Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
exprezzo exprezzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: r800
Tu operador: Movistar
"Se descubrio un error de comunicación entre el teléfono y la PC" Problema al conectar con PC Companion

Hola que tal buenos dias

Espero me puedan ayudar con lo siguiente:
Tengo un tiempo que el dispositivo me informa que hay una actualización disponible (4.0.2.A.0.42) y al conectar el dispositivo al PC en modo de transferencia de datos me sale un "pop up" que me indica que el proceso de conexión tardara un momento en especial si tengo muchos elementos en el mismo, despues sale la leyenda:

"Se descubrió un error de comunicación entre el teléfono y la PC"

Y como solución indica reiniciar el dispositivo, y volver a iniciar con el proceso de conexión, pero no funciona.

Aclaro que si conecta en modo de tarjeta de memoria, solo al cambiarlo a transferencia de datos deja de funcionar

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
krum3 krum3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo lo solucione conectando en modo tarjeta de memoria luego en el pc companion le puse iniciar support zone hay trate de actualizar tambien me da un error y me pregunta si quiero reparar mi cel le pongo aceptar y listo tienes tu actualizacion..... a y tienes que estar pendiente en la actualizacion xq entre medio te pide que lo enciendas y mantengas apretado la tecla "atras" ... suerte!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
exprezzo exprezzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: r800
Tu operador: Movistar
Gracias!, buscando en la red encontré un foro donde daban como solución desmontar la tarjeta sd y antes de que terminara el proceso para desmontar conectar al cable USB y conectó y actualizo sin ningún problema.

Seguiré tu consejo pues no quiero estar batallando cada ves que conecte, gracias!

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/12, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
kaaikoo kaaikoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exprezzo Ver Mensaje
Gracias!, buscando en la red encontré un foro donde daban como solución desmontar la tarjeta sd y antes de que terminara el proceso para desmontar conectar al cable USB y conectó y actualizo sin ningún problema.

Seguiré tu consejo pues no quiero estar batallando cada ves que conecte, gracias!

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

por favor podrias poner el link de donde lo has visto.-.eske ami me pasa lo mismo.. y me sale ke hay una actualizacion nueva..pero eske ya tengo la 2.3.4 y nunca se me borra la notificacion en el telefono.. y al conectarlo con pcp companion me dice error al conectar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 04:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /