Voyo Voyo

Ver resultado de la encuesta: Problemas VOYO A15
Viva 37 54.41%
Muerta 6 8.82%
Muerte por FIRMWARE/ROM 12 17.65%
Muerte sin previo aviso 4 5.88%
Recuperada de muerte 6 8.82%
Problema de polvo en pantalla 13 19.12%
Problema de mancha en viaje 12 17.65%
Problema de marco/cristal despegado 6 8.82%
Devuelta a SPEMALL 8 11.76%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/13, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Con un recovery se hubieran salvado las que no encendían?
Aliviaría un montón la verdad.
O era un problema de hardware?
A ver que dicen cuando les lleguen las primeras para reparar...
Tu qué opinas steve?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/13, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

apunten otra en muertas por flasheo
rio por no llorar claro, jaja
voy a ver si puedo hacer algo con vol - + power + reset ...

ed:
Nada de nada, tablet muerto.

Última edición por anormal Día 30/06/13 a las 22:04:40.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/13, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Prueba metiendo el firmware en una sd de 2gb o menos y a reflasear. Por probar.
Prueba el on+ vol- y luego boton de reset sin soltar el vol-. A ver si consigues algo.
Hay varias que han llegado a china a ver qué nos dicen en esta semana sobre el problema.
Espero que exxtrema se ponga las pilas para que nos expliquen que ha pasado y como salvar si vuelve a ocurrir.
Les interesa a spemall porque la cantidad de devoluciones que se les avecina es grande.
Yo si no tengo seguridad que no vuelve a ocurrir o que puedo solucionarlo aquí, quizá pida devolucion de la pasta y pillo otra cosa, porque la incertidumbre no la quiero por 200€.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/13, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
emosh emosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi M3
Tu operador: Pepephone
Se han equivocado con mi dirección. Que se la metan por donde les quepa.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/13, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anormal Ver Mensaje
apunten otra en muertas por flasheo
rio por no llorar claro, jaja
voy a ver si puedo hacer algo con vol - + power + reset ...

ed:
Nada de nada, tablet muerto.
murió tras el primer flasheo o ya la habías actualizado antes sin pasar nada?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/07/13, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
murió tras el primer flasheo o ya la habías actualizado antes sin pasar nada?
murio directamente tras el primer flasheo, ni boton de reset ni nada de nada...
me pegué casi todo el domingo con ella y nada, brickeada total

yo también voy a pedir la devolución del dinero, que se queden con el tablet
como dice el compañero por 200e no voy a quedarme con un chisme que no se si mañana va a seguir funcionando,
se las enviaré completita y que me devuelvan toda la pasta, incluídos los 10e que me hicieron pagarles de mas por transporte a Canarias

mi consejo a los posibles compradores, esperen, no lo compren ahora, no merece la pena... en 3 o 4 meses el tablet estará depurado y funcional, pero ahora... me toca pagar los 30 y pico euros y reenviarlo a china y quedarme esperando a ver... al final acabaré pagando 300e jajaja

Última edición por anormal Día 01/07/13 a las 08:57:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anormal su comentario:
  #47  
Viejo 01/07/13, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
encuesta

me parece muy buena idea generar esta encuesta, solo preguntarte por tratar de entenderla bien, cuando se hace una seleccion multiple de problemas tu cuentas como una sola tablet en el computo global? lo digo pq no lo acabo de ver claro, parece que los problemas multipes cuentan como "varias tablets" .... y otra cosa, los que han tenido la mala suerte de recibir la tablet ok pero se ha muerto al actualizarla en realidad no tendrian que contar como con fallo, o si?

Ojo que no parezca que soy un chinito infiltrao para mejorar las estadisticas, es que me preocupan los compa que han tenido mala suerte con la tablet, yo de momento no tengo queja.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/07/13, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
La idea de la encuesta es que luego paso los datos a excell y cuento tablet por usuario. Y luego desgrano los problemas. Ejemplo:
La mia tenia polvo, mancha, marco despegado y muerte por firmware.
Cuenta como una en el global y luego los parciales son individuales comparados con total; muertas/vivas, polvo/totales, mancha/totales....
De esa manera las cuentas salen bien. Las que llegan bien y luego palman terminan contando como muertas.
Todas llegaron vivas eso es cierto.
Espero que esté mas claro pero si alguien quiere el excell o tiene alguna idea mejor que lo pida o cuente.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/07/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Debe de ser el mayor número de incidencias, o de los mayores en un producto de estas características. Es una pena que con hardware tan potente y desarrollado no haya el mas mínimo control de calidad y desarrollo
Es una verdadera pena, están llegando tabletas con los mismos problemas y sin tener noticias de una posible solución
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/13, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

Una tablet con esas especificaciones y bien hecha no baja de 400€.
Es lo que hay,no nos engañemos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/13, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Una tablet con esas especificaciones y bien hecha no baja de 400€.
Es lo que hay,no nos engañemos.
La que yo tengo, que teóricamente es igual que las demás y al mismo precio, no tiene ningún problema y he instalado en ella todos los firmware que han salido hasta hoy, oficiales y no oficiales
Me puedes decir si en caso de mi unidad me van a pasar un cobro extra? No hombre, me parece injusto y poco apropiado ese no nos engañemos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/07/13, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
felix_cm felix_cm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SGS10+
Tu operador: Movistar
Lo que yo no entiendo es que si os va bien la tablet, flasheais y haceis movidas que sabeis qje pueden dar problemas, y no esperais a que hagan las cosas bien hechas. Yo tengo 2 y las dos van como un tiro, y por supuesto, hasta que todo no este bien seguro no voy a actualizar nada.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/07/13, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Lo raro que hemos hecho es actualizar con el firmware oficial y siguiendo sus instrucciones, lo cual no debería ser mas peligroso que en otros dispositivos.
Es fallo de ellos no problema de que seamos unos kamikazes.
Que hagan bien las cosas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/07/13, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felix_cm Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que si os va bien la tablet, flasheais y haceis movidas que sabeis qje pueden dar problemas, y no esperais a que hagan las cosas bien hechas. Yo tengo 2 y las dos van como un tiro, y por supuesto, hasta que todo no este bien seguro no voy a actualizar nada.
Hola Felix
Hay tantas formas de ver las cosas como personas en el mundo. Si actuamos con "lógica", llamo lógica el poder instalar una ROM de fabrica u otra cualesquiera que antes haya tenido el visto bueno de que al menos en el apartado instalación no tenga un bug, y este debidamente comprobada, no esperes que eso se solucione haciendo un no se que, de no se donde, las cosas no funcionan así. A igualdad de hardware (y me temo que aquí resida el fallo) igualdad de comportamiento, y como no te quedes con el firmware que tiene ahora, sea la versión que sea o si un día Dios sabe cuando la actualizas tendrás irremediablemente el problema y posiblemente la respuesta sea otra que la que dan ahora
Mi forma de verlo? la expondré abiertamente porque creo que es la hora y el momento. Primero, actualizar al firmware que Voyo tiene colgado en su web, es un firmware OFICIAL
Segundo, tenemos un firmware de STEVE_MARS, que si el OFICIAL funciona en la Tablet ese va a funcionar SEGURO, no he leído a nadie que se le haya ido la Tablet con ese firmware
Tercero, si han de llegar problemas que lleguen ahora cuando VOYO CONOCE LOS FALLOS Y NO DENTRO DE 3 MESES Y NOS ENCONTREMOS CON MAS TRABAS, esos son lo motivos por los que a mi manera de ver y una vez que exxtrema haya terminado de hablar con quien nos vendió las tablets probemos todo lo habido y por haber, que no por costar nosecuantos € nos pueden dar un producto que no funcione, o lo haga de forma que se brickee la Tablet por un simple cambio de firmware
Una opinión tan respetable como otra cualquiera, al menos eso espero
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/07/13, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
jsa1001 jsa1001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Buenas a todos los "Voyeros". Este es mi primer mensaje en el foro. Aunque he consultado mil veces este foro porque lo considero increiblemente bueno, no me habia registrado hasta hace bien poco cuando decidí comprarme una Voyo A15. Creo que todos o casi todos los que hemos comprado esta tablet lo hemos hecho llamados por el procesador que tiene y la pantalla de 1920x1080 IPS que lleva.

Bueno después de presentación/rollo que he soltado os comento.

Esta tarde me ha llegado la Voyo A15. Desembalo, no hay mancha (BIEN!!!). Pero después me doy cuenta de que algunas motas de polvo que tiene la pantalla no se van, están por dentro (Noooooooooooo!!!!!!).

En fin, vamos a ver si arranca. Pues si, arranca. Va muy rápida y fluida. Viene con un montón de "chinadas" (que a saber para que sirven). Funciona el wifi y la conexión va muy bien la verdad. Viene al 100% cargada de batería (creo que esta si la han probado, aunque lo de las motas de polvo se la han sudado).

Resumiendo. Funciona (a cruzar dedos para que siga asi), pero ha venido con algunas motas de polvo por dentro de la pantalla y molestan un poquillo.

Ya he votado la encuesta. (Problema de polvo en Pantalla)

No la he comprado en la conjunta. La compre antes de mirar en el foro. La he comprado a traves de Spemall.

Espero poder cargar algún firmware de Steve y ver que tal (y esperar que no se muera).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/07/13, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pues seguimos analizando datos:

37 Vivas frente a 14 muertas - 73% vivas / 27% muertas

30 Sin problemas frente a 21 con problemas - 59% no problem / 41% problemas

De las vivas hay 17 que conviven con problemas de polvo, mancha o marco despegado. Las otras 4 están muertas.

Por tanto de 51 hay 20 sin ningún problema de polvo o manchas o marco o muertes... qué suertudos, pero eso sólo supone un 60.7% de tablets vivas y sin problemas.... ESTO SI QUE ES UN MUY MAL DATO...

De las 14 muertas hay 7 de camino a China, que sepamos, pero una de ellas ni siquiera llegó a su destinatario y la devolvió por error en la dirección.
Asi que de las 14 muertas sólo 6 se han vuelto a China...

Hay 11 con Polvo, 10 con Mancha de viaje y 3 con marco despegado.... de las cuales hay 2 que cumplían 2 o más de estos problemas.

Bueno, seguimos analizando la estadística... seguid votando que están empezando a llegar otra remesa esta semana... esperemos que con más suerte.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/13, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

La tenía en el punto de mira pero según fui viendo cómo había problemas con Spemall(regalos fantasma), motas de polvo, pelos y demás decidí esperar un poco...

Suerte a todos con la odisea.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/07/13, 06:40:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
La tenía en el punto de mira pero según fui viendo cómo había problemas con Spemall(regalos fantasma), motas de polvo, pelos y demás decidí esperar un poco...

Suerte a todos con la odisea.
Regalos fantasmas. ... han llegado todos menos a un forero y ya se los han enviado.
Las estadísticas estas duplicadas no... cuadriplica! !! Ya que hay varios usuarios que presentan varios problemas, y si alguien sabe el número de tablet que vinieron mal soy yo, ya que me lo han comunicado por privado y puedo decir que es un tercio de lo que se muestra aquí, pero bueno esta bien el debate para poder solucionar los problemas.
Y por favor si vemos que la actualización brikea las tablet nola pongan hasta que este solucionado, no por que sea el Firware oficial nos vamos a empecinar en que esta bien, la semana pasada Sony saco una actualización de la play 3 que rompía las consolas, alguien en su sano juicio la pondría sabiendo que las rompe? Pues no veo por que en la voyo hay que actualizarla por cojones sabiendo que tendremos un ladrillo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/07/13, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
exxtrema no estás siendo justo.
La estadística que yo saco está correcta según los datos que sube la gente.
La que aparece arriba no porque se puede votar en varias opcionea,pero la que voy yo resumiendo es así y no está cuadruplicada, es horrible pero es justa.
Luego subo el excell para que lo comprobéis.
Lo del firnware tenemos todo el derecho a flashear la oficial porque de la misma manera que a algunos se les jodio a otros no, y la diferencia con sony es que voyo no se ha pronunciado.
Y spemall menos.
No dudo de tu buena fe, pero los datos son reales y la publicidad que se desprende de ellos es negativa para voyo y spemall.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/07/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Janer ya ha explicado como hace la estadísitica y yo me lo creo. De todas maneras lo de las manchas era muy alarmante y no deberían venir, pero se soluciona y a mi al menos no me ha vuelto a salir, así que no lo veo tan "problema"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 13:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /