ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
chinojcf chinojcf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge +
Tu operador: Movistar
S6 EDGE + Custom Binary blocked FRP by lock AYUDA

Buenos dias soy nuevo en el foro , primer post es para hacer una consulta, hace tiempo 1 mes atras lleve a que flasheen mi s6 edge+ y andaba a la perfeccion, anoche se me apago el celular porque quedo sin bateria, y cuando hoy lo fui a enchufar para cargarlo me lleve la sorpresa de que arriba me aparecia en letras rojas "Custom Binary Blocked FRP by lock necesitaria que porfavor alguien si puede me diga de que forma solucionar esto, asi no tengo que llevarselo nuevamente adonde me lo flashearon. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
leoncol leoncol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

triste Ya lo soluciono?

Por que no reinstala la rom oficial o personalizada de t gusto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/16, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
mahmed147 mahmed147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

a mime pasa lo mismo y al intentar reinstalar la rom tampoco me deja a traves de Odin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/16, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
ozkrmatt ozkrmatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/16, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
pasate por este post...puede que te sirva...no es para el s6 edge+ pero puede que te sirva. saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113615
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/16, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/16, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Stefensson Stefensson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo, pero lo acabo de solucionar;
Que mal lo he pasado!

aquí va la solución: He entrado en modo recovey (tecla volumen- + tecla encendido + tecla home) y le he hecho un factory reset

Me he descargado el firmware oficial del compañero jesusrios

https://mega.nz/#F!9p4gnaRR!DGJ27YW9qcIoxCQh-1HmyQ

despues he iniciado Odín como administrador, y seleccionado cada archivo en su correspondiente casilla, le he dado a start y en unos minutos el movil estaba de fábrica, eso sí, se me ha borrado absolutamente todo lo que tenia, incluso en el privado.. una putada pero almenos no he tenido que llevarlo a que me lo flasheen..

le hice el root hace dos dias, quité el OEM y habré instalado alguna app que me ha jodido, he leido que hay un modulo en xposed para quitar el lock FRP.. voy a ello, lo unico que quiero es tener un movil sin publicidad.. pero os lo digo, el ultimo samsung que me compro, el proximo sera un nexus

Edito: para que no me volviese a pasar he intentado instalar xposed, tocate les huevos que hay que instalarlo via TWRP, pues venga, vamos a instalar el puto recovery tambien, entro en la pagina de xda y sigo todos los pasos.. pues bueno, lo que me faltaba. me ha hecho bootloop, vamos que no arranca de ninguna manera! me he cargado el movil!! he intentado vovler a instalar el firmware i no me dejaba, al final se me ha ocurrido en Odin seleccionar la casilla "update bootloader" y al final me ha dejado volver instalar todo el puto firmware desde el princiopio, otra vez (esto parece ya el dia de la marmota)

Yo creo que despues de pagar 800 euros por un telefono no tengo porque aguantar publicidad en todas la app, pagaria con gusto un importe para quitar esa publicidad y ayudar a los desarrolladores pero muchas app no tienen version pro, quieren machacarte a publicidad, como por ejemplo las app para ver TV online.. cada 2 minutos se corta la retransmision y te meten una publi.. No Es Tolerable, en todos los Smartphone que he tenido les he hecho root - adblocker sin tanta historia.. lo vuelvo a decir EL ULTIMO SAMSUNG!!

Edit2: Los señores de Samsung no podrian aglutinar las actualizaciones en una sola descarga? resulta que ya me ha hecho el proceso de bajar actualizaciones e instalarlas tres veces seguidas.. pero que cutre, no? y yo me quejaba de windows... tanta proteccion tanta historia no hace mas que convertir un aparato formidable en un telefono para mentes simples a las que bombardear con publicidad.. gracias samsung

Última edición por Stefensson Día 12/08/16 a las 15:46:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/16, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
Es tan facil como ir al modo desarrollador y desactivar el desbloqueo OEM y ya esta, no hay que instalar ni un modulo xposed in nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/16, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Stefensson Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo acabo de solucionar;
Que mal lo he pasado!

aquí va la solución: He entrado en modo recovey (tecla volumen- + tecla encendido + tecla home) y le he hecho un factory reset

Me he descargado el firmware oficial del compañero jesusrios

https://mega.nz/#F!9p4gnaRR!DGJ27YW9qcIoxCQh-1HmyQ

despues he iniciado Odín como administrador, y seleccionado cada archivo en su correspondiente casilla, le he dado a start y en unos minutos el movil estaba de fábrica, eso sí, se me ha borrado absolutamente todo lo que tenia, incluso en el privado.. una putada pero almenos no he tenido que llevarlo a que me lo flasheen..

le hice el root hace dos dias, quité el OEM y habré instalado alguna app que me ha jodido, he leido que hay un modulo en xposed para quitar el lock FRP.. voy a ello, lo unico que quiero es tener un movil sin publicidad.. pero os lo digo, el ultimo samsung que me compro, el proximo sera un nexus

Edito: para que no me volviese a pasar he intentado instalar xposed, tocate les huevos que hay que instalarlo via TWRP, pues venga, vamos a instalar el puto recovery tambien, entro en la pagina de xda y sigo todos los pasos.. pues bueno, lo que me faltaba. me ha hecho bootloop, vamos que no arranca de ninguna manera! me he cargado el movil!! he intentado vovler a instalar el firmware i no me dejaba, al final se me ha ocurrido en Odin seleccionar la casilla "update bootloader" y al final me ha dejado volver instalar todo el puto firmware desde el princiopio, otra vez (esto parece ya el dia de la marmota)

Yo creo que despues de pagar 800 euros por un telefono no tengo porque aguantar publicidad en todas la app, pagaria con gusto un importe para quitar esa publicidad y ayudar a los desarrolladores pero muchas app no tienen version pro, quieren machacarte a publicidad, como por ejemplo las app para ver TV online.. cada 2 minutos se corta la retransmision y te meten una publi.. No Es Tolerable, en todos los Smartphone que he tenido les he hecho root - adblocker sin tanta historia.. lo vuelvo a decir EL ULTIMO SAMSUNG!!

Edit2: Los señores de Samsung no podrian aglutinar las actualizaciones en una sola descarga? resulta que ya me ha hecho el proceso de bajar actualizaciones e instalarlas tres veces seguidas.. pero que cutre, no? y yo me quejaba de windows... tanta proteccion tanta historia no hace mas que convertir un aparato formidable en un telefono para mentes simples a las que bombardear con publicidad.. gracias samsung
Tienes la clave de cifrado del archivo :/ ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/16, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Stefensson Stefensson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegogpx Ver Mensaje
Tienes la clave de cifrado del archivo :/ ?
Esta incluida.. si copias el enlace entero al JDownloader no te va a dar problema..
este es el post original: (Ahi esta la clave por si la necesitas)

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=jesusrios

Desque aqui se puede descargar el ultimo firmware, baja a 150kb, tarda unas 4 o 5 horas en descargarse, (hay que registrarse)

https://samsung-firmware.org/es/down...G928FPHE2BPE6

Suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/17, 05:13:06
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
Es tan facil como ir al modo desarrollador y desactivar el desbloqueo OEM y ya esta, no hay que instalar ni un modulo xposed in nada
en mi caso paso que tenia el OEM activado y por mala mia lo desactive.. teniendo en cuenta q mi equipo venia con un IM3I modificado! la ultima ves me paso y tuve q llevarlo a un conocido donde vivia porq ya mis herramientas las vendi todos. ahora ando sin cel y fuera de mi paois.. suerte ! q ladilla
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 21:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /