Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/09, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
hervaz hervaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qteck s100

Qtek S200 Muerta

Hola, me encuentro con el siguiente problema, tengo una Qtek S200 que se ha quedado muerta, tengo dudas de si el problema es de batería, conexión miniUSB o problema de ROM. Le doy al botón de encendido y no arranca, he dejado cargando la batería durante toda la noche, pero no llega ni a encenderse la luz rojo, ambar o verde de carga. cuando pincho el cargador se enciende durante menos de un segundo una lucecita roja.
En algún momento teniendola con el cargador de corriente, ha llegado a encenderse y presentar la pantalla de Movistar, pero de ahí no pasa, se reinicia y aparece de nuevo la pantalla de movistar.
Si suelto el cargador, no logro ni siquiera que aparezca esa pantalla.
Os agradecería me indicaseis a que pudiese ser debido, y la solución a tomar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/09, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por hervaz Ver Mensaje
Hola, me encuentro con el siguiente problema, tengo una Qtek S200 que se ha quedado muerta, tengo dudas de si el problema es de batería, conexión miniUSB o problema de ROM. Le doy al botón de encendido y no arranca, he dejado cargando la batería durante toda la noche, pero no llega ni a encenderse la luz rojo, ambar o verde de carga. cuando pincho el cargador se enciende durante menos de un segundo una lucecita roja.
En algún momento teniendola con el cargador de corriente, ha llegado a encenderse y presentar la pantalla de Movistar, pero de ahí no pasa, se reinicia y aparece de nuevo la pantalla de movistar.
Si suelto el cargador, no logro ni siquiera que aparezca esa pantalla.
Os agradecería me indicaseis a que pudiese ser debido, y la solución a tomar.
Hola,

¿Has tocado la ROM?...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/09, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
hervaz hervaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qteck s100

No, lo cierto es que no se como se actualiza. Lo que si he probado ha sido a instalar otra batería, que he cargado previamente en una S100, y la S200 sigue sin enteresarse. Por lo que descarto la batería. Tengo una duda los pines a los que se conecta la batería, que hay a la derecha de la Qtek, en la S100 se encuentran paralelos al plano horizontal, en la S200 se encuentran un poco levantados. Es normal?
Por cierto la S200 la tenía con su sof original WM5.0 y de Movistar.
Se puede actualizar la ROM?, he leido algo sobre las actualizaciones de ROM, pero mencionan que tiene que estar liberada. Esta me temo que no lo está.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/09, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
hervaz hervaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qteck s100

Una aclaración sobre las baterías que he probado, la de la Qtek S100 tiene 12 mAh y la S200 1500 mAh. Aunque creo que la de 1200 mAh también vale para la S200
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/09, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
hervaz hervaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: qteck s100

Duda

Me han comentado que puede ser un problema del firmware, y que en otros modelos como Nokia, hay algún sofware que restablece los parametros de configuración de arranque. Existe algún software que realize esta acción para este modelo. Lo cierto es que como digo ni arranca, y si la pincho al PC este no la detecta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/09, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Pufff yo tiraria casi por decirte que la mia empezo igual y efectivamente su vida acababa de esfumarse entre chips.


lo siento.

Saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/09, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
fermartinez fermartinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Mira yo tengo una a la que le paso lo mismo, y no habia forma de que diera señales de vida, lo mismo ni una luz ni nada.
Despues de estar tirada en un cajon por unos meses, la encontre y por probar la enchufe al cargador del coche, y cuando encendi el coche, milagro primero encendio una luz roja, lo desconecte y lo volvi a conectar y vuala la luz naranja de carga, y hasta ahora anda perfectamente, no me preguntes porque, pero anduvo.
Con probar no cuesta nada
Ojala te sirve
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/09, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
WEY0886 WEY0886 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: QTEK S200

hola mi alguien me pudiera ayudar, tengo una s200 no se que le ha pasado pero no enciende, la he conectado para cargar y no enciende ni un led, se apago sola y pense que se habia quedado sin bateria, pues ya tiene unos dias que no la e cargado puedo hacer algo al respecto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/09, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Draco84 Draco84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qtek s200

compañero a mi me paso lo mismo hace unos dias pero mi problema es que me confundi de cargador de coche y le enchufe el del tom tom y murio por curiosidad la lleve a una tienda lyberalia o algo asi a probar si no me salia caro el arreglo y sorpresa solo 17 eurillo .no tge abra pasado algo parecido.


un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 09:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /