Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/13, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
jagoni13 jagoni13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
El envio express es correcto, llega rapido, pero... imaginate que tu recibes un paquete y no estas en casa,te dejan una nota y vas, no?,,, pues esta gente no van hasta que tengan varios, y asi pueden esperar 8 dias o mas,,, con el paquete lleno de polvo en correos, y nosostros sin la tablet pagada.
Pue ya veremos cuando les apetece recogerlo. Yo queria llevarmela de vacaciones dentro de 10 dias, pero va a ser que no...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/13, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Voy a enviar la voyo por correos... Me podéis decir la dirección y procedimiento si hay que declarar algo... Nunca he enviado al extranjero.... Los gastos los pago yo? Hay que meter todo en el paquete regalos y todo?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/13, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Voy a enviar la voyo por correos... Me podéis decir la dirección y procedimiento si hay que declarar algo... Nunca he enviado al extranjero.... Los gastos los pago yo? Hay que meter todo en el paquete regalos y todo?
Este es el correo con las instrucciones que me mandaron los chinos:

The returning address is as follows:
Attn: Dezhi Zeng
Address: 8A2, bu xin da sha, Dong Xiao Road, Luohu district, Shenzhen city, Guang Dong, China
postal code:518000
Phone NO.: 134-3446-1867
Pls also write down your order NO and RMA N0 ------------- on your package.

Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package:
product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD
After you send and then notice us tracking No.

please write down the problem and reason why you return the order,t
hen our technic person can check the problem for you asap.

For relevant cost, pls refer to http://www.spemall.com/help/Guarantee.html ;

Resumiendo, que lo mandes a la dirección de arriba, donde puse ---------- es donde te va a venir el rma. Tienes que declarar un valor de 38USD "dolares" declarandolo como Accesorios de substitución y pagar unos gastos de envio de 38,55€, esto úlimo se hace en una hoja verde. A mi el envío me subió un poco más porque compre un sobre acolchado que creo que me costó 1,20€, osea que yo pagué 39,75€ de gtos de envio. Luego les mandas el nº de seguimiento y en cuanto les llegue podrás negociar los gastos de envio, pero por lo pronto te los comes tu y dudo mucho que ellos se hagan cargo, supongo que como mucho te darán un bono para gastartelo en su tienda.
Pd: Yo envie solamente lo que venia dentro de la caja de la tablet, regalos no y el papel de la aduana tampoco.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Última edición por w6putafifa Día 05/07/13 a las 10:39:17.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/13, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
40 pavos de envío? Más 237 que costó... 277 euros... Y que vaya todo bien... No se si prefiero devolverla y que se la coman ellos.... Si me hubiese fallado a mi lo entendería pero es que el primer arranque ya lo hizo mal así que ni la revisaron... No tengo porque cargar con los gastos yo... Voy a hablar con exxtrema.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/13, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
la web que puse de mensajería tarda 3 días puerta a puerta y vale 34€ la mía ya está en china hoy o el Lunes se la llevana las oficinas. A ver que cojones nos cuentan los chinos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/07/13, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
la web que puse de mensajería tarda 3 días puerta a puerta y vale 34€ la mía ya está en china hoy o el Lunes se la llevana las oficinas. A ver que cojones nos cuentan los chinos.
pero luego los gastos te los comes tu? o negocias algo con ellos? mi tablet ya venia defectuosa, no miraron nada, estoy seguro, me toca los huevos mucho correr con los gastos, por la diferecia, me podia haber pillado otra, no se si devolverla y abrir disputa en paypal, estoy muy asqueado del pisapapeles este...encima venia con el papelito dorado en la tablet, como si se hubiese abierto la tablet por dentro ya, y ha acabado cayendose, todo sea que encima me pongan problemas porque se piensen algo raro. estoy muy agobiado con el temita
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/07/13, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
pero luego los gastos te los comes tu? o negocias algo con ellos? mi tablet ya venia defectuosa, no miraron nada, estoy seguro, me toca los huevos mucho correr con los gastos, por la diferecia, me podia haber pillado otra, no se si devolverla y abrir disputa en paypal, estoy muy asqueado del pisapapeles este...encima venia con el papelito dorado en la tablet, como si se hubiese abierto la tablet por dentro ya, y ha acabado cayendose, todo sea que encima me pongan problemas porque se piensen algo raro. estoy muy agobiado con el temita
me dijeron que lo verían cuando revisaran terminal en cualquier caso tengo disputa en paypal donde me estoy comunicando de forma oficial para que quede constancia de cada movimiento.
Mira lo último que tienes que hacer es agobiarte, al final solo perdemos tiempo y en el peor de los casos algo de dinero del envío de vuelta a china. Yo por experiencia con chinso que nos paguen el envío va a ser jodido normalmente te dan un vale para la tienda o lo que sea. Yo lo único que se es que tienen la semana que viene para mover ficha que puedo elevar la disputa hasta el día 22. Ya a estas alturas me da igual que me manden una actualizada y probada o que me devuelvan el dinero lo que se es que no creo que repita ni marca voyo ni tienda spemall,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/07/13, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w6putafifa Ver Mensaje
Este es el correo con las instrucciones que me mandaron los chinos:

The returning address is as follows:
Attn: Dezhi Zeng
Address: 8A2, bu xin da sha, Dong Xiao Road, Luohu district, Shenzhen city, Guang Dong, China
postal code:518000
Phone NO.: 134-3446-1867
Pls also write down your order NO and RMA N0 ------------- on your package.

Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package:
product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD
After you send and then notice us tracking No.

please write down the problem and reason why you return the order,t
hen our technic person can check the problem for you asap.

For relevant cost, pls refer to http://www.spemall.com/help/Guarantee.html ;

Resumiendo, que lo mandes a la dirección de arriba, donde puse ---------- es donde te va a venir el rma. Tienes que declarar un valor de 38USD "dolares" declarandolo como Accesorios de substitución y pagar unos gastos de envio de 38,55€, esto úlimo se hace en una hoja verde. A mi el envío me subió un poco más porque compre un sobre acolchado que creo que me costó 1,20€, osea que yo pagué 39,75€ de gtos de envio. Luego les mandas el nº de seguimiento y en cuanto les llegue podrás negociar los gastos de envio, pero por lo pronto te los comes tu y dudo mucho que ellos se hagan cargo, supongo que como mucho te darán un bono para gastartelo en su tienda.
Pd: Yo envie solamente lo que venia dentro de la caja de la tablet, regalos no y el papel de la aduana tampoco.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Si lo envías por PayPal ellos te dan la dirección del chino y su nombre. Y cuando vean q el número de seguimiento ya llegó a China , te devuelven dinero pagado y el coste del envío. Eso de q el chino no la recoga a PayPal se la suda. Cuando llegue a China a su destino, nosotros tendremos nuestro dinero, y nos ahorraremos estar a las 4 de la mañana en el chat de spemall dando la brasa. Q se jodan y se queden con las tabletas defectuosas q esas seguro no las pueden vender salvo enviarlas a miles y miles de kilómetros como nos han hecho a nosotros.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo voy a esperar a ver que dicen cuando la reciban y entonces decido.
Si de aquí al lunes no hay solución para los brickeos la devuelvo y que me den la pasta... no me convence algo que es tan fácil de estropear. .. yo no estaría tranquilo y eso no me compensa.
Quiero algo con lo que trastear y no cagarla.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/13, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
LO DICHO CHICOS! Abrid disputa en PayPal y elevarla a reclamación al instante. Eso hice y me han dado la razón y lo mejor de todo es q me devuelven tb los gastos de envío. ARRRIIIIBAAA PAYPAL!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/07/13, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo ya me canse de esperar... Una semana y pico parada en correos y no se Dignan a ir a buscarla.... Este mañana hice reclamación a PayPal.... No me parece nada serio todo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/07/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
LO DICHO CHICOS! Abrid disputa en PayPal y elevarla a reclamación al instante. Eso hice y me han dado la razón y lo mejor de todo es q me devuelven tb los gastos de envío. ARRRIIIIBAAA PAYPAL!!!!
joder pues el lunes que ya estará allí la elevo y a ver si es verdad. Lo que no se es si pillar la voyo otra vez por ejemplo a elijahh de aliexpress que es de fiar o buscarme otra tablet
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/13, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
¿Que ha pasado exactamente para que paypal te diera la razón?
Así lo podemos hacer todos y que les den por el culo al chino.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
LO DICHO CHICOS! Abrid disputa en PayPal y elevarla a reclamación al instante. Eso hice y me han dado la razón y lo mejor de todo es q me devuelven tb los gastos de envío. ARRRIIIIBAAA PAYPAL!!!!
¿Qué razones has esgrimido?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/07/13, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
ussia ussia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 461
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
LO DICHO CHICOS! Abrid disputa en PayPal y elevarla a reclamación al instante. Eso hice y me han dado la razón y lo mejor de todo es q me devuelven tb los gastos de envío. ARRRIIIIBAAA PAYPAL!!!!
Alguno te agradeceríamos que nos dieras más datos de tu reclamación. Yo tengo abierta un disputa y estaría encantado que nos dieras algo mas de información del proceso con Paypal. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Si. Ser un poco de ayuda, ya que lo que mejor nos puede pasar es que nos devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/07/13, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Yo voy a cambiarla por otra... El valor a declarar donde hay que ponerlo en el paquete o en alguna hoja que da correos? Por cierto vale la pena la compañía esa que habéis nombrado o mejor por correos... Que puede tardar y costar?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/13, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Yo voy a cambiarla por otra... El valor a declarar donde hay que ponerlo en el paquete o en alguna hoja que da correos? Por cierto vale la pena la compañía esa que habéis nombrado o mejor por correos... Que puede tardar y costar?
la mia ya esta en china, enviada por correos como carta, una semana o semana y media le habra llevao, 38,55€ como al resto, 28€ simla mandas como paquete, un mes a lo mejot
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/13, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Yo voy a cambiarla por otra... El valor a declarar donde hay que ponerlo en el paquete o en alguna hoja que da correos? Por cierto vale la pena la compañía esa que habéis nombrado o mejor por correos... Que puede tardar y costar?
hombre con la compañía te ahorras 5€ y la tienes allí en 3 días laborables. Si me dijeras que correos es mas barato...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/07/13, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

- no os quejeis mucho, a mi me costo 52€ enviarla por avión (lo normal) desde Canarias,
yo abrí desde un principio la disputa por paypal y ahora solamente me comunico con ellos por este medio, para que quede todo grabado, desde que le abres la reclamacion por paypal el chino se le bajan los humos y empieza a comportarse así que ni se lo piensen, paypal al canto
- he puesto toda la informacion de los envios, el rma, el nº de tracking y todo en paypal para que llos puedan comprobar, tambien he puesto el coste de volverla a enviar, dudo muchísimo que me devuelvan esos 50e, pero lo reclamaré hasta el final con la gente de paypal
- como dice un compañero del asco que le cogi a esta gente no quiero saber nada, que me devuelvan el dinero INTEGRAMENTE
- veremos si hay suerte, en principio mi tablet está ya viajando en avion hacia china, el lunes o martes estará en su oficina de correos y daré el siguiente avance en paypal

si alguien necesita ayuda con el ingles para reclamarle al chino por paypal que no lo dude y pregunte aquí

saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 06:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /