Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/17, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
¡Hola!

Ya esta disponible una nueva la traducción al castellano y del restaurador para actualizar al firmware 1.2.10

https://amazfit.unsitio.es
  1. Actualizar a la última versión 1.2.10 (versión china) en nuestro reloj Amazfit.
  2. Si ya has traducido anteriormente con nuestro traductor, es necesario realizar ANTES el proceso de restauración, si no, no vas a poder actualizar.
  3. Una vez restaurado, no olvides actualizar a la última versión 1.2.10.
  4. Descargar traductor v.1.2.10 para WINDOWS (en descargas en https://amazfit.unsitio.es)
  5. Conecta tu reloj con el adaptador por USB al ordenador.
  6. Asegúrate, entrando en la unidad de disco del reloj, de que puedes ver las carpetas internas.
  7. Ejecutar el traductor que te has descargado.
  8. Lee bien y sigue todos los pasos que aparecen en pantalla. (Ver vídeo en youtube del proceso)
¡Saludos!

Historial de cambios

03 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.10)
  • Se traduce firmware 1.2.10 completo
  • Se arreglan tamaños de nombre de llamada entrantes.
  • Se traducen al fin los textos de "correa mal puesta" en la app Deportes
  • Se hacen mas correcciones de traducciones en la app deportes
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equipoa su comentario:


  #42  
Viejo 03/03/17, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me presento, como novato en esto, aunque si estoy habituado a cambios de Rom de teléfonos Xiaomi.
He instalado los drivers, autorizando a windows la instalación de controladores no firmados, pero no me lo reconoce el explorador de archivos y no puedo ver las carpetas. Me he salido del proceso, no me atrevo a seguir.
¿Qué hago para que el ordenador me reconozca los drivers y el reloj, para leer carpetas?
Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/03/17, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENRICRODCAR Ver Mensaje
Hola a todos, me presento, como novato en esto, aunque si estoy habituado a cambios de Rom de teléfonos Xiaomi.
He instalado los drivers, autorizando a windows la instalación de controladores no firmados, pero no me lo reconoce el explorador de archivos y no puedo ver las carpetas. Me he salido del proceso, no me atrevo a seguir.
¿Qué hago para que el ordenador me reconozca los drivers y el reloj, para leer carpetas?
Gracias
Instálate los adb driver siguiendo estos tutoriales dependiendo de la versión de tu windows http://adbdriver.com/documentation
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/17, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
Versión 1.2.10 (3 de marzo de 2017)
  • Añadido Modo Avión Automatico
  • Actualizado firmware del GPS y
  • Optimizada la conexión bluetooth
  • Nueva actividad en la app de deportes: Elíptica.
  • Se optimiza el menú de ajustes.
  • Se arreglan varios errores del sistema.

Para ver todos los changelog entrar en https://amazfit.unsitio.es/changelog-firmware-chino
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/03/17, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, ya he cargado los drivers, y puedo ver las carpetas con el explorador de archivos.
todo lo previo ok. version china la correcta v 1.2.10
¿El reloj encendido o apagado?
Llevo con el reloj encendido esperando el famoso triangulo un buen rato, y no pasa nada...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/03/17, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
Sigues con problemas de drivers ... Si entras en administrador de dispositivos veras que uno de tus dispositivos no se reconoce. Prueba con otro ordenador con Windows 10 si tienes posibilidad. Y si no tendrás que seguir guerreando con los drivers de adb. Arriba en el link que he compartido viene todo lo que hay que hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/17, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
martinbaker12 martinbaker12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Vodafone
hola, yo tambien teno problemas con los drivers. no hay menera. alguna idea? gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/17, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinbaker12 Ver Mensaje
hola, yo tambien teno problemas con los drivers. no hay menera. alguna idea? gracias

El problema puede ser multitud de cosas; de otros drivers o programas que tengais en vuestro windows... Las posibilidades son variadas.

Forma de arreglarlo 100% seguro es reintalar windows desde cero...
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/17, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
Nueva actualización

04 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.10)
  • Corregida la apk Actividad semanal, arreglado el fallo y nuevas lineas de traducciones.
  • Traducciones de aviso de Fallo de GPS, Auto Modo Avión (ver post)
  • Se arregla el lanzamiento de algunas apk en el labs que daban fallo de Launcher.
  • Se arregla algún texto del reproductor de música en el watercress fm.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/03/17, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipoa Ver Mensaje
Hola a todos! He sacado un traductor ejecutable para windows con un proceso simple que aúna drivers (adb y fastboot) y todo lo necesario para realizar la traducción y también otro para realizar la restauración si no tienes el reloj actualizado.

Mañana por la noche tendremos el traductor y el restaurador también preparados para la siguiente actualización ( si es que la sacan )

La web es https://amazfit.unsitio.es . Requiere un registro simple para poder descargar las traducciones y el restaurador, con el fin de poder avisar por email de nuevas actualizaciones del traductor. También disponéis una opción para borrar completamente vuestro registro, una vez os registréis.



Historial de cambios

04 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.10)
  • Corregida la apk Actividad semanal, arreglado el fallo y nuevas lineas de traducciones.
  • Traducciones de aviso de Fallo de GPS, Auto Modo Avión (ver post)
  • Se arregla el lanzamiento de algunas apk en el labs que daban fallo de Launcher.
  • Se arregla algún texto del reproductor de música en el watercress fm.

03 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.10)
  • Se traduce firmware 1.2.10 completo
  • Se arreglan tamaños de nombre de llamada entrantes.
  • Se traducen al fin los textos de “correa mal puesta” en la app Deportes
  • Se hacen mas correcciones de traducciones en la app deportes y otras más

27 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.9)
  • Se arreglan los tamaños de letra de frecuencia cardíaca. (ver post)
  • Se arreglan y*Se traducen textos nuevos del launcher. (ver post)
  • Se traducen los textos de los test de notificación que se realizan a través de la app Amazfit Watch (ver post)
  • Correcciones menores en la app del Tiempo (algunas tildes y faltas)
  • Traducida la nueva App “Actividad Semanal” (WeeklySport) que aparece cuando habilitas el LABS (ver post)
  • Traducidas lineas de batería baja y mas cosas sobre el ahorro de batería (ver post)

25 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.9)
  • Se soluciona fallo del App Deportes: Se reiniciaba Launcher al entrar en los detalles de algunas actividades realizadas
  • Traducciones nuevas del launcher y Se arregla tamaños de letra en el ritmo cardíaco (ver post)
  • Se corrige texto de la app del tiempo (ver post)
  • Cambiado el texto de Logros por Récords en la app de Deportes

24 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.9)
  • Actualización de la traducción al firmware v1.2.9
  • Se soluciona fallo del Centro de formación

23 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.8)
  • Se cambia y centra texto Frecuencia cardiaca en el historial de actividades
  • En la actividad de ciclismo, en la pantalla de bloqueo, se cambia texto Ritmo por Velocidad

21 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.8)
  • Se arregla posición de textos de “Logros deportivos” y algunos textos. (ver post)
  • Se cambia un error de traducción en el historial de deportes: Tiempos totales (tiempo) por Número total Actividades

20 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.8)
  • En la app de Salud se cambian los textos de Aviso de vagueza por Aviso de reposo y otros textos

19 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.8)
  • En la app Sport, se cambia la palabra Vel. Media por Pasos en las caratulas de bloqueo en la actividad de caminar.

18 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.8)
  • Arreglada la traduccion del training (ver post)

17 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.8)
  • Actualización de la traducción al firmware v1.2.8


16 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.7)
  • En la app Sport, se cambia la palabra Paso por Ritmo en las caratulas de bloqueo y en los textos. (ver post)

15 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.7)
  • Se arregla el problema de la Millas de algunos usuarios que venían del Amazfit Pace
  • Ahora ya aparece todo en KM en todas las esferas donde antes aparecían “Mi”

14 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.7)
  • Arreglo de traducción de un aviso en los ajustes (ver post)
  • Traducción del aviso “BAT. BAJA” en algunas esferas aparecía en chino
  • Orden de las fechas arregladas en el launcher, app del weather y otras app en parte (aun quedan…)
  • Cambiado la palabra “Modificar” por “Editar” en la app de Sport
  • Mejoras en el script en los textos de ayuda

13 de Febrero de 2017 (Versión 1.2.7)
  • Se ha cambiado el script BAT por ejecutable EXE que integra instalación de ADB para todas las versiones de Windows (32bits y 64bits), y ahora todo es más sencillo y claro, y con menos pasos.
  • Arreglo de traducción de pantalla bloqueada en apk sport watch (ver post)

Hola. En primer lugar gracias por el aporte. Pregunta de novato...quiero hacerme con este reloj en su versión china. Una vez que tenga el reloj, hay que actualizarlo a su última versión de firmware? Cómo se hace? Y después, qué hay que hacer para instalarle el traductor y ponerlo a español? Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/03/17, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laure73 Ver Mensaje
Hola. En primer lugar gracias por el aporte. Pregunta de novato...quiero hacerme con este reloj en su versión china. Una vez que tenga el reloj, hay que actualizarlo a su última versión de firmware? Cómo se hace? Y después, qué hay que hacer para instalarle el traductor y ponerlo a español? Gracias!
Lo de actualizarlo puedes verlo en este vídeo https://amazfit.unsitio.es/debate/ac...eloj/#post-754

Lo de traducirlo al español lo tienes precisamente en el texto que has citado... descargas en https://amazfit.unsitio.es
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/17, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
mikell1988 mikell1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinbaker12 Ver Mensaje
hola, como lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo. gracias
Perdón por la tardanza, no lo había visto. Pues yo lo solucioné haciendo lo siguiente. Click derecho encima de equipo, propiedades, configuración avanzada del sistema, abajo pinchas en variables del entorno y en la ventana de abajo (la de variables del sistema buscas) buscas path, pinchas en ella y le das a editar, en la ventana que se te abra le das a nuevo y y añades la ruta C:\adb
Después no me acuerdo si reinicié o no pero haciendo eso se me solucionó. Espero que se entienda lo suficiente y que te sirva a tí también. Un saludo


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/17, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ENRICRODCAR Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya he cargado los drivers, y puedo ver las carpetas con el explorador de archivos.
todo lo previo ok. version china la correcta v 1.2.10
¿El reloj encendido o apagado?
Llevo con el reloj encendido esperando el famoso triangulo un buen rato, y no pasa nada...
 Cita: Originalmente Escrito por martinbaker12 Ver Mensaje
hola, yo tambien teno problemas con los drivers. no hay menera. alguna idea? gracias
En mi caso el problema es que solo dispongo de puertos USB 3.0 y tampoco hay manera de que el maldito portatil me reconozca los malditos ADB

La solución ha sido cambiarme al viejo ordenador ..... ese que cuando arranca dispara todos los ventiladores como que no hubiera mañana
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/17, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laure73 Ver Mensaje
Hola. En primer lugar gracias por el aporte. Pregunta de novato...quiero hacerme con este reloj en su versión china. Una vez que tenga el reloj, hay que actualizarlo a su última versión de firmware? Cómo se hace? Y después, qué hay que hacer para instalarle el traductor y ponerlo a español? Gracias!
Te descarga la App de Amazafit/pones la contraseña del wifi y buscas la flechita para arriba,descargas la actualización y la instalas.
Te buscas el traductor que haya que corresponda al firm que acabas de actualizar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/17, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
xabieruiz xabieruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 943571858
Tu operador: Movistar
problemilla

Buenas.
He recibido hoy el reloj.
He llegado a esta página para traducirlo.
Lo hago con un macbook Air y tengo un problemilla.
Creo que se me ha ido la olla y con el ansia lo he puesto a traducir (con el último traductor) sin haber actualizado a la última versión.
Ahora el reloj, al encenderlo, me pone "optimizing app XX of XX" y cuando acaba la cuenta hasta las 34 que hay, pone "starting apps" pero nunca se inicia, se queda un rato con la pantalla en negro y vuelve a poner otra vez lo mismo en un bucle continuo.
No se qué puedo hacer para parar ese bucle y poder empezar de nuevo con el tema de la traducción, esta vez ya de forma correcta, porque así no me deja hacer nada.
Si tuviese que hacerlo desde windows porque consideráis que es mejor, me busco la forma con el ordenador de un colega o algo, pero si se puede hacer algo con MAC pues mejor que mejor.
Muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/17, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabieruiz Ver Mensaje
Buenas.
He recibido hoy el reloj.
He llegado a esta página para traducirlo.
Lo hago con un macbook Air y tengo un problemilla.
Creo que se me ha ido la olla y con el ansia lo he puesto a traducir (con el último traductor) sin haber actualizado a la última versión.
Ahora el reloj, al encenderlo, me pone "optimizing app XX of XX" y cuando acaba la cuenta hasta las 34 que hay, pone "starting apps" pero nunca se inicia, se queda un rato con la pantalla en negro y vuelve a poner otra vez lo mismo en un bucle continuo.
No se qué puedo hacer para parar ese bucle y poder empezar de nuevo con el tema de la traducción, esta vez ya de forma correcta, porque así no me deja hacer nada.
Si tuviese que hacerlo desde windows porque consideráis que es mejor, me busco la forma con el ordenador de un colega o algo, pero si se puede hacer algo con MAC pues mejor que mejor.
Muchas gracias por adelantado...
Tienes que utilizar este proceso:
https://amazfit.unsitio.es/solucion-...izar-firmware
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/03/17, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
xabieruiz xabieruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 943571858
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipoa Ver Mensaje


Si, lo había visto pero me había parecido que hacía falta Windows si o si. Es así?
Si no hay otro modo habrá que buscarse un ordenador con Windows.
Gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/17, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabieruiz Ver Mensaje
Si, lo había visto pero me había parecido que hacía falta Windows si o si. Es así?
Si no hay otro modo habrá que buscarse un ordenador con Windows.
Gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un ejecutable de windows. Traen un archivo *.bat que supongo que puedes ejecutarlo en cualquier terminal y si no puedes abrirlo con notepad y escribir las secuencias en el terminal, pero claro ya tienes que saber algo mas lo que estas haciendo.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/17, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
xabieruiz xabieruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 943571858
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipoa Ver Mensaje
No es un ejecutable de windows. Traen un archivo *.bat que supongo que puedes ejecutarlo en cualquier terminal y si no puedes abrirlo con notepad y escribir las secuencias en el terminal, pero claro ya tienes que saber algo mas lo que estas haciendo.


Ok gracias. Intentaré arreglarlo.
Se agradece la atención tan rapida.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/03/17, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
xabieruiz xabieruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 943571858
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipoa Ver Mensaje
Ya lo siento pero debo ser muy torpe. Lo hago en un ordenador con windows para no tener problemas y aún así no va.
He descargado todo. He instalado el tema de ADB y fastboot (no me ha reflejado ningún problema por lo que entiendo que ha ido bien este punto).
Descomprimo el zip que hay en la página de pasar al PACE. Ejecuto el archivo Cambiar-a-pace y ahí se acaba el proceso. Me dice que pulse cualquier tecla para continuar, la pulso, y ahí ya no hace nada más, se queda la consola en azul y no hace nada, no sale ni una sola letra, ni me deja escribir ni responde a ninguna tecla.
No se qué hacer, estoy un poco desesperado porque el reloj ha quedado inutilizado, se reinicia continuamente, me dice que está optimizando apps, y cuando acaba ese proceso, vuelve a reiniciarse y a hacer lo mismo.
Seguiré intentándolo pero no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 11:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /