Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/07, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC p3300

Internet con vodafone

Buenas, a ver si alguien me puede esclarecer algo sobre esta duda que tengo. soy un usuario de una P3300 y tenog vodafone, lo que quiero saber es si con vodafone me puedo conectar a internet desde mi pda (seguro que alguien lo hace)sin utilizar wifi, lo digo pq a veces utilizo el google map y si no pillo wifi de alguien pos me toca aguantarme, y por el messenger que cunado toy en el cmapo pues como que es dificil pillar una red wifi cerccana jejeje. Si alguien me puede decir precios y que es lo q tiene contratado genial. En movistar hay algo parecido en donde por 1€ tengo entendido q navegas hasta un maximo de 5 megas al dia( si no te conectas un dia pues no pagas nada) y me vendria algo parecido bien peor para vodafone

Venga gracias por vuestra ayuda y espero haberme explicado mas o menos bien jejeje

CIAO
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/07, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Termix
Buenas, a ver si alguien me puede esclarecer algo sobre esta duda que tengo. soy un usuario de una P3300 y tenog vodafone, lo que quiero saber es si con vodafone me puedo conectar a internet desde mi pda (seguro que alguien lo hace)sin utilizar wifi, lo digo pq a veces utilizo el google map y si no pillo wifi de alguien pos me toca aguantarme, y por el messenger que cunado toy en el cmapo pues como que es dificil pillar una red wifi cerccana jejeje. Si alguien me puede decir precios y que es lo q tiene contratado genial. En movistar hay algo parecido en donde por 1€ tengo entendido q navegas hasta un maximo de 5 megas al dia( si no te conectas un dia pues no pagas nada) y me vendria algo parecido bien peor para vodafone

Venga gracias por vuestra ayuda y espero haberme explicado mas o menos bien jejeje

CIAO
Claro que puedes conectarte a de internet por gprs, lo que ocurre que la conexion es bastante mas cara que en movistar, en movistar es 1 euro por 10 mgs y si te pasas de esa cantidad te vuelven a cobrar otro euro por 10 mgs, mientras que en vodafone creo que es en fracciones de 10min ó 256kb por 50cent de euro Si no tendrias que ir a un plan de datos.
La de movistar seria tarifa diaria contrato y pagarias como maximo 10 euros diarios, si te pasas, la navegacion seria libre.
De vodafone no te puedo comentar mas ya que nunca he visto un plan de precios interesante y no me he preocupado de verlo. Pero en las webs de los operadores te da las tarifas
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epl su comentario:
  #3  
Viejo 09/12/07, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC p3300

Ok muchas gracias por tu respuesta epl, era juto lo que quería saber. Pequeño robo con vodafone con la navagacion gprs jajaja, me da a mi a seguir rateando redes wifi sin proteger va a tocar
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/07, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Chirimbo Chirimbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC S300

Termix te confirmo que las tarifas son las que te ha dicho epl.
Va bien pero es muy caro...
__________________
HTC Wireless S300 GPS
Rom: NiAx 6.1.90
Radio: 1.56.70.11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/12, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Cual es la ultima version de esta rom porque aparece la V38 yluego como 3 4 versiones mas que creo que son updates.

Que tal va esta rom en redimiento velocidad y tal.

Vengo de la de Andy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /