ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
mdcostas mdcostas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Seseña
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: Movistar
App TomTom se cuelga y bloquea el movil.

Hola.

Lo que me pasa es que desde hace ya tiempo la aplicación de Tomtom se cuelga y deja el terminal completamente bloqueado, a tal punto que la única manera de que vuelva en si es reiniciándolo desde el botón de power (apretándolo 10 segundos).

Esto sucede cada vez que intento usar esta aplicación. Yo lo enciendo planifico una ruta, comienza la navegación y a los 10 minutos se pone todo en color blanco y negro (toda la app se ve en escala de grises) y deja de dar cualquier tipo de indicación o mostrar movimiento alguno en pantalla. Esto provoca que el teléfono quede completamente bloqueado y no responde a nada, la única solución es hacerle un reset.

Nunca tarda más de 5-10 minutos en colgarse y aunque lo vuelva a ejecutar con el terminal recién reiniciado pasa lo mismo.

Vale la pena aclarar que la app es la de pago y desde que la compre la pude utilizar muchísimas veces sin ningún problema hasta que hace un tiempo (no sabría decir cuánto) adquirió este comportamiento.

Ahora mismo llevo la ROM CM10.1 Stable (4.2.2), las gapps-jb-20130812-signed y la radio es la EU 1.15 (instalada hace un par de días), aunque también me pasaba con la radio EU 1.11 y las distintas versiones de CM10.1, tanto las ultimas RC 1 y 2 como las NIGHTLY.

También aclarar que la aplicación la desinstale e instale varias veces, borre la carpeta de mapas y los volví a descargar otras tantas veces e incluso realice varios wipes del teléfono volviendo a reinstalar todo desde cero.


¿¿¿ Alguien podría ayudarme a solucionar esto???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/13, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
mdcostas mdcostas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Seseña
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: Movistar
A nadie le pasado algo así o sabe cual puede ser el problema?

Hoy hice pruebas con Google Maps y con Sygic y con estos dos funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/13, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery, por si se hubiera quedado basura ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
mdcostas mdcostas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Seseña
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery, por si se hubiera quedado basura ahí.
Eso ya lo hice varias veces y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 13:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /