Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
La Pantalla solo se ve de color verde

Hola buenos días

Mi Nexus se ha dado un chapuzon en el fregadero y ahora tengo un problema, que no se por donde atacar, el telefono funciona bien, pero la pantalla solo me muestra todo de color verde, las letras de google de inicio y el resto de menus tambien, mi duda es saber si es problema de grafica, o la placa, o si pudiera ser la rom, esto ultimo aun no lo he echo porque he tenido un problemilla con el boton de encendido. un saludo

Última edición por danisuaves Día 09/10/12 a las 11:04:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo primero que hay que hacer cuando se moja un aparato electrico es quitar la bateria y no volver a encenderlo hasta que este completamente seco, este es el fallo que comete todo el mundo, el querer encenderlo para ver si esta bien despues del chapuzon.

Prueba a quitar la bateria y "enterrarlo" en arroz 2-3 dias para que este absorba la humedad que pudiera tener dentro.

Pero vamos, en mi opinion y por lo que cuentas suena a reparacion en sat soltando mucha pasta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/12, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Si lo has encendido despues de mojado primer error.....lo mejor como te dicen arriba, a meterlo en arroz y si no con el mismo secador despues....si vas al sat sabran que se ha dado un chapuzon y eso amigo, cuesta pasta, si sobre todo te han de cambiar la placa del movil. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/12, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Habras provocado un corto y a saber lo k se ha jodido... todo apunta a la gráfica...

Hay k dejarlo secar, por mucho k pensemos k no le ha llegado agua, es mejor prevenir y dejarlo un dia o 2 en arroZ sin la bateria para prevenir un corto circuito.

Si entra agua, pero no hay electricidad fluyendo, no tiene porque joderse. Pero si lo en encendemos con agua dentro aun algo se jode seguro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/12, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
Gracias, donde curro me dicen que puede ser el conector de la pantalla o el de la placa que haya que limpiarlo, lo dejare un par de dias mas en arroz le limpiare los conectores y sino se lo mando para el departamento de electronica a ver si pueden hacer algo, perdido ya estoy y encima puues no me cobran a ver que tal.

Un saludo chic@s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/12, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
A mi un buen día me apareció la pantalla de color rosa, vamos que había perdido el verde, en tu caso si te sale celeste verdoso es que has perdido el rojo. Eso pasa cuando se te moja solo la pantalla.

Lamento comunicarte que por un lado estás de suerte porque todavía ves algo pero que por otro es difícil que vuelva a verse bien.

Yo al final opté por cambiarle la pantalla, COMPRALA CON BASTIDOR, sino las pasarás canutas para cambiarle la pantalla y por dos euros desde luego no vale la pena.

http://impextrom.com/producto.asp?co...43&grupo=11115

Antes y como todavía tienes visión lo mejor es que lo desarmes entero



Lo metas en arroz, un par de días y después le eches CRC, pero dudo mucho que vuelva a funcionar bien. Si eso fracasa le cambias la pantalla (150 euros). No es el procesador, es la pantalla lo que falla. De todas formas cuando compres una lo que haces es que la pruebas, como solo es conectarla... no tiene riesgo, si sigue fallando la devuelves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /