LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/18, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesergon Ver Mensaje
A mi me pasaba igual con aw2 y con aw1. Tenía que quitarme el reloj de la muñeca para que cogiera señal. Ahora he tenido que mandarlo al sat porque ni con esas me lo cogía. A ver si hay suerte y lo reparan bien
Mucha suerte, yo lo he tenido que mandar dos veces al SAT por un problema que me salió en la pantalla y la verdad que el trato impecable y al final tengo un reloj prácticamente nuevo, me cambiaron la placa y luego la pantalla.

Un saludo y suerte.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/18, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Yarek69 Yarek69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo he enviado el lg urbane 2 unas 11 veces al sat porque si le hago un reset de fabrica funciona

Es ponerlo a cargar y al cogerlo ya no cuenta los pasos... estoy perdido porque he probado varios moviles varias cosas y nada... solo la primera vez despues del reset de fabrica funciona
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/18, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
Tu operador: Movistar
Hola, si te sirve de consuelo, a mi me pasa exactamente lo mismo. Es desde la última actualización del maldito wear os ¿alguien conoce solución?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/18, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Yarek69 Yarek69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos4488 Ver Mensaje
Hola, si te sirve de consuelo, a mi me pasa exactamente lo mismo. Es desde la última actualización del maldito wear os ¿alguien conoce solución?


Un saludo.
Si encuentras la solucion podrias avisarme si eres tan amable??

En foros de ingles hay mas informacion pero yo con los idiomas...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/18, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Yo solucioné el problema gracias a la APP GNSS que me recomendaron en este mismo hilo, lo que si que he de abrirla antes de iniciar ruta y hacer lo siguiente:

Abres GNSS y esperas a que conecte a 7 o más satélites, con 3 no sirve.
Cierro el GSNN y abro la APP de trackeo que utilice.

Yo utilizo una que se basa en Strava pero que me permite modificar la pantalla a mi antojo, se llama Ghostracer.

Acabo de probar a buscar satélites pero al estar en interior no encuentra ninguno, mañana grabo un vídeo de como los encuentro con el GNSS.

Una cosa curiosa que leí en los foros ingleses es que a veces falla el GNSS si tienes el reloj puesto, en mi caso casi siempre por lo que hay que coger el reloj de una forma concreta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 06:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /