Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 05/05/12, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Por fin!
Al final en the phone house lo he logrado hacer, sin permanencia ninguna con orange ni con ellos. He llamado al 470 para confirmar la permanencia para quedarme tranquilo pero todavía están los datos del antiguo usuario del número
Ya lo dejo para el lunes la búsqueda de alguna movistar que me pueda ofrecer el xperia u que es el que me gusta, que a la que he ido es una tehabla de esas y en el ordenador ni en andalucía ni en toda españa le sale stock del xperia, así que el lunes haré una rutita por si sale en alguna.
Haber como termina la odisea
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 05/05/12, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Y como es que el Neo V te lo dan por 9 euros y el ace por 0 si coges una tarifa del 6???
Gracias
Y para el compañero que pregunto, yo hice el cambio de ardilla 8 a movistar en... 15min jajajajja
Cuanto te tardo en pasar de prepago orange a contrato? es en el instante en la tienda?
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 05/05/12, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
alguien ha podido hacer hoy un contrato nuevo de ardilla8??
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 05/05/12, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
alguien ha podido hacer hoy un contrato nuevo de ardilla8??
Yo mismo, me ha costado pero en un the phone house lo han podido hacer, eso si, ha sido medio hecho a mano porque sino en el ordenador le sale la permanencia
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 05/05/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (375)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,779
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
alguien ha podido hacer hoy un contrato nuevo de ardilla8??
yo lo hice esta mañana...linea nueva..ardilla 8 sin permanencia.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 05/05/12, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
si tienes ya una linea de orange puedes sacar minimo dos ( lo digo por mi caso) sin problemas y con ardilla 8.

Yo he sacado dos Ace, uno para mi y otro para darlo!! pero ha sico con un CG> 25, más concretamente con una tarifa que son 150min las 24 horas y 500 megas de internet a max velocidad, y me ha dicho que con el descuento se me queda en unos 23 euros al mes.

Si me sale bien lo hare con mi número y me cogere algun movil mejor y pagando!
Lo único que recomiendo.....( aún no lo he hecho) es que me han dicho que para dar la baja van a dar problemas ( del estilo no ha llegado la carta.... o el fax) y cosas así, cuando lo tengo haber si alguien ha contestado y contado su experiencia pero si no las pasare a un omv y las dare de baja. ( en simyo dan dinero si vienes de movistar)....un saludoo!
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 05/05/12, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Os comento que tengo noticias frescas.......

Saque un Xperia S por 226 euros(entregue dos moviles) y he llamado a movistar preguntando permanencia y penalizacion y me dicen que no, no tenemos permanencia y no nos penalizan.

He llamado de nuevo para pasar el numero a prepago, pero me dicen que ha de estar un minimo de 90 dias en contrato para poder pasarlo a prepago( eso pasa en todos por lo visto) y lo que le he dicho que quiero darlo de baja y me ha dicho que tengo que enviar una carta a Movistar con fotocopia de mi DNI y un breve escrito en el que conforme que quiero dar de baja dicho numero,

Lo bueno es que no me ha dcho nada de penalizacion ni nada extraño, asi que el LUNES mismo estoy enviando la carta a movistar, en la cual ya han dejado constancia de que la voy a enviar para tramitar la baja del numero en un plazo no superior a 15 dias.

Asi que efectivamente podemos darlo de baja sin coste alguno
Creo que sería más facil dar portabilidad a vodafone o orange por ejemplo no?? Así no tienes que mandar un fax que no se sabe cuando te van a contestar. Digo yo :S
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 05/05/12, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
bilman bilman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Creo que sería más facil dar portabilidad a vodafone o orange por ejemplo no?? Así no tienes que mandar un fax que no se sabe cuando te van a contestar. Digo yo :S
pero la baja es mas rapida, ya que la porta tienes que estar todavia unos dias en la compañia.

salu2
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 05/05/12, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Yo tengo una duda

Vamos a SUPONER que consigues darte de alta en Orange SIN PERMANENCIA. Ok. Ahora en una tienda Movistar haces la portabilidad y cuando ya tienes el móvil y eres oficialmente de Movistar resulta que hay sorpresa y SÍ tienes permanencia.

En ese caso hay alguna forma de dar marcha atrás y anular todo o te tienes que tragar la permanencia sí o sí?
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 05/05/12, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

me he cojido el neo v gracias!!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 06/05/12, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Cuando tienes ya la portabilidad hecha en movistar, ¿a qué omv recomendáis hacer una porta? Busco una que no tenga que pagar mínimo al mes, ya que tengo otra línea que es mi principal y la que uso, pero eso de dar de baja con el fax no me convence...Pepephone tiene la opción de portar de movistar a ellos sin tener que pagar, por ejemplo, los 7€ al mes del bono de internet? Como pasarlo a tarjeta, vaya. Eso si, sin permanencia.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 06/05/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Tengo que pasar un contrato yoigo a contrato orange como paso previo a la promo, sabeis si los de orange ponen pegas para pasar a movistar inmediatamente despues?
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 06/05/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zypher Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo que pasar un contrato yoigo a contrato orange como paso previo a la promo, sabeis si los de orange ponen pegas para pasar a movistar inmediatamente despues?
No dicen nada, yo esta misma tarde lo hice 10min después de darme de alta en ardilla 8. Pero entre que tramitas la portabilidad a orange desde yoigo y luego tramitas de orange a movistar, estarás 14 días (más o menos) esperando con las 2 portabilidades. Darse de alta en orange con tarjeta nueva es más rápido, te ahorras 7 días
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 06/05/12, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Creo que sería más facil dar portabilidad a vodafone o orange por ejemplo no?? Así no tienes que mandar un fax que no se sabe cuando te van a contestar. Digo yo :S

Si llevas razon....aun asi el palo ha sido sacarlo con un gasto minimo de 25 ,llamar y que te digan que tu gasto minimo es de 6 euros no tiene precio...ademas en Mi Movistar aparece asi....6 euros. Error de la chica de movistar al hacerme el contrato??Puede ser porque en el mismo no pone nada de gasto minimo ni leches.Si es asi mejor para mi,jejeje.Comprobado con dos llamadas al 1004
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 06/05/12, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Cuando tienes ya la portabilidad hecha en movistar, ¿a qué omv recomendáis hacer una porta? Busco una que no tenga que pagar mínimo al mes, ya que tengo otra línea que es mi principal y la que uso, pero eso de dar de baja con el fax no me convence...Pepephone tiene la opción de portar de movistar a ellos sin tener que pagar, por ejemplo, los 7€ al mes del bono de internet? Como pasarlo a tarjeta, vaya. Eso si, sin permanencia.
Es todo real!! sin permanencia no hay truco!!!


Preguntado y es real!! sorprendente no?

Eso si solo este mes eh!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 06/05/12, 01:19:34
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Yo tengo una duda

Vamos a SUPONER que consigues darte de alta en Orange SIN PERMANENCIA. Ok. Ahora en una tienda Movistar haces la portabilidad y cuando ya tienes el móvil y eres oficialmente de Movistar resulta que hay sorpresa y SÍ tienes permanencia.

En ese caso hay alguna forma de dar marcha atrás y anular todo o te tienes que tragar la permanencia sí o sí?

Tienes 7 días naturales para anularlo todo, siempre y cuando no abras el terminal.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 06/05/12, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Es posible cambiar de una tarifa de 25€ a 6€?
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 06/05/12, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Es posible cambiar de una tarifa de 25€ a 6€?
Si pero en el primer mes no si no la siguien en el mes 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 06/05/12, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

tengo aqui una prepago orange a nombre de un familiar, y ya no la quiere para nada.. tendre problemas al pasarla a contrato para portarla luego a MS?
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 06/05/12, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Por fin!
Al final en the phone house lo he logrado hacer, sin permanencia ninguna con orange ni con ellos. He llamado al 470 para confirmar la permanencia para quedarme tranquilo pero todavía están los datos del antiguo usuario del número
Ya lo dejo para el lunes la búsqueda de alguna movistar que me pueda ofrecer el xperia u que es el que me gusta, que a la que he ido es una tehabla de esas y en el ordenador ni en andalucía ni en toda españa le sale stock del xperia, así que el lunes haré una rutita por si sale en alguna.
Haber como termina la odisea
Entiendo que has hecho una migración de tarjeta Orange a contrato Orange. Acaso la tarjeta estaba a otro nombre?? Es que me a mi prestan una tarjeta prepago Orange, pero no está a mi nombre... y quiero utilizarla para dicha migración!! ¿Vastaría con que yo me presentara en el phone house con mis datos sin la otra persona titutal del prepago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /