Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
rurugo rurugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6

Post Amena o Virgin telco

Hola amigos soy un usuario de amena y la verdad os voy a contar mi experiencia,es buena tengo en casa internet 100 Megas que haciendo test sobrepasa con creces subidas y bajadas la verdad ,con fijo y dos móviles uno con 20 gigas y otro 5 gigas los dos acumulable para el mes siguiente,esperando a ver si saca la tarifa de los 300 megas, estoy pagando 40,86€ por qué la segunda línea te hacen una oferta del 50% la verdad que está muy bien . Me llamo el otro día Virgin telco está compañía nueva que salió este año una oferta la verdad muy buena por 39,00€ IVA incluido y sin permanencia 300 megas de fibra simétrica con 2 líneas móviles una con 20 gigas y otra creo recordar con 5 gigas y llamadas ilimitadas que eso ya lo están haciendo todas las compañías y hasta Enero datos ilimitados por 39,00€ como lo veis le ganó de 200 megas más y 2,oo€ y aparte los datos ilimitados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes.

La verdad es que no hablan muy bien de Virgin y los datos ilimitados se acaban en enero. En telegram en el grupo de Amena ya han hablado de esta tarifa: http://t.me/Amena_es

 Cita: Originalmente Escrito por rurugo Ver Mensaje
Hola amigos soy un usuario de amena y la verdad os voy a contar mi experiencia,es buena tengo en casa internet 100 Megas que haciendo test sobrepasa con creces subidas y bajadas la verdad ,con fijo y dos móviles uno con 20 gigas y otro 5 gigas los dos acumulable para el mes siguiente,esperando a ver si saca la tarifa de los 300 megas, estoy pagando 40,86€ por qué la segunda línea te hacen una oferta del 50% la verdad que está muy bien . Me llamo el otro día Virgin telco está compañía nueva que salió este año una oferta la verdad muy buena por 39,00€ IVA incluido y sin permanencia 300 megas de fibra simétrica con 2 líneas móviles una con 20 gigas y otra creo recordar con 5 gigas y llamadas ilimitadas que eso ya lo están haciendo todas las compañías y hasta Enero datos ilimitados por 39,00€ como lo veis le ganó de 200 megas más y 2,oo€ y aparte los datos ilimitados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 06:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /