ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
interrogacion [Duda]Precauciones antes de empezar...

Que tal amigo, bueno vengo del Sony y Motorola, siempre he tuneado mis terminales y jamas "tocas el imei", pero ahora que tengo este (S5 G900M) veo que que hasta se puede eliminar, tengo muchas dudas, por ejemplo lo del knox, apenas le hice root e instale una recovery, y hasta ahora veo que mi contador de knox se aumento y ni idea hasta apenas.
También quiero saber si por instalar una room X puedo perder el imei o joderlo, cabe decir que ya hice mi backuo, tengo una copia en la pc y otra en el teléfono, me gustaría instalar cm o algo que esta mas parecido a aandroid no me gusta el ui de samsung es muy brusco. Por el momento esas son las dudas que me vienen a la cabeza. saludos y muchas gracias por leer mi post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/15, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas compi, lo primero bienvenido al foro del S5.
De entrada te diré que siempre que metas una Custom Rom cabe la posibilidad de que pierdas el imei, aunque no es lo habitual, yo he hecho muuuuuuuchos flasheos con terminales diferentes y nunca me ha pasado. Qué Rom poner? Esa es la cuestión de siempre, yo he probado creo que de todo (o casi) y al final siempre vuelvo a TW, Android puro siempre me ha dado problemas sobre todo de consumos, es cuestión de ir probando. Te recomiendo que te pases por HCTRom, es la que llevo yo ahora mismo y tengo que decir que estoy muy contento, no es tan personalizable como otras pero funciona del carajo, y tiene unos consumos muy muy buenos.
Espero haberte aclarado algo las ideas.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/15, 03:16:02
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
Gracias por la bienvenida, mira eso de que exista la posibilidad de perder el imei no me da confianza, como te comento en los teléfonos como Sony y Motorola jamas llegas a tocar el imei. Ahora que veo muchos post que su imei valio y cosas asi mejor prefiero quedarme en stock, aunque no me guste su interfaz. Me podrías decir a que se debe que pierdes el imei? muchas gracias por leer amigo.

Última edición por ADCRONM Día 23/07/15 a las 03:18:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/15, 03:25:57
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
otra duda, vi un post donde haces un bakup de tu imei y la misma herramienta puede restaurarlo, con esto es casi nulo el poder perder el imei? que condiciones se deben cumplir. Por ejemplo en Sony al desbloquear el bootloader el Z3 haces un backup y puedes restaurarlo siempre y cuando lo restaures en el mismo firm en el que hiciste el backup.
Esta es la herramienta que digo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705524
Gracias por leer saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/15, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ADCRONM Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida, mira eso de que exista la posibilidad de perder el imei no me da confianza, como te comento en los teléfonos como Sony y Motorola jamas llegas a tocar el imei. Ahora que veo muchos post que su imei valio y cosas asi mejor prefiero quedarme en stock, aunque no me guste su interfaz. Me podrías decir a que se debe que pierdes el imei? muchas gracias por leer amigo.
Ten en cuenta que cada marca y cada móvil es un mundo. Yo te puedo hablar de Samsung y hasta hoy con el imei ningún problema nunca. También piensa que si buscas por ej: problemas con el imei:: enviaras Muchas cosas, como con todo.
Anoche mismo limpié todo a conciencia,con todos los wipes y formats y flashes, todo perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por ADCRONM Ver Mensaje
otra duda, vi un post donde haces un bakup de tu imei y la misma herramienta puede restaurarlo, con esto es casi nulo el poder perder el imei? que condiciones se deben cumplir. Por ejemplo en Sony al desbloquear el bootloader el Z3 haces un backup y puedes restaurarlo siempre y cuando lo restaures en el mismo firm en el que hiciste el backup.
Esta es la herramienta que digo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705524
Gracias por leer saludos!
Sobre esa herramienta no tengo idea la verdad. Yo siempre hago backup de la efs manualmente con root Explorer, comprimo en zip, uno al móvil y otra al pc.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/15, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
Pues yo estoy en la misma compas...quiero instalar el omega rom, pero me da un poco de miedo que se me cambie el imei, ya que acabo de liberarlo y me cambiaron los cert o algo así, y el man me dijo que instalando le un custom podría cambiarse lo y me quedaría bloqueado de nuevo.
Existen más chances de que se me cambie mi imei por haber pasado por este proceso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/15, 06:32:23
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
@puerto69: bueno ya hice mi backup, lo hice con root xplorer, para restaurarlo en caso de fallo como es?
y algun tutorial para instalar una rom? (como quien dise desde 0) mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /