Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
rom Actualizando android y optimizando aplicaciones en cada inicio

Hola people! Tengo un problema algo molesto, bastante para mi...
Yo tengo la stock .96 de sony. Y la rootee hace mucho con esto del cambio del kernel.
Hace poco lei un post que decia como instalar el keyboard de xperia z1 para android 4.1.2 mediante CWM.

Lo hice, y no me funciono, la app se cerraba! Pero el resto bien sin problemas. Total qdecidi meterle de nuevo su keyboard xperia s JB y ya funciona.

Todo esto lo explico para que veais que hice antes de empezar con el error.

Todo esto se acompaña que desde que instale el CWM (CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB) cada vez que inicio el telefono pone lo de actualizando android y despues optimizando 211 apps, q son las q tengo.... total... q esto pues son como 5 minutos o mas de inicio y es un coñazo total.
He leido miles de foros en varios idiomas, y he hecho lo de quitar ODEX de data/app... y solo habia uno, aun asi nada. Tambien lo de formatear dalvik cache y cache partition... y nada seguimos igual cada inicio... mi XS optimiza las apps.

Quisiera saber si hay alguna solucion sin llegar al reflasheo y todo el rollo de volver a instarlo todo.... GRACIAS !!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /