ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/16, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

A mi si me deja. Haz wipe dalvik y cache. Lo q me pasaba es q al hacer las fotos se veían en negro. Pero hice wipes y listo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/01/16, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Me refiero archivos como por ejemplo pasar Gapps.zip de la memoria interna a la SD. El único que me deja es root explorer, el resto me da error

"Mensaje: cp: can't stat'/mnt/shell/emulated.... etc No such file o r directory."
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/16, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Me refiero archivos como por ejemplo pasar Gapps.zip de la memoria interna a la SD. El único que me deja es root explorer, el resto me da error

"Mensaje: cp: can't stat'/mnt/shell/emulated.... etc No such file o r directory."
Si tío si q me deja, acabo d mover la última nightly a la sd con es file Explorer. Mira a ver si es por permisos
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/01/16, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Miraré a ver porque es muy raro. Gracias serginho5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/01/16, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Solucionado. Más o menos andaban por ahí los tiros. Tenía puesta la ruta 'emulated' y no me movía archivos. En cuanto puse las rutas principales ya lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/01/16, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

He visto un bug con las notificaciones heads up y es q aunque las desactive me siguen apareciendo. Puedes probarlo @Flamman?
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/01/16, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Lo de las notificaciones si me va bien, tengo desactivadas la del facebook y las de un juego y no me salen. A mi mujer tambien le funciona aunque el de ella es un S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/01/16, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Lo de las notificaciones si me va bien, tengo desactivadas la del facebook y las de un juego y no me salen. A mi mujer tambien le funciona aunque el de ella es un S4.
Y las d whatsap? Yo no tengo Facebook pero en whatsap me salen y no me mola jaja
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/01/16, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Otra cosa jajaja sabéis q es eso d mosaico d emisión? Sale al añadir más toggles y no tengo ni puta idea q es
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/01/16, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Unas preguntas antes de ponerme a trastear más XD. Llevo la base boc7 (base buena buena pero ya rupestre). Si flasheo otra base encima que pasaría? Y en ese caso cual flashear? Se podría flashear solo módem? Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No hay ningún problema, pero yo tenía la BOJ1 (la última) y me daba muchos problemas y precisamente ahora le he puesto la BOC7 y sin problemas.

Pero no basta con flashear el modem, también tienes que flashear el BL. Flashee 5 veces el modem y no cambiaba la versión de Banda Base (el modem), y fue flashear el modem y su BL y a la primera me lo pilló.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 03/01/16, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Y las d whatsap? Yo no tengo Facebook pero en whatsap me salen y no me mola jaja
También funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/01/16, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No es necesario el SuperSU, con el Privacy Guard es suficiente, todas las versiones nuevas de las aplicaciones que requieren root son compatibles. Cuando Cyanogen incorporó el Privacy Guard el Titanium Backup en concreto no funcionaba, y tenías que instalar SuperSU, pero ya a la siguiente versión si empezó a funcionar.

De todas formas te recomiendo que no uses Titanium Backup para ROMs que no sean del mismo tipo. Es decir, si pasas de una Stock a otra Stock o de una CM a otra CM no hay problema. Pero de Stock a CM y viceversa no es recomendable.
Pues ni idea de cómo arreglarlo. He reinstalado twrp por odin y sigue igual. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/01/16, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

alguien lleva el viper4android? yo ahora llevo el dolby atmos y quiero probar el viper pero me esta costando encontrar
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/01/16, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Una vez reinstalado bien, con sus Gapps y tal, no me está disgustando, de momento el consumo es bastante bestia, aunque supongo que se normalizará con el tiempo.

Lo que sí me ha pasado 2 o 3 veces es ir a desbloquear el móvil y que no encienda la pantalla, o se encienda mostrando artifacts bastante serios (me refiero a errores como estos: http://assets.overclock.net.s3.amazo...tach33686.jpeg ) durante unos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/01/16, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Una vez reinstalado bien, con sus Gapps y tal, no me está disgustando, de momento el consumo es bastante bestia, aunque supongo que se normalizará con el tiempo.

Lo que sí me ha pasado 2 o 3 veces es ir a desbloquear el móvil y que no encienda la pantalla, o se encienda mostrando artifacts bastante serios (me refiero a errores como estos: http://assets.overclock.net.s3.amazo...tach33686.jpeg ) durante unos segundos.
Para lo del consumo, como han dicho ya varios y también en XDA, es desactivando el historico de ubicaciones

Última edición por Flamman Día 03/01/16 a las 23:28:13.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/16, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos... Después de leer todas las opiniones en este tema sobre CM 13 y algunos videos review... Quería preguntar varias cosas antes de aventurarme a flashear:
-Actualmente estoy con la ROM TW Revolution S6/N5... ¿tendré problemas al flashear por tener una base distinta...?
-¿Hay algún bug que lastre por ahora el salto con CM a 6.0.1? ¿Qué tal la bateria, y más o menos cuanto os dura con un uso normal-moderado?
-¿Qué tal la la apk de la cámara y calidad de fotos?
-Y por último, supongo que perdiendo TouchWiz no se podrá... ¿pero el código de calibrar la bateria (*0228*#) sirve?


Salu2!

Última edición por davidgleyva Día 04/01/16 a las 00:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/01/16, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Muy buenas a todos... Después de leer todas las opiniones en este tema sobre CM 13 y algunos videos review... Quería preguntar varias cosas antes de aventurarme a flashear:
-Actualmente estoy con la ROM TW Revolution S6/N5... ¿tendré problemas al flashear por tener una base distinta...?
-¿Hay algún bug que lastre por ahora el salto con CM a 6.0.1? ¿Qué tal la bateria, y más o menos cuanto os dura con un uso normal-moderado?
-¿Qué tal la la apk de la cámara y calidad de fotos?
-Y por último, supongo que perdiendo TouchWiz no se podrá... ¿pero el código de calibrar la bateria (*0228*#) sirve?


Salu2!
Por partes:

- Para instalar CM13 el primer paso es formatear la partición System, así que da igual la ROM que tengas, lo único que puede influir en un mejor o peor funcionamiento es el Bootloader o Modem que tengas. Y hasta ahora no hay documentado ninguno que sea incompatible. A mi por ejemplo el BOJ1 me iba regular y el BOC7 me va bien. Pero se por experiencia desde CM7 en el Galaxy S (i9000) que cada móvil es un mundo y algunos les va mejor un modem que a otro.

-Bugs gordos ninguno, yo lo único que me he encontrado es que las aplicaciones para captar QRs muestran basura en el Preview (incluido WhatsApp), pero luego el QR lo capturan bien. En cuanto a la batería, desactivando el Historial de Ubicaciones me dura más que con la Stock, con el Historial de Ubicaciones activado dura 1 día.

-La APK de la cámara puedes usar la oficial o la de Google si instalas un GApps que la incluya. A mi con la de Google me da algunos problemas, a veces cambiando a la opción de videocámara se cuelga. La oficial no la he probado.

-El calibrado de batería es la mayor mentira que existe en Android en toda su historia.

¿Crees que por borrar un ficherito la batería va a durar más? Lo único que hace el calibrado de batería es no basarse en el histórico para dar el %.

Y eso ya hace muchas versiones (casi diría que desde ICS) que el sistema casi no se basa en histórico, se basa en datos reales. Y en Marshmallow aún tiene menos sentido, ya que las estadísticas de la batería llegan hasta tal punto que te dicen los mAh reales que gasta cada aplicación y componente, así que sabe a ciencia cierta cuanta batería queda sumando esos mAh y restándoselos a la cantidad máxima que le da la información de la batería.

Ahora bien, ese es el calibrado "software". El calibrado "hardware" (lo de hacer el ciclo completo, luego cargarlo encendido, luego apagado, etc) DICEN que si que funciona. Incluso Apple lo recomienda en su web a la gente que tiene problemas de batería con los MacBook Pro. A mi sinceramente me parece una forma absurda de gastar ciclos de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 04/01/16, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
S5 KLTE
Disculpen mi terrible ignorancia, pero que significa KLTE, tiene ver con las variantes del S5, como el 900m, 900f, 900v etc ?

GRacias.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/01/16, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me está quemando el que no se encienda la pantalla al dar al desbloqueo. Lleva toda la mañana igual, se escucha el sonido del desbloqueo si meto el patrón "a ciegas" pero no se ve nada. Bloqueo, vuelvo a desbloquear, y a la 2ª o 3ª vez ya empieza. Pero cuando vas con el tiempo pegado al culo, pues es una putada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/01/16, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
Hola compañeros, alguno ha probado el Boeffla para esta versión? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 20:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /