ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4561  
Viejo 01/10/11, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ya le avise ayer a criskelo.

 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañeros ayer postee un error en la pagina principal de este post sobre la base de esta v22, y hoy sigo posteando otro que todavia puede llevar a error o confusion entre los usuarios ( como me paso a mi ) este es:


FullRom No Wipe v22 Base Rom XWKI3 2.3.5


Link FullRom No Wipe v22

LINK
CriskeloRomGSGII.v22-MD4-23B37C7EA19714A3B201FFA9CCBC5622.zip (285.19 MB)
y corrigio todos los post,este se le pasaria a,@criskelo,en cuanto pueda lo corregira,saludos.

sigue poniendo roms con base XWKI3 cosa que no es cierta, la base de esta roms es XXKI3.

si algun moderardor o el mismo creador del hilo lo puede modificar seria de gran ayuda para los usuarios.

saludos y gracis x este gran foro...
ya corrigio todos los post que estaban mal,este seguro que se le paso por alto, a @criskelo,no tardara en corregirlo,muchas gracias un saludo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:


  #4562  
Viejo 01/10/11, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

EL consumo se me dispara. He puesto el Speed t40 y se dispara. Mirando con el Betterbatterystats, he visto que en los wakelocks tengo 45 minutos de gtalk async_conn y no lo dejar dormir.
Qué coño es esto? nunca he tenido problemas con esta cosa y ahora me sale... alguien más?
y lo del wifi y las desconexiones... se arreglará si cambio el modem? antes tenía la rom de batista y no me pasaba nada de esto, por qué puede ser?

Salu2!!
  #4563  
Viejo 01/10/11, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
no estan nada mal esos datos.

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
aunque tampoco para tirar cohetes mas o menos como el ragemod-1b,pero lo probare por mi mismo, ya mismo lo instalo es el netchip_kI3_update8, porque el nombre se las trae,tu me diras si es,@lunazap.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
  #4564  
Viejo 01/10/11, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Hola,
He instalado la v22 mas el tema blue v22. No me funciona la opción de Theme Settings, alguien sabe porque ?

Saludos.
  #4565  
Viejo 01/10/11, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos acabo de poner esta rom y es la primera de Criskelo que pongo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a su creador. Pero tengo dos dudillas:

1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo?

2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner?

Gracias de nuevo.
  #4566  
Viejo 01/10/11, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues esta mas que posteado.

 Cita: Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
Hola,
He instalado la v22 mas el tema blue v22. No me funciona la opción de Theme Settings, alguien sabe porque ?

Saludos.
borra datos de la aplicacion,si no te va si, muevela desde data con root exploret a la sd,la desistalas en ajutses administrar aplicaciones,la vuelves a meter a data y la reinstalas,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #4567  
Viejo 01/10/11, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
eso si que es de libro.

 Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Hola a todos acabo de poner esta rom y es la primera de Criskelo que pongo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a su creador. Pero tengo dos dudillas:

1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo?

2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner?

Gracias de nuevo.
en la apli ,de luxe segtings las tildas y ya te salen todas,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #4568  
Viejo 01/10/11, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Hola a todos acabo de poner esta rom y es la primera de Criskelo que pongo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a su creador. Pero tengo dos dudillas:

1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo?

2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner?

Gracias de nuevo.
Mira de nuevo las capturas que he hecho un breve resumen.
Gracias de parte de:
  #4569  
Viejo 01/10/11, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Hola a todos acabo de poner esta rom y es la primera de Criskelo que pongo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a su creador. Pero tengo dos dudillas:

1. No me aparecen las opciones de recovery, reboot y download cuando pulso el boton de apagado. ¿Como puedo solucionarlo?

2. Tampoco tengo ningun widget que me muestre los emails ¿sabeis como se llama el que venia en la rom oficial o alguno parecido para poner?

Gracias de nuevo.
1.En Deluxe Settings, eliges las que quieras en las opciones de Phone options dialog.
2.Aqui tienes todos los programas sacados de la rom original.Busca lo que necesites(esto esta en el 1ª post)
http://www.multiupload.com/GRAFJKXGGL

P.D.: Uppppsssss. Se me adelantaron.........
Gracias de parte de:
  #4570  
Viejo 01/10/11, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues ya mismo le pongo.

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Mira de nuevo las capturas que he hecho un breve resumen.
si era el mismo que yo tenia,descargado,joer de superpower, al nombrecito completo que te sale,jajaja,como para fiarse,muchas gracias por el test del kernel esta muy bien,viste el test del modem,deje unas caturas tbn,saludos,amigo,@lunazap.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #4571  
Viejo 01/10/11, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Y sobre el widget para ver los emails? sabeis algo?
  #4572  
Viejo 01/10/11, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si era el mismo que yo tenia,descargado,joer de superpower, al nombrecito completo que te sale,jajaja,como para fiarse,muchas gracias por el test del kernel esta muy bien,viste el test del modem,deje unas caturas tbn,saludos,amigo,@lunazap.
Si que lo ví, y como no, te hecho caso.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4573  
Viejo 01/10/11, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
javato30 javato30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita:
EL consumo se me dispara. He puesto el Speed t40 y se dispara. Mirando con el Betterbatterystats, he visto que en los wakelocks tengo 45 minutos de gtalk async_conn y no lo dejar dormir.
Qué coño es esto? nunca he tenido problemas con esta cosa y ahora me sale... alguien más?
y lo del wifi y las desconexiones... se arreglará si cambio el modem? antes tenía la rom de batista y no me pasaba nada de esto, por qué puede ser?

Salu2!!
Hola,yo he cambiado el módem y me sigue igual...a ver si alguien da con la solución, estoy aburrido de tanta desconexión-conexión.También le cambié el kernel al mismo que tu y nada...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por javato30 Día 01/10/11 a las 19:28:54.
  #4574  
Viejo 01/10/11, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
@josechufa
Bueno Aquí esta con algunas modificaciones
Reloj al centro y fecha al centro
funcionando con el mod que mueve el reloj a la fecha

LINK CWM
http://www.mediafire.com/file/pupmte...ar-7togles.zip



Hola Cliskelo, antes de nada darte como siempre la enhorabuena por tu trabajo y las gracias.
Tengo la v22 sin theme y tal y como has puesto en un post (que ahora no encuentro y por eso cito éste) se puede usar esta modificación en la v22 para centrat el reloj.

El tema es que centra el reloj pero cambia el tamaño de fuente (lo hace más pequeño) y cambia el color (lo deja gris).

Se podría hacer un mod para que centrara el reloj pero lo dejara tal y como viene por defecto?

Saludos y muchas gracias de nuevo
  #4575  
Viejo 01/10/11, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo mio ya debe ser que la bateria ha dicho hasta aqui he llegado. Cuando la cargo abrasa y hoy me ha durado 5 HORAS!!!! Y casi sin usar. Llevo la v21 y le he cambiado el kernel pero nada.
  #4576  
Viejo 01/10/11, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues hacerlo seguro que si.

 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola Cliskelo, antes de nada darte como siempre la enhorabuena por tu trabajo y las gracias.
Tengo la v22 sin theme y tal y como has puesto en un post (que ahora no encuentro y por eso cito éste) se puede usar esta modificación en la v22 para centrat el reloj.

El tema es que centra el reloj pero cambia el tamaño de fuente (lo hace más pequeño) y cambia el color (lo deja gris).

Se podría hacer un mod para que centrara el reloj pero lo dejara tal y como viene por defecto?

Saludos y muchas gracias de nuevo
pero ten en cuenta que es un fabor especial que le pedi,porque gusto a varios compañeros,cuando hago el systemUI,modificado para el theme y ya tiene el patron y no le cuesta tanto hacerle, aunque cambiemos de fullrom o firmware,tampoco es cuestion de abusar no te parece,saludos,@nachomagic.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #4577  
Viejo 01/10/11, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
bossko bossko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VLC
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javato30 Ver Mensaje
Hola,yo he cambiado el módem y me sigue igual...a ver si alguien da con la solución, estoy aburrido de tanta desconexión-conexión.También le cambié el kernel al mismo que tu y nada...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos.
  #4578  
Viejo 01/10/11, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Fin del 3º ciclo, me esta sorprendiendo gratamente el ninphetamine 2.1.3, siempre wifi o 3g auto, viendo el gráfico, es parecido al superpower, pero parece que gasta menos batería este.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111001-200535.png (94.3 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111001-200449.png (51.9 KB, 215 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4579  
Viejo 01/10/11, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
habais litelizado la fullrom.

 Cita: Originalmente Escrito por bossko Ver Mensaje
Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos.
hay aplicaciones,que en repòso estan comsumiendo bateria como el maps u otras asi,yo os dire que desde que instale esta fullrom osea nada mas postearla,me dura dos dias de caarga entre 3/4 horas de pantalla dependiendo del uso si juego, navego.etc.. y la temperatura en reposo es de unos 26º y ahora pega en Valladolid y en uso moderado alto,suelo tener entre 32º/36º,dependiendo de la caña que le meta,provaad algun kernel el modem no influye,para la temperatura,y lo del wifi,no se provad a descargaros de nuevo la fullrom,porque es raro puede ser un fallo de descarga ,como ya teneis el firmware la reflaseais de nuevo, pero con otra descarga,saludos,
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:


  #4580  
Viejo 01/10/11, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bossko

Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos.
Hola, a ver si vale de algo. He estado haciendo pruebas por los problemas de desconexión y leído bastante, y he legado a la conclusión de que es del ruter, por lo menos a mi me fallan los dios móviles el s1 y el s2 desde que puse el nuevo ruter de yacom, con seguridad wpa2, lo curioso es que poniendo la stock no me falla. El caso es que poniendo ip fija no falla.
Ya me contareis.

Última edición por tizonjm Día 01/10/11 a las 20:27:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /