Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
No aparecen Watchfaces cargadas...

Muy buenas,
Os cuento: llevo un par de días con el Amazfit Pace (ingles con firmware 1.3.0n), instalé la App traducida al español y a mi el ingles no me es un problema,no pensaba en principio traudcir…pero de momento no he actualizado por si acaso.
El Pc me reconoce perfectamente al Amazfit y puedo explorar las carpetas, he bajado watchfaces de las paginas de Nicola Sagliano y de Fabio Barbon como he leido por ahí. Creo la carpeta “WatchFace” en la raiz las copio y…no aparecen en el reloj…no se que puedo hacer
Ganaría algo actualizando a la ultima version oficial? aun bloqueando el Bootloader y perdiendo la posibilidad de traducir al español (es lo unico que gano con la traduccion o se basan en versiones de Firmware mas recomendables?)
Una cosa a parte…como se puede tener el reloj en formato 24h y no en 12 como lo tengo ahora?
Por cierto los datos de sueño y actividades se me sincronizan con la App Mi Fit perfectamente (me pidió desvincular la Mi band 2 Primero y voilá)
Muchas gracias por adelantado.

Última edición por figaro2000 Día 21/08/17 a las 15:48:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas.
No he encontrado mucha participacion y he decidido huir hacia delante...he actualizado y...todo resuelto.
Lo he hecho por OTA oficial...no me importa bloquear el Bootloader...el ingles no es un problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
nocrom nocrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

Yo también estoy con esa versión de firmware la 1.32.On, y me "faltan" algunos "deportes" el tema del idioma, como dices, no sería problema, además es que es muy básico y hasta yo me sé defender, ¿actualizando has podido cargar whatchfaces de esas páginas?.

De todos modos creo que ya se puede desbloquear el bootloader incluso actualizándolo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 05:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /