Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
uis se me duplico mensaje, borro este

Última edición por zarbok Día 21/06/13 a las 18:30:20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/13, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Hola, no se si te paso como a mi, que el boton del Reset estaba hueco, se habia descolgado y metia un alfiler y no habia nada,,,,

Yo ya la devolvi por ese motivo ya que por ese motivo y que no se encendia la pantalla no podria hacer nada con ella....
Si, meto alfiler y no encuentro nada. Le he conectado el pendrive y no enciende asi q esta apagada y descarto problema de pantalla. e probado varias cosillas y nada. que ganas de desmontarla XD pena perder la garantia. Como la has enviado, por correo pagando tu y luego reclamando? yo ya me puse en contacto con la tienda para que me digan algo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/13, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
Si, meto alfiler y no encuentro nada. Le he conectado el pendrive y no enciende asi q esta apagada y descarto problema de pantalla. e probado varias cosillas y nada. que ganas de desmontarla XD pena perder la garantia. Como la has enviado, por correo pagando tu y luego reclamando? yo ya me puse en contacto con la tienda para que me digan algo
Si, a mi se me encendia la luz verde, pero no sale nada en pantalla, y sin poder hacer nada con el reset en estas chinas esta chungo, la verdad. Prefiero que me envien una nueva, a yo desmontar y tener que soldar algo que seguramente la cague mas....

La tienda intento decirme que la actualizara etc, pero no responde a nada, y como le dije, el reset esta roto, deseo un cambio y al final me hicieron un RMA que es una devolucion. Por correo ordinario cuesta sobre 28,50 euros. Si el paquete pesa menos de 2Kg se puede hacer como carta no como paquete en correos, y ronda ese precio. Creo recordar que al final lo hice por carta certificada y me costo 38 euros enviarla, pero eso si, la carta tarda 7 dias y el paquete 20 dias aproximadamentem depende la prisa que tengas. A la hora de reclamar este envio a la tienda, seria sobre los 28,50 euros, el que yo hice es porque por 10 euros prefiero rapidez en el envio,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/13, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, es necesario ponerle antivirus como al pc? si es asi cual recomendais para la tablet

y otra cosa, que cargador recomendais, es que el que trae tarda mucho en cargar y cuando lleva un rato esta ardiendo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/13, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Que tarde es lo mas normal del mundo. Date cuenta que son 11.000 mha de batería. Mi iPad tarda mas de 4 horas
__________________
Cacharros actuales: Note 2, Galaxy Nexus, iPad 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/13, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

El cacharro vuela con los juegos, pero la batería se la fulmina en un par de horas, 30% juegos y resto navegación e instalación de apps
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/13, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Creo q cuando tengamos la ROM cocinada de Steven la cosa cambiara mucho.
__________________
Cacharros actuales: Note 2, Galaxy Nexus, iPad 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/13, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Por cierto,me podéis decir que velocidad tenéis al pasar contenido del pc a la tablet
__________________
Cacharros actuales: Note 2, Galaxy Nexus, iPad 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/13, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
10° Como puedo ver el facebook normal y no de versión movil?
Solución: ni idea....
Eso no es un defecto de la tablet, simplemente instálate el chrome y selecciona vista de ordenador en las opciones y podras ver faceboock como en el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/06/13, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
ussia ussia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 461
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
haz foto y subela y te diremos si es normal, los mios son asi
IMG_4239.jpg
Asi está. Los botones se han encogido. Que hay que hacer para devolverla?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/13, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Manda privado a extrema
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Una pregunta, es necesario ponerle antivirus como al pc? si es asi cual recomendais para la tablet

y otra cosa, que cargador recomendais, es que el que trae tarda mucho en cargar y cuando lleva un rato esta ardiendo
Si, en android también hay virus. Yo uso el avast que es gratis y me va bien, no he probado ninguno más.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/06/13, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Una de las dos tablet que he comprado no se enciende, no se puede resetear y tiene un gran anillo de Newton en la pantalla que no desaparecería aunque hiciera presión sobre ella un elefante. Obviamente he decidido devolverla a Spemall cuanto antes.
No he hablado con la tienda, sino que he telefoneado al Centro de Ayuda de Paypal en España. Me ha atendido, muy amablemente, Nadia, y ella misma ha abierto una Disputa con el vendedor. Desde el momento en que se abre la disputa, se retiene el pago al Vendedor y, por muy mal que vayan las cosas, la devolución de tu dinero quedará garantizada. El Vendedor dispone de un plazo de 10 días para hacer una propuesta al Comprador que resulte satisfactoria para éste. En mi caso sólo aceptaría la sustitución de la Tablet por una nueva en perfecto estdo de funcionamiento. En PayPal me han dicho no es conveniente que entre en contacto directo con el Vendedor y me han insistido que no envíe la tablet de vuelta hasta que no reciba instrucciones claras para ello del propio PayPal. Cuando llegue el momento de devolverlo, por correo o DHL, debo conservar el recibo de pago y remitirlo a Paypal, quien me abonará la cantidad completa.
Este procedimiento resulta un tanto lento y engorroso, pero tiene más garantías de que en ningún caso voy a perder mi dinero y, probablemente, podré disponer de una tablet nueva en unos 20 ó 30 días. ¡Paciencia!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marn su comentario:
  #34  
Viejo 22/06/13, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
La batería era de 11000mAh ó de 1100mAh?
Creo que 4 horas me ha durado la carga sin mucha caña.
Espero que mejore......
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/13, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Una de las dos tablet que he comprado no se enciende, no se puede resetear y tiene un gran anillo de Newton en la pantalla que no desaparecería aunque hiciera presión sobre ella un elefante. Obviamente he decidido devolverla a Spemall cuanto antes.
No he hablado con la tienda, sino que he telefoneado al Centro de Ayuda de Paypal en España. Me ha atendido, muy amablemente, Nadia, y ella misma ha abierto una Disputa con el vendedor. Desde el momento en que se abre la disputa, se retiene el pago al Vendedor y, por muy mal que vayan las cosas, la devolución de tu dinero quedará garantizada. El Vendedor dispone de un plazo de 10 días para hacer una propuesta al Comprador que resulte satisfactoria para éste. En mi caso sólo aceptaría la sustitución de la Tablet por una nueva en perfecto estdo de funcionamiento. En PayPal me han dicho no es conveniente que entre en contacto directo con el Vendedor y me han insistido que no envíe la tablet de vuelta hasta que no reciba instrucciones claras para ello del propio PayPal. Cuando llegue el momento de devolverlo, por correo o DHL, debo conservar el recibo de pago y remitirlo a Paypal, quien me abonará la cantidad completa.
Este procedimiento resulta un tanto lento y engorroso, pero tiene más garantías de que en ningún caso voy a perder mi dinero y, probablemente, podré disponer de una tablet nueva en unos 20 ó 30 días. ¡Paciencia!
Lo mismo q hice yo, salvo q les dije q quería un reembolso parcial por la dichosas motas de polvo o sino total. Ya me la compraré en otro momento con mi dinero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/13, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Marn. Mi tablet le paso ayer lo mismo. No encendía pero se ha consumió esta noche la batería y esta mañana cargando y ya rula. Lo del anillo 100% q se quita con paciencia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/13, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
La batería está a tope porque se enciende el pilotito verde, asique no es ese el problema. Prefiero cambiarlo y asi no me arriesgo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/13, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
La batería está a tope porque se enciende el pilotito verde, asique no es ese el problema. Prefiero cambiarlo y asi no me arriesgo!
Yo tb te recomiendo q lo cambies. Pero por información yo lo q te digo es q se tiene q gastar entera para q vuelva a la vida
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/13, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
jmallorquin jmallorquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Una pregunta chicos...
soy nuevo en esto de las tablets, es mi 1era.. pero vamos lo que voy a preguntar no lo entiendo mucho:

Como conectais un pen usb a la tablet? o lo que sea usb? ya que tiene dos entradas:
HDMI y usb 3.0... todo lo que tengo son conexiones normales 2.0 como es logico.. el tipico usb de toda la vida...

el cable conversor que nos viene OTG de la tablet es para conectar ese usb 2.0 a una conexion mini-USB... pero es que la tablet no tiene entrada mini-usb??? yo al menos no se la he visto...

sin entrada mini-usb como narices podeis conectar las cosas?

GRACIAS y paciencia conmigo que soy nuevo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/06/13, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
La entrada usb 3.0 que trae la tablet sirve con conectores mini usb 2.0.
Prueba y verás como entra sin problema... usa el otg que viene y podrás conectar un pen u otro dispositivo usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 20:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /