Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
andres7diaz andres7diaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Otra
Aún el mx3 es buena compra?

Hola quisiera saber si es un buen terminal o me espero que salga el meizu m1 note o cual otro me recomendarian
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Yo no tendria ninguna duda, espera al M1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Todo depende de tu presupuesto, si puedes compra el M1 Note, más moderno, buen hardware, buena cámara...

Pero si vas justo y prefieres ahorrar unos euros el MX3 está bastante bien, es un terminal muy digno. Lleva el mismo hardware que el Samsung Galaxy S4, una pantalla excelente y el soporte de Meizu que sigue actualizando modelos antiguos como el MX2.

Cuando lo compré en Noviembre pasado intenté ir a por el MX4 pero al final me tuve que conformar con el MX3. No me arrepiento de la compra.

S2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/15, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
¿Que opinais de la durabilidad de los Meizu? ¿Podria aguantar operativo unos 2 años? es algo que en mi caso es fundamental... si me contais os lo agradeceria un monton

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/15, 01:34:33
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Primero de todo hay que tener en cuenta que te puede salir rana cualquier terminal, de eso no se libran ni los de 700 pavos o más.

La teoría: Meizu es una marca relativamente nueva en esto de la telefonía, ha ido mejorando mucho con el tiempo. En la fabricación de sus teléfonos usa componentes de calidad y marcas reconocidas como Samsung, PowerVR, Gorilla Glass, Sony... Además, tiene fama de fabricar reproductores de mp3 con excelente calidad.

La práctica: Hay algún compañero con el Meizu MX2 que puede hablar con conocimiento, este es un modelo de finales del 2012 o principios del 2013.

En el foro de Meizufans hay algunos usuarios que se quejan y no están contentos, bastantes de ellos por un tema de software en unidades compradas a una operadora europea que se llama O2. Pero eso es normal, la peña acude a los foros cuando tiene problemas, nunca para decir lo bien que va el teléfono.

Yo lo tengo desde hace un mes y medio, estoy contento. Pero es poco tiempo...

S2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/15, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Para los que dudan sobre la calidad del MX3, no veas como aguanta:



S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
superchunky superchunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Vodafone
Supongo que ya te habrás cogido un móvil... pero voy a dar mi opinión 😛
Solo hace un dia que lo tengo pero estoy contento con la compra. Es un movil muy contenido y comodisimo para ser de 5.1', es elegante y pese a tener la parte trasera de plastico se ve un movil de calidad.
Flyme funciona de maravilla, todo muy organizado, fluido y con muchas funcionalidades.
La pantalla excelente, la camara pese a ser de 8 mpx hace buenas fotos. Con flyme 4 mejora muchisimo, almenos de interfaz.
Conectividad... buena. Tengo tuenti y tengo la misma cobertura que con el honor 6.
El unico pero es la bateria. Sabia que era algo justa, pero esperaba un pelin mas de autonomia. Hoy ha sido mi primer dia con él y me ha durado 17h con 3 horas de pantalla.
Si se pudiera poner una bateria de mas capacidad seria perfecto. Aun asi, si esta autonomia te sobra es una muy buena compra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/15, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Coincido contigo, la duración de la batería es un poco justa. Si no abuso mucho del 3G, con el Performance Mode le saco 22-23 horas con 3'30 o 4 horas de pantalla, a veces aun me sobra entre 15 o 20% de batería. Además, mi teléfono tiene fugas de luz en la parte inferior, pero esto es una lotería, hay teléfonos en los que se ve más y otros en los que ni se notan.

Por lo demás, por lo que vale es muy buena compra.

S2

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por acutbal Día 25/02/15 a las 11:21:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/15, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Coincido contigo, la duración de la batería es un poco justa. Si no abuso mucho del 3G, con el Performance Mode le saco 22-23 horas con 3'30 o 4 horas de pantalla, a veces aun me sobra entre 15 o 20% de batería. Además, mi teléfono tiene fugas de luz en la parte inferior, pero esto es una lotería, hay teléfonos en los que se ve más y otros en los que ni se notan.

Por lo demás, por lo que vale es muy buena compra.

S2

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
Pues no sé cómo lo haces, yo ando con balanced y no llega a 12h con 3g (mayoría del tiempo en wifi). Eso sí, 4 cuentas de correo, whatsapp, etc sincronizado...
Desde que dejé 3.7.3 he perdido duración de batería, pero también lo noto por el propio desgaste de dejarla morir...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/15, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Eso es cierto, a cada uno le va distinto, depende de como se use, que aplicaciones estén instaladas, etc. Esto es lo que yo hago:

- Por más que digan que android es un sistema inteligente, no me termino de creer que apague los datos automáticamente al pillar un WiFi. Por tanto, o datos o WiFi, nunca ambos a la vez.
- Siempre lo tengo en 2G, pongo solo el 3G cuando lo necesito ya que es un auténtico vampiro de batería.
- Cuando voy a dormir desconecto el WiFi los datos y el brillo automático.
- Juego muy poco, pero uso bastante streaming de música con Play Music, escucho podcasts descargados con Pocket Casts, Feedly, Falcon Pro, G+, Tapatalk, Chrome, algunas llamadas y un poco de Whatsapp.
- Solo tengo una cuenta de correo y no la tengo sincronizada, si quiero saber si tengo algún correo entro en Gmail y ya. Sin embargo, tengo sincronizando Calendario, Contactos, Datos de aplicaciones, Fotos de G+, Keep y Subidas de G+ pero solo con WiFi y cargando.

Una captura de hoy justo antes de desenchufarlo del cargador:






S2!!

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por acutbal Día 26/02/15 a las 09:56:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/02/15, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El MX3 es buena compra según lo que te cueste. Perdón por la perogrullada. A mí me salió por 175 de segunda mano con factura octubre 2014, así que me parece buena compra. Quizá en ese rango de precios es más equilibrado un LG G2, que por doscientos euros los encuentras de segunda mano en excelente estado con bastante facilidad (todos mis móviles son de segunda mano comprados en este foro, soy así de cutre, pero la verdad es que siempre me ha ido genial). Yo tenía un Nexus 4 que no pensaba cambiar, pero que me destrozó la trasto de mi hija. Estuve entre el G2, el bq E 4G y el Nexus 5, entre 225 y 250 eran las mejores ofertas, pero me pillé el Meizu en plan capricho, por un impulso al ver el anuncio, siempre me había llamado la atención, y por 175 pavos me pareció buen precio.

De momento muy bien, no es un gran cambio respecto al N4 salvo en pantalla y, sobre todo, en sonido por auriculares, puesto que yo uso mucho el móvil como walkman, pero es que los móviles han llegado a un punto en que las mejoras no son tan sustanciales como cuando pasé de un Nexus One al Nexus 4. Me gusta mucho el diseño, lo bien que suena por auriculares, la pantalla, que sea así gordote en vez de alargado... Lo que me cuesta es Flyme, que es un sistema muy bonito y estable que va muy bien aunque un poco lagueado al abrir aplicaciones por ejemplo, pero que tiene fallos gordos en mi opinión, sobre todo el tema de la multitarea que es un coñazo ese estilo IOS, lo detesto. Me gusta moverme por gestos, me he acostumbrado muy rápidamente y me molaría que adaptaran los gestos del Smart Touch, que uso ahora mucho, en el botón Home. Se puede hacer con las Flyme Tools para Exposed, pero yo no me voy de ART. También me gustaría que las aplicaciones chinas tipo Reader o Weather, las adaptaran a Occidente. Y si eres piratilla, te puedes bajar toda la música que quieras desde la aplicación. Y en la tienda de apps igual, muchos juegos y aplicaciones de pago, aquí son gratis. Videos lo mismo, pero esto es más difícil, el Youtube chino va con el culo desde España. Desde luego la jeta de los chinos es impresionante. Por lo demás, estuve probando el Note 3 de mi mujer una semana y excepto por el pantallón (aunque con unos colores saturados muy locos) y la velocidad absurda a la que se movía y abría aplicaciones, preferí el Meizu. Y el Note 3 es un maquinón que se caga la perra, que quede claro.

En resumiendo, que por un precio ajustado, y, sobre todo si finalmente lo actualizan a Flyme 5, me parece que aún es buena compra si no tienes la ansiedad de tener lo último de lo último.

El tema batería, desde luego este no es un móvil para trabajar. Yo estoy acostumbrado, puesto que el N4 me duraba un poco menos que este y la batería no es algo que me preocupe demasiado, pienso que mucha gente está realmente obsesionada metiéndose en competiciones de cuñaos, a ver quien la tiene más larga, joer, si estamos rodeados de enchufes, no pasa nada por recargarlo por la noche, o mientras comes o mientras estás trabajando en la oficina. Eso sí, si eres de estar continuamente toqueteando el aparato, el Meizu no es tu teléfono. Vamos, que depende del uso de cada uno y es algo que hay que tener muy en cuenta al comprar un móvil.

A mí me dura entre cuatro horas y cuarto, cuatro horas y media de pantalla, consumido el 85% de batería en Performance y lo recargo todas las noches, haré unas 16 h de uso total. Mi uso es Chrome, Fénix (twitter), Tapatalk, muy poco de juegos sencillos, algo de Youtube, pocas llamadas, la verdad. Mucho internet, sobre todo en wifi, cuando salgo suelo tenerlo en 2G y si me tomo un café y estoy leyendo twitter, lo pongo en 3G. Tengo sincronizado Whatsapp, las cosas de Google: Chrome, Keep, Google Now, Contactos, Play Music y tres cuentas de correo. Uso brillo automático. Ah, Spotify, Música e Ivoox por Bluetooth. La localización en ahorro de energía, GPS desactivado. Bastantes aplicaciones chinas congeladas. Pero depende mucho del día, hay días que lo tengo dos horas por bluetooth con música en los que no llego a cuatro horas de pantalla, hay días que me tomo un café al sol, con pantalla a tope de brillo, etc. Últimamente suelo recargarlo a la hora de comer para meterle toda la caña que quiera sin preocuparme, recargarlo no me supone un inconveniente. Pero claro está, si te tienes que pasar el día por la calle llamando, enviando whasaps y recibiendo correos sin un enchufe a mano, pues no. En fin, para mí es un comportamiento correcto para un móvil de su generación, eso sí, lejos de un G2 o un BQ gama E.

Última edición por gregorii Día 26/02/15 a las 11:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
  #12  
Viejo 26/02/15, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Ya que habla el compi gregorii sobre el G2, decirte que lo tienes no de segunda mano sino nuevo por 275 en amazon y probablemente si buscas algo más lo puedes encontrar hasta por 250.

El MX3 es un telefono que cumple de sobra a dia de hoy PARA MI y para el uso que YO le doy... Si quieres un telefono que te aguante hasta dentro de 2-3 años a pleno rendimiento y que no se quede atras, quizas el MX3 no sea tu solucion.

Por cierto: mi batetia también flojea ya bastante, tengo que llevarlo en 2G o no hay manera de acabar el dia. Pocas apps, nada de juegos y uso normal. Noté mucho el cambio de flyme 3 al 4, antes me duraba bastante más.
__________________


Última edición por seidos Día 26/02/15 a las 13:07:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/15, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Es muy buena opción y al precio al que está... De enero a octubre del año pasado ha habido una diferencia de unos 120€, yo también lo compré por el foro. Pero el cacharro aguanta.... Lo que quieras.

Ahora, que después de un año casi llevándolo con funda, me he enamorado aún más si cabe del móvil sin la funda. Mis necesidades, personales y de trabajo, se ven cumplidas perfectamente. Salvo la batería, que llevo batería portátil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/15, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jiangyin
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Hola!

Estamos en China, yo tengo un MX4 Pro. A mi novia le molaba mi móvil, sobre todo lo referente a Flyme y a la pedazo de cámara. Antes veníamos de un Jiayu G3, así que la diferencia es bestial.

Sin embargo, para ella es demasiado grande. Bajamos a la tienda de Meizu, quería ver qué pensaba del resto de la gama. El M1 Note, más grande que el MX4 Pro todavía, el MX4... perfecto pero más grande de lo que ella quería también.

En cambio vio el MX3 y le encantó en forma, tamaño, pantalla... hasta que probamos la cámara. Comparada con las de los modelos MX4 resulta, sinceramente, bastante mala. En los próximos días bajaremos a por un MX4 para ella, la cámara bien vale la diferencia de precio.

Así que, ahora voy al grano: Si la diferencia de tamaño no es problema para tí, ve a por el Note sin duda ninguna.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/15, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
superchunky superchunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Vodafone
Hombre @rosonator estamos hablando de una diferencia de unos 100 euros. A mi me ha costado 180 el de 32gb. La camara no es la panacea, pero para ver fotos desde el movil, facebook, whatsapp, instagram cumple y de sobras.
Sí, he tenido un mx4 pro en mis manos y las fotos son brutales pero personalmente creo que si quieres fotografias para album lo suyo es una compacta, reflex, devil...

Pongo un par de fotos sin retoque algo.

uploadfromtaptalk1425023756983.jpguploadfromtaptalk1425023790707.jpg

Pd: he estado un dia con el modo ahorro de bateria y se nota. Al final del dia no llegue a agotar la bateria pero diria que habria llegado a las 4 horas de pantalla. El movil cada vez me.gusta mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/02/15, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Para @rosonator: Que esperas comparando una cámara de 20mpx con otra de 8mpx...?

Aun así estoy con @superchunky, probablemente sea la mejor cámara de 8mpx que he visto, adjunto una foto de estas navidades en Burgos (sin filtros ni historias):

uploadfromtaptalk1425036856993.jpg

PD: amen de ser cansino, para mi la pega del movil es la bateria, no la cámara ni mucho menos...
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/15, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje

PD: amen de ser cansino, para mi la pega del movil es la bateria, no la cámara ni mucho menos...
Y la putada es que encima no puedes pillarte una nueva y cambiarla en casa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/15, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Pues para el mx4 si que hay, yo para este todavía no he buscado pero por lo que parece no es demasiado complicada de cambiar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 09:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /