, he mirado en el hilo y no he visto que se explique como instalar el fimnware ni tapoco un enlace para la descarga, a ver si podeis ayudarme, thank.

pd: ¿el fimware de la n78 y de la a78 y la forma de reinstalar el fimware y el fimware es exactamente el mismo?
digo por si me equivoco y meto en mi n78 el fimware de la a78 y le provoco una averia, gracias deveras que la he comprado ilusionado pensando que era una maravilla y va realmente mal, muy lenta, no me deja instalar practicamente casi ningun juego como ya he dicho y ademas de los altavoces frontales el de la izquierda no suena,

espero que podais ayudarme por que estoy muy decepcionado de esta tablet.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/08/13, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

hola, gracias por contestar, no me coge los drivers del pc intentando instalar el fimware, se ve que necesito los drivers del A20 ¿seran estos BOXCHIP A20?
no los encuentro de todos modos.

, la verdad es que he leido poco, me vino ayer justo y no me dio tiempo a mucho, la mia no es rockchip, te paso el enlace de la tienda donde la compre, aqui sale realmente sus caracterisitcas, ¿el fimware puedo actualizarlo igual que si fuese rockship no? otra cosa, he probado hacer un hard reset a los ajustes de fabrica y va lentisima, ademas cuando miro el estado de carga de aplicaciones me aparecen 650mb usados y 150 libres de ram, osea que es un android muy pesado que ocupa mucho espacio y consume muchos recursos, necesito una version antigua de android para meterle, pero no se si esta que habeis publicado en este foro al principio me sirve para la mia.
gracias amigo por tu valiosisima ayuda, te paso el enlace de mi tablet de la tienda donde la compre de ebay para que veas las caracteristicas:

http://www.ebay.com/itm/130942478384...84.m1439.l2649

General
Operating System
Android 4.2
CPU
Allwinner ARM Cortex-A20 Dual Core
Processor Speed
1.2GHz
RAM
1GB
Hard Drive Capacity
8GB
Extended Memory
Support external TF card extend up to 32GB
Gravity Sensor
Yes, 4-dimensional G-sensor,V-sensor
Flash Player
Support Adobe Flash 11.0
-----

con respecto a que solo lleva 1 altavoz se escucha a un volumen bajisimo.


pd:
¿tu crees que este es el fimware para mi tablet?
http://www.szampe.com/en/Products_show.asp?ps=2&id=171
lo digo por que pone A20, no quiero meter la pata, quiero asegurarme bien de lo que hago, ya me he cepillado algun movil y tablet con el tema del fimware.

Última edición por tonygtguitar Día 20/08/13 a las 11:39:14.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 24/08/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Creo que una de las tablets literalmente ya no carga...y la garantia china, a partir de 3 meses tengo que pagar yo ambos portes...NO SALEN LAS CUENTAS...la próxima que compre una que haya piyao ya to kiski y nadie se queje o en su defecto con algún intermediario. Haber si en alguna tienda de PCs me la arreglan...por cierto, como va Picuntu?
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 24/08/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

pues anda que no hay baterias por ebay:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_saca...y+3.7v&_sop=15
ademas tienes para elegir la carga, como minimo yo pillaria una de 3200mah, que son las que vienen por defecto con la tablet y no es dificil de cambiar, cualquiera que sepa un pelin de electronica la cambia.


.............
los drivers del awinner A20 no existen, de momento los que tienen el rockchip tienen soporte de drivers y
de fimware, los nuevos A20 del n78 no los encuentro.

Última edición por tonygtguitar Día 24/08/13 a las 13:12:52.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 25/08/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas compi, he estado un tiempo fuera de "vacas"...

En un prinicpio si que es el firmware para tu tablet. Lo Has descargado para saber si estan dentro losd rivers por un casual? yo lo estoy descargando pero es mas lento que el caballo del malo...

Si no estan dentro los drivers, prueba a instalar el morobo, va de lujo pa las tablets estas chinas, yo lo tengo para una chuwi v88 y la sanei y va de lujo y te instala los drivers de tu tablet. no se si llevara el driver para el boxchip a20, bajate la ultima version y prueba.

suerte!!!

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
hola, gracias por contestar, no me coge los drivers del pc intentando instalar el fimware, se ve que necesito los drivers del A20 ¿seran estos BOXCHIP A20?
no los encuentro de todos modos.

, la verdad es que he leido poco, me vino ayer justo y no me dio tiempo a mucho, la mia no es rockchip, te paso el enlace de la tienda donde la compre, aqui sale realmente sus caracterisitcas, ¿el fimware puedo actualizarlo igual que si fuese rockship no? otra cosa, he probado hacer un hard reset a los ajustes de fabrica y va lentisima, ademas cuando miro el estado de carga de aplicaciones me aparecen 650mb usados y 150 libres de ram, osea que es un android muy pesado que ocupa mucho espacio y consume muchos recursos, necesito una version antigua de android para meterle, pero no se si esta que habeis publicado en este foro al principio me sirve para la mia.
gracias amigo por tu valiosisima ayuda, te paso el enlace de mi tablet de la tienda donde la compre de ebay para que veas las caracteristicas:

http://www.ebay.com/itm/130942478384?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

General
Operating System
Android 4.2
CPU
Allwinner ARM Cortex-A20 Dual Core
Processor Speed
1.2GHz
RAM
1GB
Hard Drive Capacity
8GB
Extended Memory
Support external TF card extend up to 32GB
Gravity Sensor
Yes, 4-dimensional G-sensor,V-sensor
Flash Player
Support Adobe Flash 11.0
-----

con respecto a que solo lleva 1 altavoz se escucha a un volumen bajisimo.


pd:
¿tu crees que este es el fimware para mi tablet?
http://www.szampe.com/en/Products_show.asp?ps=2&id=171
lo digo por que pone A20, no quiero meter la pata, quiero asegurarme bien de lo que hago, ya me he cepillado algun movil y tablet con el tema del fimware.
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
pues anda que no hay baterias por ebay:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=tablet+battery+3.7v&_sop=15
ademas tienes para elegir la carga, como minimo yo pillaria una de 3200mah, que son las que vienen por defecto con la tablet y no es dificil de cambiar, cualquiera que sepa un pelin de electronica la cambia.


.............
los drivers del awinner A20 no existen, de momento los que tienen el rockchip tienen soporte de drivers y
de fimware, los nuevos A20 del n78 no los encuentro.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 25/08/13, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
ya se ha bajado el firmware que hay en el enlace que habias puesto, al descomprimirlo veo que hay varies carpetas, una con la rom y otra con la utilidad de flasheo y los drivers...

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
los drivers del awinner A20 no existen, de momento los que tienen el rockchip tienen soporte de drivers y de fimware, los nuevos A20 del n78 no los encuentro.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 25/08/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
He estado mirando un poco sobre el boxchip a20, es un allwinner cortex a7 con una mali 4mp, y parece ser que el rockchip 3186 es bastante mejor y mas rapido que el allwinner a20...
Menos en la web del fabricante que el dice que es un cortex a9, en todos los demas sitios dicen que es un cortex a7 incluso en la web del fabricante allwinner, entre que la mali 4mp tiene ya sus añitos y el chipset allwiner este, es bastante problable que rinda poco. de todas maneras asegurate y quemale otra vez el firmware...

Tambien te dire que el soporte del fabricante para estas tablets es NULO, y las dos rom oficiales que he probado en mi sanei son una autentica puta mierda, a los 15 dias de instlar empiezan los cuelgues y los fallos... Cuando flasheas los primeros dias van de lujo pero luego...

Ojala me equivoque pero entre que el chip parece flojo y que el firmware seguro que es una porqueria, no esperes mucho rendimiento, sin olvidar que la mali ya tiene sus añitos y los juegos piensa que tiran de grafica, y algunos se ayudan del chipset y si es lento....

Desde siempre el rockchip da mas rendimeinto que los allwinner, pero algunos allwinner llevan la grafica powervr nose que, que rinde mejor que la mali, los juegos van mejor, pero el funcionamiento de la tablet en si es mas lento, lo contrario que con la combinacion rockhip + mali 4mp....


Yo pille esta tablet para una niña de 3,5 años, ahora ya tiene 4 años y esta contentisima...
Lo he dicho en varios posts para mi esta tablet NO ES PARA UN ADULTO, como mucho para un niño, que no entienden....

Si tienes hijos, encolomasela y pillate una chuwi v88 titanium ice green o algo por el estilo por unos 130 € de pacotilla y fliparas del cambio y del soporte....

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
Hola, acabo de comprarme la sanei n78, pues bien, me parece una verdadera porqueria, viene con el android 4.2.2 y es lentisima, no me deja instalar practicamente ningun juego
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 25/08/13, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
pues anda que no hay baterias por ebay:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=tablet+battery+3.7v&_sop=15
ademas tienes para elegir la carga, como minimo yo pillaria una de 3200mah, que son las que vienen por defecto con la tablet y no es dificil de cambiar, cualquiera que sepa un pelin de electronica la cambia.


.............
los drivers del awinner A20 no existen, de momento los que tienen el rockchip tienen soporte de drivers y
de fimware, los nuevos A20 del n78 no los encuentro.
Soy ingeniero informatico...algo de electrónica se . Por otra parte no es la batería, creo que es problema de la placa o del conector, no puedo saberlo por que anda en alemania con mi chica, cuando vuelva veré que puedo hacer. Pero jode que pasen estas cosas en 6 meses y poco uso.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 25/08/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
He estado mirando un poco sobre el boxchip a20, es un allwinner cortex a7 con una mali 4mp, y parece ser que el rockchip 3186 es bastante mejor y mas rapido que el allwinner a20...
Menos en la web del fabricante que el dice que es un cortex a9, en todos los demas sitios dicen que es un cortex a7 incluso en la web del fabricante allwinner, entre que la mali 4mp tiene ya sus añitos y el chipset allwiner este, es bastante problable que rinda poco. de todas maneras asegurate y quemale otra vez el firmware...

Tambien te dire que el soporte del fabricante para estas tablets es NULO, y las dos rom oficiales que he probado en mi sanei son una autentica puta mierda, a los 15 dias de instlar empiezan los cuelgues y los fallos... Cuando flasheas los primeros dias van de lujo pero luego...

Ojala me equivoque pero entre que el chip parece flojo y que el firmware seguro que es una porqueria, no esperes mucho rendimiento, sin olvidar que la mali ya tiene sus añitos y los juegos piensa que tiran de grafica, y algunos se ayudan del chipset y si es lento....

Desde siempre el rockchip da mas rendimeinto que los allwinner, pero algunos allwinner llevan la grafica powervr nose que, que rinde mejor que la mali, los juegos van mejor, pero el funcionamiento de la tablet en si es mas lento, lo contrario que con la combinacion rockhip + mali 4mp....


Yo pille esta tablet para una niña de 3,5 años, ahora ya tiene 4 años y esta contentisima...
Lo he dicho en varios posts para mi esta tablet NO ES PARA UN ADULTO, como mucho para un niño, que no entienden....

Si tienes hijos, encolomasela y pillate una chuwi v88 titanium ice green o algo por el estilo por unos 130 € de pacotilla y fliparas del cambio y del soporte....
hola, gracias por contestar, voy a venderla en cuanto me llegue esta que he comprado en aliexpress, dime que te parece:
http://www.aliexpress.com/snapshot/257881791.html
lleva el rk3066, la he comprado por que se la pedi a un amigo y me gusto mucho por que era muy rapida, ¿que te parece esta que he pedido?
gracias de nuevo!!

pd, yo no uso la tablet, solo la quiero para mi hijo de 4 años y medio para que juegue, pero es que esta tablet es lentisima tio, y los juegos que son un poco grandes no funcionan o van mal, yo habia leido lo de 1gb de ram y 8gb de memoria flash y me creia que era una maravilla, por eso me he pillado esta pipo s1 que lleva el chip rk3066, ya lo he hecho por que se la pedi para un amigo y la tuve un par de dias para meterle juegos y va de maravilla, he ido esta vez a lo seguro, ya me daras tu opinion sobre la pipo como te digo socio.

Última edición por tonygtguitar Día 25/08/13 a las 17:35:09.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 25/08/13, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
un cacharro compi, la pipo s1 era la rival de la sanei n78 y para mi mejor la sanei en todo menos en la bateria, la pantalla de la pipo bastante peor, mejor pantalla la sanei.

No se para que quereis la tablet, pero en esta gama de precios son todos unos cacharros y sin apenas soporte del fabricante ni de cocineros...

De verdad es tirar el dinero, a no ser que sea para un crio para ver 4 divx y algun juego...

Dentro de los cacharros baratos esta es una buena opcion:
http://www.aliexpress.com/item/Pipo-...619431914.html

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
hola, gracias por contestar, voy a venderla en cuanto me llegue esta que he comprado en aliexpress, dime que te parece:
http://www.aliexpress.com/snapshot/257881791.html
lleva el rk3066, la he comprado por que se la pedi a un amigo y me gusto mucho por que era muy rapida, ¿que te parece esta que he pedido?
gracias de nuevo!!

Última edición por cybxxx Día 25/08/13 a las 17:37:25.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 25/08/13, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

yo no uso la tablet, solo la quiero para mi hijo de 4 años y medio para que juegue, pero es que esta tablet es lentisima tio, y los juegos que son un poco grandes no funcionan o van mal, yo habia leido lo de 1gb de ram y 8gb de memoria flash y me creia que era una maravilla, por eso me he pillado esta pipo s1 que lleva el chip rk3066, ya lo he hecho por que se la pedi para un amigo y la tuve un par de dias para meterle juegos y va de maravilla, tambien funciona muy bien con el internet va muy rapida
, he ido esta vez a lo seguro, ya me daras tu opinion sobre la pipo como te digo socio, ahora con lo que me dices me jode no haber pedido la n78 con el rockchip que tu dices que es mejor.


¿pero el rk3066 le dara mil vueltas a la que ahora tengo que es lentisima verdad?, por lo menos la de mi amigo que es la pipo va rapidisima tio y los juegos van de pm.

Última edición por tonygtguitar Día 25/08/13 a las 17:38:56.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 25/08/13, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Llevo 2 dias pelenadome con la tablet la sanei n78, porque al estar un rato encendida mi hija mirando alguna peli o haciendo lo que sea se apaga, no dira ni 10 minutos, logicamente no me deja calibrarla ( app bateria) ni me deja hacer nada, cuando se apaga y la vuelvo a encender me da una lectura erronea de lo que queda de bateria, es decir antes de apagarse me marca 80% llena por ej, y cuando la enciendo me dice 30% y cosas raras... me va fatal...

He abierto la tablet y he revisado todas las conexiones y estan bien, he probado o toquetear los componentes con la tablet encendida, presionando conexiones y nada hace que se apague... Por tanto creo que a nivel de conexiones esta todo bien y no he logrado detectar ningun mal contacto con nada...

Si que es cierto que antes de fallar, cada vez la bateria duraba menos.... no se Me huele a que la bateria ha dicho adios...

HE estado mirando por internet, aliexpress ypor dimensiones y porque no cabe ninguna mas, o alguna otra un poco justa, tengo localizada la original aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...979050252.html

Y esta otra opcion pero que por ancho va mas justita y casi hay que sacar la camara trasera...

http://www.aliexpress.com/item/3-7V-...797044262.html

CReeis que puede ser bateria?
Alguien la ha cambiado? teneis algun link que por medidas se ajuste y que no sea la original?

gracias,
UN saludo a todos.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 25/08/13, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Hombre yo no he probado la sanei que tienes, pero por lo visto y leido, es mejor con rockchip...

Respecto a la pipo s1, yo en su dia estaba indeciso entre la pipo y la sanei y me pillé la sanei, no se si acertadamente o no, tambien te dire que pipo es mejor fabricante que sanei para mi...

Si has visto la pipo de tu amigo y te gusta el resultado, no hay mas que hablar, ya que la has probado... pero yo me estiraria un pelin mas y pillaria la otra pipo que te he puesto, mejor pantalla, muchisimo mas bonita, mucho menos gruesa, menos pesada ( todo esto bueno para un niño y no se canse de sujetarla y llevarla) y mejor hardware miratela bien, busca alguna review por la red y lanzate!!!...

Si compras en aliexpress, que el vendedor tenga muchos votos, eternal es garantia... o almenos a mi me da buen fario... la verdad es que las 11 compras que he hecho en aliexpress en los ultimos 5 meses todas de lujo, y todas a diferentes vendedores...

en serio porla poca diferencia te vale mas la otra pipo... o esta tambien:
http://www.aliexpress.com/store/prod...655806624.html

Cuando tengas decidido el modelo, rastrea aliexpress porque te encontraras sorpresas de precios y si te esperas al 27 de agosto habrá orgia de precios!!

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
yo no uso la tablet, solo la quiero para mi hijo de 4 años y medio para que juegue, pero es que esta tablet es lentisima tio, y los juegos que son un poco grandes no funcionan o van mal, yo habia leido lo de 1gb de ram y 8gb de memoria flash y me creia que era una maravilla, por eso me he pillado esta pipo s1 que lleva el chip rk3066, ya lo he hecho por que se la pedi para un amigo y la tuve un par de dias para meterle juegos y va de maravilla, tambien funciona muy bien con el internet va muy rapida
, he ido esta vez a lo seguro, ya me daras tu opinion sobre la pipo como te digo socio, ahora con lo que me dices me jode no haber pedido la n78 con el rockchip que tu dices que es mejor.


¿pero el rk3066 le dara mil vueltas a la que ahora tengo que es lentisima verdad?, por lo menos la de mi amigo que es la pipo va rapidisima tio y los juegos van de pm.

Última edición por cybxxx Día 25/08/13 a las 18:05:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /