Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/23, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Audífonos Phonak y Tasker

Buenas noches! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí eh? Seguro que alguien me ha echado un poco de menos!

Bueno, al lío que me quiero ir a dormir. Resulta que prácticamente desde que nací, sufro una sordera bastante severa así que mi vida siempre ha estado muy condicionada a llevar audífonos que hace 2 días me he cambiado a unos Phonak Naída Marvel M-50 SP que son una maravilla. Puedo escuchar música, hablar por teléfono en manos libres, etc...

Pero claro, un tío como yo que conoce Tasker, no iba a dejar de sacarle partido, así que he creado un par de tareas muy sencillas tipo si pulso 2 veces el botón del reloj, que reproduzca la música y cosas así. O que cuando reciba un WhatsApp (esto lo tengo que perfeccionar) me dice quién me manda el WhatsApp.

Pero quiero ir un paso más allá y me gustaría una braining Storm y averiguar qué intents tiene la app MiPhonak (que es la que gestiona tema llamadas y tal) para ver el provecho que se le puede sacar. Y así de paso, ayudamos a más personas como yo a mejorar su nivel de vida.

Un abrazo a todos!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/23, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Buenas noches. Es muy interesante. Mi pareja también usa unos audífonos Phonak así que me quedo por aquí a ver que sale.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/23, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Buenas noches! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí eh? Seguro que alguien me ha echado un poco de menos!
Está visto que no tengo suerte en la vida.



Ahora en serio, me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya pensaba que te habías borrado de esto de Tasker.

Muy interesantes esos proyectos que comentas para lanzar la música o que WhatsApp te diga quién te escribe. Podrías compartirlos para beneficio de otros (saludos alexjorges ) y para que veamos cómo "habla" Tasker con esos audífonos. Si es por Bluetooth (tiene toda la pinta) Tasker tiene una buena colección de contextos y acciones para hacerlo.

Sobre los "intent" de la aplicación; puedes destripar el APK y analizar el "manifest" y/o puedes intentar "cazar" los "intent" con alguna aplicación específica. Si buscas en Google Play Store seguro que encuentras más de una. Pero ya te adelanto que el tema de los "intent" es complejo y depende totalmente de si los desarrolladores de la aplicación han dejado abierta esa puerta.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/23, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
No te vas a librar tan fácilmente de mí chaval! Yo no concibo la vida sin Tasker, así que ahí voy, tratando de ser un usuario nivel easy y aprendiendo siempre que se puede.

Sí, la conexión es por Bluetooth y esto ya lo estoy hablando con el usuario SmartphoneLover en un grupo de telegram en las que hablamos/ayudamos y discutimos de estas cosas.

Lo de destripar apk's, escapa a mí comprensión y no sabría ni por dónde empezar ni cómo buscar los intents.

Mi idea inicial es cambiar de programas (automático, restaurante, etc) con gestos/sacudidas/contextos sin tener que estar entrando en la app. Sólo eso ya vale mucho la pena. Y luego, (que ya sería la pera limonera) obtener escena mediante, todos los ajustes/valores de los audífonos. Eso sería el súmum.

Como siempre, ya ves, escribiendo la carta a los Reyes Magos. Pero mi único deseo es que esto le sirva a más personas aparte de mí.

Si necesitas pantallazos de la app, o lo que sea, dímelo y entre todos, lo conseguiremos.

__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/23, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Lo de destripar apk's, escapa a mí comprensión y no sabría ni por dónde empezar ni cómo buscar los intents.
Con "destripar" me refiero a analizar el archivo "AndroidManifest.xml" que tienen todas las aplicaciones. En ese archivo XML el desarrollador define los permisos, actividades, intents, etc. de su aplicación.

Puedes usar herramientas como "Apk Analyzer" o "App APK Extractor & Analyzer". Yo solo he usado un poco la primera y es relativamente sencilla...

- Inicias la aplicación.
- Seleccionas el APK que quieres analizar.
- Pulsas el botón de los tres puntos (abajoa la derecha).
- Seleccionas "View AndroidManifest.xml" (la primera opción).
- Y buscas cualquier referencia a "intent".

 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Mi idea inicial es cambiar de programas (automático, restaurante, etc) con gestos/sacudidas/contextos sin tener que estar entrando en la app.
Muy interesante.

Usar "intents" es una forma de hacerlo, pero no la única. También podrías usar "Auto Input" para simular los toques en pantalla necesarios para hacer lo que quieres. No lo he usado nunca pero no debería ser muy complicado.

 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Y luego, (que ya sería la pera limonera) obtener escena mediante, todos los ajustes/valores de los audífonos.


¿Te has planteado contactar con el desarrollador de la aplicación para preguntar si todo eso es posible?
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/23, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Buf, el tema de destripar la app no me atrae, más que nada porque no soy Jack el destripador

El tema de intents es lo primer que se me ha ocurrido puesto que autoinput lo he descartado por el simple hecho de que la pantalla tiene que estar encendida y desbloqueada, pero no obstante, le voy a dar una vuelta a eso.

Y lo de hablar con el desarrollador, pues no lo sé. Le pregunto en plan "perdona, pero voy a destripar tu app para ver qué se puede o qué no se puede" o "Perdona, soy un simple usuario de audífonos Phonak y soy tan perro, que no quiero estar abriendo tu app cada 2 por 3 para cambiar parámetros". No sé, igual me manda a hacer gárgaras.

Hablaré con él, a ver qué me cuenta, pero la lengua de Shakespeare se me atraganta.

Edición posterior: estaba escribiendo un correo a los chicos de Phonak y se me ha ocurrido que quizás mandando el correo consiga el efecto contrario. Es decir, levantar la liebre y que los desarrolladores capen esa posibilidad de usar los intents. Así que he decidido de momento no hablar con ellos, no vaya a ser que se me mosqueen.
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.

Última edición por Mitrhandir Día 21/09/23 a las 14:53:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/23, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Contactar con el desarrollador de una aplicación es algo habitual y lo peor que puede pasar es que te ignore. Yo lo plantearía de forma directa y clara...
Soy usuario de sus audífonos y me gustaría controlar alguna de sus funciones con Tasker, una potente herramienta de automatización para Android desarrollada por João Dias (https://joaoapps.com).

Algo que me interesa especialmente es cambiar de programa (automático, restaurante, etc) con los eventos que Tasker puede gestionar (ubicación, conexión a una red Wifi, gestos, etc.) pero para poder hacerlo necesito saber si la aplicación para Android que controla los audífonos responde a algún "intent" y qué parámetros necesita recibir.

Gracias anticipadas por su atención.
Eso lo pasas por el traductor de Google y tirando millas.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/23, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Acabo de darme cuenta de cuánto te echaba de menos. Voy a tirar millas y que sea lo que tenga que ser.

Gracias! No obstante, voy a seguir investigando.
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/23, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Ahora que lo pienso, lo mismo es mejor idea proponer al desarrollador de myPhonak que añada a su aplicación soporte para Tasker usando el SDK que proporciona João en su web...

https://tasker.joaoapps.com/developers.html

https://tasker.joaoapps.com/plugins-intro.html

Eso te facilitaría la vida de una forma increíble y añadiría valor a la aplicación de los audífonos.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/23, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
No solo a mí, si no a las miles si no millones de personas en todo el mundo que usan MyPhonak app a diario. ¡Eso sería mi sueño húmedo! Pero no sé yo. Yo ya les he mandado correo y ya dirán. Pero eso que dices sería una maravilla porque facilitaría mucho las cosas.

Pero no quiero ser demasiado optimista porque las grandes corporaciones suelen ser reacias a estas cosas. Pero oye, igual suena la flauta.

Y te dejo que estoy añadiendo acciones de "decir" a cierta tarea que te dice si va a hacer mal tiempo.
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/23, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
No solo a mí, si no a las miles si no millones de personas en todo el mundo que usan MyPhonak app a diario.
Coño, pues manda otro correo y les dices que has encontrado una solución mucho mejor...
Después de mi correo anterior he descubierto que existe una solución mucho mejor para automatizar el control de los audífonos con Tasker, y que además añadiría un gran valor a myPhonak. Se trata de incluir en su aplicación soporte directo para Tasker haciendo uso del SDK que su desarrollador ofrece de forma totalmente gratuita. Aquí tienen los enlaces a la documentación...

https://tasker.joaoapps.com/developers.html

https://tasker.joaoapps.com/plugins-intro.html

Espero que la idea de automatizar el control de sus productos vía Tasker les parezca atractiva.
Yo me lo pensaría.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/23, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Pues ya les he mandado otro correo. A ver si suena la flauta.

Mientras tanto, voy a explicar un poco cómo he hecho en Tasker (nada complicado, aunque tengo dudas)

Lo primero, crear un perfil AudifOn con el contexto Bluetooth conectado en este caso al audífono. Como es un dispositivo multimedia, una vez que se conecta, todo sonido que antes sonaba por los altavoces del tlf suenan ahora por los audífonos, así que hay que tener especial cuidado con el volumen multimedia porque en mi caso particular, tengo 25 pasos de volumen, lo cual me permite ajustar mejor el volumen que si fueran 15. Entonces, por ejemplo, para escuchar música, de entrada empieza al 10 de volumen, luego ya si una de las 1600 canciones que tengo en el tlf suena más bajito o más alto, ya es ajustar el volumen, lo cual es un coñazo, así que estoy investigando cómo igualar las 1600 y pico canciones a un único volumen, pero ya veré cómo lo hago.

Una vez creado el contexto, pasamos a la tarea y la primera acción es establecer variable Marvel~On (los audífonos son unos Phonak Naída Marvel M-50 SP). Luego ya a gusto del consumidor. Por ejemplo, en mi caso particular he creado una acción "decir" en la que me dice Marvels conectados. Sí, a lo Jarvis

Y ya ahí establezco de partida el volumen multimedia a 15. (está todo muy en pañales, así que agradecería ideas)

Y luego pues todo lo que son notificaciones que quieras que te lleguen a tus audífonos, pues nada, otro perfil con el contexto de notificación de WhatsApp y luego la tarea volumen multimedia al gusto si if Marvel ~ On (más que nada para el día que no lleves los audífonos puestos no esté cantando a todas horas y la gente te mire raro)
Y después, una acción "decir" que te dice "Atontao, tienes un vuátsap de %NTITLE" y aquí viene el primer problema, que hay veces que sí lo dice bien el nombre y otras veces, me dice "Atontao, tienes un vuátsap de WhatsApp" y me quedo igual.

Así que ahí tengo que averiguar cuál es la tecla. No subo los perfiles porque son muy sencillos y además, ni me acuerdo de cómo se hacía.

Pero que vamos, le estoy dando vueltas a lo de Autoinput y más o menos, ya tengo claro qué y cómo hacerlo.

Hasta la siguiente entrega!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/23, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Pues ya les he mandado otro correo. A ver si suena la flauta.
Esperemos que sí.

 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Lo primero, crear un perfil AudifOn con el contexto Bluetooth conectado en este caso al audífono.
Eso es una buena idea. Y también crear una variable que indique si los audífonos están conectados o no. Hablando de eso, el nombre del perfil, tarea y/o variable no es determinante para su funcionamiento, pero si lo que hace el perfil es detectar si los audífonos están conectados yo lo llamaría "MarvelConectado". Lo mismo haría con la variable, a la que daría valor "si" y "no" respectivamente. Cuando luego la uses en tu proyecto será mucho más intuitivo leer cosas como IF MarvelConectado=si THEN... Es una cuestión de buenas prácticas que luego te facilitan la vida.

Supongo que la detección la has hecho con el contexto de estado "BT Conectado" ¿..? En la tarea de entrada estará la asignación de la variable, el ajuste del volumen y el mensaje a lo Jarvis. Y en la tarea de salida el correspondiente cambio de valor de la variable, la recuperación del volumen anterior a la conexión y puede "algo" (que sonará en el móvil) para avisar de la desconexión ¿...?

Lo del volumen de las canciones yo lo resolvería con algún programa para "normalizar el volumen". Existen toneladas de aplicaciones para hacerlo en el PC o en el móvil.

QUOTE=Mitrhandir;34506271]Y luego pues todo lo que son notificaciones que quieras que te lleguen a tus audífonos...[/quote]

Yo añadiría a ese perfil una condición más (MarvelConectado=si) de forma que ni se dispare si no hace falta. Puede que también sea interesante añadir otra condición para que el perfil no salte si la WhatsApp está abierto. No tendría sentido escuchar un aviso si ya estás mirando la aplicación ¿no te parece?

Y para el aviso es mejor usar las variables de evento que crean automáticamente el contexto. Esas variables tienen por nombre %evtprm1, %evtprm2, %evtprm3 ... una por cada campo de la ficha del evento (Título, Texto, Subtexto ...). De esa forma tienes más control sobre lo que le pasas a la acción "Decir" y seguramente podrás evitar ese problema que cuentas.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/23, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Lo de "Si" o "No" la verdad es que nunca me lo había planteado así, pero uf, cambiar todo por "Sí" o "No" es una tarea titánica con todos los perfiles y tareas. Pero oye, si lo hice cuando me aconsejaste usar la variable %EstoyEn para simplificar todo, pues igual me animo a costa de dejarme los ojos.

Y supones bien, ya te digo que son perfiles y tareas muy sencillas. Y más ahora que dejé de ser root (ha sido como dejar de fumar), pero bueno, con el PC y el programita de Joao, se sobrelleva.

Lo del volumen está en proceso de estudio.

Sí, lo del WhatsApp abierto lo había previsto, pero es opcional según lo masoquista que sea cada uno.

Y lo del aviso... Voy de cabeza con ello!

Gracias WillyWeb!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/23, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues los chicos de Phonak (Sonova) me han contestado.

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios y por sus valiosas sugerencias. Pasaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores de aplicaciones.

Saludos cordiales,
Equipo de Sonova

Así que ya solo queda esperar.

Lo de la música ya está resuelto. Con el programa Mp3Gain resuelto.

Ahora estoy inmerso haciendo unas escenas para cambiar de programas, bajar y subir volumen todo con Autoinput. Pero hay cosillas que no me salen bien, pero ya sabéis que esto es ensayo y prueba.

Ya os voy contando!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/23, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Espero que el soporte de Phonak se porte y te faciliten las cosa.

MP3Gain es uno de los programas recomendados para normalizar el audio. Otro programa muy bueno para "arreglar" archivos de audio es MP3TAG (https://www.mp3tag.de/en). En su día lo usaba para poner la carátula y las etiquetas ID3 (álbum, título, autor, etc.) a mi colección de MP3, aunque soporta infinidad de formatos. Con las etiquetas bien puestas renombrar a tu gusto cientos de archivos era cosa de segundos. Lo que no recuerdo es si se podía normalizar el audio.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)

Última edición por WillyWeb Día 26/09/23 a las 19:27:19.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/23, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Holaaa

Pues de los chicos de Phonak no tengo noticia ninguna. Así que no albergo muchas esperanzas de que nos escuchen.

Por otro lado, el otro día extraje el manifest.xml de la app y eran como 4 líneas, lo cual me sorprendió y me dió a entender que la app está capada.

Y por último, una pregunta: ¿existe algún contexto para determinar si se está reproduciendo música o no? Para escuchar música uso poweramp que es una app muy completa.

Un abrazo para todos y a ver si vamos avanzando aunque sea un poquito.
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/23, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lamento que el tema de la aplicación de Phonak no saliera bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
¿existe algún contexto para determinar si se está reproduciendo música o no?
Busca la acción "Función Tasker" y en la lista que sale al pulsar la lupa busca "Música Activa". Cuando pulses en esa opción verás que en el campo "Función" pone "GetMusicActive()" y que en el campo "Variables de Salida" pone %is_music_active. Se supone que mientras que se está reproduciendo algo esa variable tiene valor "true" y en otro caso vale "false". Si haces esa comprobación cada dos/tres segundos en un bucle ya lo tienes resuelto.

Intentamos usar ese "truco" es este caso...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1668160
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/23, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Pues sí, una lástima que desde el grupo Sonova nos hayan ignorado, pero creo que no son conscientes de la magnitud de su error al no escuchar a nuestra comunidad. Pero en fin...

Sobre lo de la "función Tasker", tengo que reconocer que no la conocía. Tendré que incluir la variable %is_music_active en el perfil y convertirla a %Música

Haré unas pruebas como bien comentas.

Gracias Willyweb!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/23, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Tendré que incluir la variable %is_music_active en el perfil y convertirla a %Música
Así no te funcionará. Revisa la conversación que te he puesto antes para que veas cómo se usa.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 05:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /