Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 02/02/11, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@pirony leete el tutorial todo en uno para principiantes

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 02/02/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

ya e pasado a e2 y tambien tengo instalado el clockworldmod recovery y ahora le doy a install zip from sdcard e instalo el ext4 lo instala pero tarda como 10 segundos y no hace nada mas
que hago mal???

alguien podria ayudarme por favor!!!!!

Última edición por gorgonita7 Día 03/02/11 a las 10:34:39.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 03/02/11, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Creo que no tienes parcheado el kernel para que el update pueda hacer su trabajo, creo repito, que los update hay que aplicarlos sobre un kernel ya parcheado mediante z4mod (hasta 2.2) o via online.

Por cierto, lleva ya un tiempo una nueva aplicación: Z4Control, con la cual además de otras cosillas se pueden convertir también a ext2 /dbdata /cache y /system, yo la he usado trás el z4mod y va de pm, OJO, MUY IMPORTANTE, aseguraros de tener al menos 10 Mb libres en /system para hacer la conversión, pues se pierde espacio en el proceso y la comprobación que realiza la conversión no lo tiene en cuenta de tal forma que si no teneis esos 10 Mb libres, el movil se brickea tras convertir /system.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 03/02/11, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Tengo pensado aplicar este lagfix en froyo 2.2 cuanto tenga un ratillo. Pero primero una pregunta: ¿Se nota algo en el consumo de batería?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 04/02/11, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

que kernel me recomendais que instale????
e estado mirando este pero creo que es demasiado para mi yo soy un novato en esto
[KERNEL][VoodooSnd4-VSF-OC-TRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel 4_7_4 STABLE [02-02]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497

Responder Con Cita
  #506  
Viejo 06/02/11, 04:51:46
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Gran tutorial, gracias!!!
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 06/02/11, 04:54:15
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcb Ver Mensaje
Tengo pensado aplicar este lagfix en froyo 2.2 cuanto tenga un ratillo. Pero primero una pregunta: ¿Se nota algo en el consumo de batería?
A mi me interesa también saber si repercute en la bateria...
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 06/02/11, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
puce2000 puce2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Imposible instalar z4mod.

Tengo el Galaxy s i9000 de Yoigo y viene con 2.2, Froyo.XWJPF y kernel 2.6.32.9

Con estas características no me deja ejecutar el z4mod pues me sale el mensaje "zimage test failed" al realizar el primer paso.
Es lo primero que hago después de rootear con SuperOneClick, es decir, que no tenía ningún otro lagfix instalado anteriormente ni nada.

¿Puede ser que el z4mod no muncione con la JPF por ser bastante actual?

Necesito ayuda porque tengo un lag considerable.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 06/02/11, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Me interesa enormemente que alguien me diga si este lagfix afecta al consumo de bateria.

Es que si va a gastar más bateria, ni me molestaría en ponerlo. Por razones de trabajo, la bateria es esencial para mi...
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 06/02/11, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Llevo desde diciembre con este lagfix y personalmente no he notado un aumento de consumo.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 06/02/11, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Llevo desde diciembre con este lagfix y personalmente no he notado un aumento de consumo.
Gracias, es un tema que me interesa!
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/02/11, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
jmrendo jmrendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Te comento, sacas el zimage de tu ROM, yo lo saque del archivo que mediante el KIES Patched guarde de la JPB 2.2 española, se lo subes a traves de la página añadiendo una pequeña descripción (es necesario) y marcas que quieres que tenga, por defecto te mete el z4mod, pero puedes marcarle el root y el CMW, lo descargas y lo aplicas con ODIN y esto es lo bueno, el recovery 3e a desaparecido en favor del 2e que se queda en segundo plano, pues al entrar en recovery, aparece directamente el CMW. Con lo cual es una manera rápida y limpia de eliminar el recovery 3e sin meter un kernel modificado.
Hola gcs190. Yo también tengo la JPB 2.2 española (en concreto FROYO.XWJPB, la actualización para terminales FOP) y quería recuperar el recovery 2e para hacer backup con ROM Manager. Pero la he tenido que instalar con la versión 2 de KIES (no me dejaba con la anterior ¿¿??), que no soporta Patched. ¿se puede conseguir el zimage de la ROM de otra forma?, en caso contrario ¿que nombre le pusiste tu al subirla a z4mod Kernel Patcher Online?. Gracias por tu ayuda.

NOTA: He probado el método para 2.2 oficiales que aparece al principio del hilo (instalando Z4mod) y me instala el patch, pero no recupero el recovery 2e :-(

ACTUALIZACION: me contesto a mi mismo. He encontrado este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297, un trabajo estupendo.
- Describe como obtener el zImage de mi ROM. Por desgracia, lo he probado en la web de Z4mod y me da error al intentar parchearlo.
- Por suerte, describe un método para realizar un backup del teléfono. Justo lo que yo quería.

Última edición por jmrendo Día 20/02/11 a las 23:08:39.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/02/11, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Duda para el pinguino!!

Pues estoy intentando aplicar este lagfix. No tengo ninguno instalado, soy root, y tengo froyo 2.2.1 (creo que la oficial: I9000XXJPU), con versión del kernel 2.6.32.9

Bueno, pues sigo los pasos de tu magnifico tutorial, le doy a patch kernel, y cuando termina la barra, me da un error: can´t patch kernel o algo asi.

Que puedo hacer?? Estoy en un sinvivir!!!!!!!!!

Última edición por zepillo Día 20/02/11 a las 11:29:16.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 21/02/11, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Z4mod es solo para 2.2, no vale para 2.2.1

Enviado desde mi Galaxy
__________________
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 21/02/11, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gcb Ver Mensaje
Tengo pensado aplicar este lagfix en froyo 2.2 cuanto tenga un ratillo. Pero primero una pregunta: ¿Se nota algo en el consumo de batería?
La batería te va a durar lo mismo, el lagfix solo modifica el kernel para que sea capaz de ver las particiones ext2 y a su vez, convierte /data en dicho formato, el acceso a un tipo de datos o a otro no tiene porque gastar más batería, de echo, si el movil va más fluido, gastaras menos al tener menos tiempos muertos.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 21/02/11, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puce2000 Ver Mensaje
Imposible instalar z4mod.

Tengo el Galaxy s i9000 de Yoigo y viene con 2.2, Froyo.XWJPF y kernel 2.6.32.9

Con estas características no me deja ejecutar el z4mod pues me sale el mensaje "zimage test failed" al realizar el primer paso.
Es lo primero que hago después de rootear con SuperOneClick, es decir, que no tenía ningún otro lagfix instalado anteriormente ni nada.

¿Puede ser que el z4mod no muncione con la JPF por ser bastante actual?

Necesito ayuda porque tengo un lag considerable.
Puede ser por lo que dices, pero para que quieres una ROM personalizada de operador, yo estoy en JPB española hasta que salga la 2.2.1 generica española (FOP), he probado otras 2.2.1 y no me han convencido además de lo fina que va la JPB española. Somos los últimos pero parece que más depurados...

 Cita: Originalmente Escrito por jmrendo Ver Mensaje
Hola gcs190. Yo también tengo la JPB 2.2 española (en concreto FROYO.XWJPB, la actualización para terminales FOP) y quería recuperar el recovery 2e para hacer backup con ROM Manager. Pero la he tenido que instalar con la versión 2 de KIES (no me dejaba con la anterior ¿¿??), que no soporta Patched. ¿se puede conseguir el zimage de la ROM de otra forma?, en caso contrario ¿que nombre le pusiste tu al subirla a z4mod Kernel Patcher Online?. Gracias por tu ayuda.

NOTA: He probado el método para 2.2 oficiales que aparece al principio del hilo (instalando Z4mod) y me instala el patch, pero no recupero el recovery 2e :-(

ACTUALIZACION: me contesto a mi mismo. He encontrado este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297, un trabajo estupendo.
- Describe como obtener el zImage de mi ROM. Por desgracia, lo he probado en la web de Z4mod y me da error al intentar parchearlo.
- Por suerte, describe un método para realizar un backup del teléfono. Justo lo que yo quería.
La subí como Froyo JPB, pero hay muchos, pasa de eso, además del metodo del post, puedes sacar un zimage con el galaxy tuner, el rom manager... y sino te paso el mío.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 21/02/11, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Daoler Daoler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9

a mi me funciona con 2.2.1

 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Z4mod es solo para 2.2, no vale para 2.2.1

Enviado desde mi Galaxy
Pues yo tengo un 2.2.1 nevecito de Movistar.. y funcionando a todo trapo!
Spongo que sera question de suerte...
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 21/02/11, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
jmrendo jmrendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La subí como Froyo JPB, pero hay muchos, pasa de eso, además del metodo del post, puedes sacar un zimage con el galaxy tuner, el rom manager... y sino te paso el mío.
Gracias por la información. En principio quería recovery 2e para hacer los backup, pero el método del post me gusta más que el ROM Manager (me recuerda mis andanzas con linux ). ¿hay alguna ventaja adicional por tener 2e (a parte de cambiar más facilmente la ROM, que por ahora no me interesa)?.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 23/02/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Buenas,oye chicos voy a realizar este lagfix,el z4moot, q seria mejor hacerlo tal cual tengo aora el movil con todas las aplicaciones y demas y qy# las convierta el lagfix, o mejor restablecer valores para dejar todo limpio y ya se empezar a instalar las aplicaciones una vez echo el lagfix??yo creo que daria igual no?si hay aplicaciones las cambiara con el lagfix y si no las que vaya instalando las instalara del nuevo formato?gracias de antemano y haber si me echais una manilla antes de ponerme al lio, saludosss
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 23/02/11, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Ahhh se me olvidaba una cosa,de que manera se puede desactivar este lagfix (z4moot)??,ya q cada vez que restablezca valores de fabrica tendria que desactivarlo para realizarlo,haber si alguien m puede decir de q manera se desactivaria,graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /