Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Consulta Huawei watch 2 4g o. Samsung Gear S3

Hola

Os escribo para ver si me recomendáis el Samsung Gear S3 o el Huawei watch 2 4g tengo un móvil Huawei pero he leído que con este reloj es fenomenal la combinación...

Estoy en duda de estos dos relojes smartwatch

Cual recomendáis??

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/17, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo me acabo de coger el hw2 porque va con android wear, tizen no me acaba de convencer. lo que me da miedo es que mi móvil es un xiaomi, espero no tener problemas
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/17, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo me acabo de coger el hw2 porque va con android wear, tizen no me acaba de convencer. lo que me da miedo es que mi móvil es un xiaomi, espero no tener problemas
Hola

Yo he estado viendo tizen y la verdad que me convence vengo de un reloj Android Wear como es el Sony Smartwatch y estoy en duda de estos 2 SmartWatch tanto el HW2 como el SG3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo me acabo de coger el hw2 porque va con android wear, tizen no me acaba de convencer. lo que me da miedo es que mi móvil es un xiaomi, espero no tener problemas
Tengo el mi5s y 0 problemas con el reloj.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/17, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El gear 3 no tiene para sim y el huawei 2 si, yo me quedé con el huawei simplemente por la microsim que el poder hacer ejercicio sin llevar el movil encima es una gozada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/17, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
El gear 3 no tiene para sim y el huawei 2 si, yo me quedé con el huawei simplemente por la microsim que el poder hacer ejercicio sin llevar el movil encima es una gozada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola

Gracias si lo comprobé eso, yo no suelo usar el reloj como teléfono entonces por esa parte no tendría problema en tener o no la sim,

Lo que ocurre que estoy en duda ya que he visto que son similares aunque lo que lleva este de la sim el otro no y el otro lleva altímetro y este no..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/17, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
joaquin6664 joaquin6664 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: galaxi s3
Tu operador: Movistar
El Huawei si lleva altimetro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/11/17, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin6664 Ver Mensaje
El Huawei si lleva altimetro
Hola

Ahh gracias es que no ponían nada y la verdad que estoy en duda de cuál de los dos smartwatch quedarme, he visto que la batería más o menos es similar..





Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/17, 06:59:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Ahh gracias es que no ponían nada y la verdad que estoy en duda de cuál de los dos smartwatch quedarme, he visto que la batería más o menos es similar..





Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Algunos compañeros dicen que la batería dura bastante mas en el s3. Yo no lo he probado porque no tengo el s3. Desde luego puedes encontrar mas economico el watch 2.
Las aplicaciones principales estan en tizen también, si no vas a utilizar nada que se vaya de lo normal no tendrás diferencias de apps.
Ahora se ha actualizado la versión del tizen. Busca en el foro de s3 y compara.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/12/17, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Algunos compañeros dicen que la batería dura bastante mas en el s3. Yo no lo he probado porque no tengo el s3. Desde luego puedes encontrar mas economico el watch 2.
Las aplicaciones principales estan en tizen también, si no vas a utilizar nada que se vaya de lo normal no tendrás diferencias de apps.
Ahora se ha actualizado la versión del tizen. Busca en el foro de s3 y compara.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola

Si he visto que se había actualizado la versión de tizen.
Lo que voy a usar mas es WhatsApp notificaciones y alguna respuesta desde el reloj, instagram, twitter, las funciones de andar y algún entrenamiento que haga, y poder realizar llamadas desde el reloj a través del móvil, son las funciones que mas le estoy dando al Sony que tengo ahora mismo.

También si encuentro algún juego chulo para el reloj como he visto pues se lo pondré pero esto es lo menos.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/17, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista, tener un reloj de estos y que no tenga SIM me parace una tontería. El reloj de Samsung es un buen reloj pero sin SIM para eso me compro un Garmin Phenix 3 o 5. Lo que no se entiende es que Samsung en su primer reloj lo sacó son SIM y por cierto funcioanba magníficamente en todos los sentidos, a partir de ese modelo ya los sacó sin SIM por lo que yo pasé de tener el Samsung al Huawei 2 y no me he pillado el LG WATCH SPORT porque no se ha comercializado en España, pero para mi es el mejor reloj de estos que hay y por supuesto lleva SIM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/12/17, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
Layyer Layyer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 143

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo me acabo de coger el hw2 porque va con android wear, tizen no me acaba de convencer. lo que me da miedo es que mi móvil es un xiaomi, espero no tener problemas
Yo tengo un MI 6 y cero problemas, me llegan todas las notificaciones, puedo contestarlas, las aplicaciones que se comunican con el reloj funcionan correctamente...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/17, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, tener un reloj de estos y que no tenga SIM me parace una tontería. El reloj de Samsung es un buen reloj pero sin SIM para eso me compro un Garmin Phenix 3 o 5. Lo que no se entiende es que Samsung en su primer reloj lo sacó son SIM y por cierto funcioanba magníficamente en todos los sentidos, a partir de ese modelo ya los sacó sin SIM por lo que yo pasé de tener el Samsung al Huawei 2 y no me he pillado el LG WATCH SPORT porque no se ha comercializado en España, pero para mi es el mejor reloj de estos que hay y por supuesto lleva SIM
Hola

Gracias por tu opinión, yo creo si no quieres llevar encima el móvil pues si que viene bien la sim, pero realmente si llevas el móvil encima que utilidad tiene tener un reloj con SIM si muchas de las compañías no te dan la doble sim para dos dispositivos o tienes que contratar otra tarifa aparte y para mucha gente será un gasto doble.

Gracias por tu opinión, yo estoy entre el S3 Gear classic que no es el deportivo o el Huawei Watch 2, el Watch2 si que lleva SIM y el otro no, pero no creo que le saque ese rendimiento a la sim en el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/17, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo me decanté por el HW2 precisamente por la sim. Por lo típico llevaba dos móviles (trabajo y personal) 95% el del curro y 5% el personal. Estaba cansado de ir con dos móviles todo el día y el HW2 me dio la solución. Vengo de un Apple Watch y son totalmente diferentes. La batería era lo que más me preocupaba pero la verdad es que estoy muy sorprendido. Con 4G y forzando la pantalla estoy en 14/16h antes del 15% ahí se desconecta el 4G.
Suficiente para llegar a casa. Si lo cargo cada día pero... va de maravilla no llevar 2 teléfonos


Con el Samsung no podría hacer esto de momento, cuando salga de manera standar la Esim entonces volvería al Apple Watch, no por diseño pero si por la batería.

También influyó en mi compra el hecho de que sea el reloj más atractivo a mi parecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/12/17, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harkan Ver Mensaje
Yo me decanté por el HW2 precisamente por la sim. Por lo típico llevaba dos móviles (trabajo y personal) 95% el del curro y 5% el personal. Estaba cansado de ir con dos móviles todo el día y el HW2 me dio la solución. Vengo de un Apple Watch y son totalmente diferentes. La batería era lo que más me preocupaba pero la verdad es que estoy muy sorprendido. Con 4G y forzando la pantalla estoy en 14/16h antes del 15% ahí se desconecta el 4G.
Suficiente para llegar a casa. Si lo cargo cada día pero... va de maravilla no llevar 2 teléfonos


Con el Samsung no podría hacer esto de momento, cuando salga de manera standar la Esim entonces volvería al Apple Watch, no por diseño pero si por la batería.

También influyó en mi compra el hecho de que sea el reloj más atractivo a mi parecer
Hola

Si eso influye, en mi caso tengo movil dual sim, para trabajo y personal entonces por eso me planteo las dudas de si me interesa tener la SIM en el reloj o no, he visto la autonomía de los 2 relojes tanto el Huawei Watch 2 y el Samsung Gear S3 Classic y la verdad que en durabilidad de la batería el Samsung me ha durado bastante más que en el caso del Huawei, se asemeja más a la batería que tengo con mi SmartWatch de Sony 2 - 3 días con un uso medio.

Muchas gracias por tu opinión
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/18, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
sergiodj2003 sergiodj2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo me acabo de coger el hw2 porque va con android wear, tizen no me acaba de convencer. lo que me da miedo es que mi móvil es un xiaomi, espero no tener problemas
Yo tengo el xiaomi mi 5s plus y si ningun problema no influye en nada ya que usa android wear no un software de huawei
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/18, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Llevo un par de días con el HW2 4G y encantado tenía dudas entre este y el Gear S3 o el Sport ... pero aparte de que me salió más económico el Smartwatch de Huawei que lleve Android Wear y pueda ser totalmente independiente al móvil ya que tiene ranura para sim es lo que me terminó de convencer ... va de lujo, las llamadas, el altavoz, la pantalla, la autonomía... sincronización perfecta con mi Note8... es mi primer smartwatch y encantado...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/18, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Mi opinion: depende del uso que le vayas a dar.

El samsung tiene mejor pantalla, mejor interfaz (muuuuucho mejor), una integración espectacular con moviles samsung (importante si tienes uno, porque si usas Samsung Health, que para mi es la mejor aplicación "gratis" de salud y fitness, es punto a considerar), dura más la bateria.

El Huawei es más barato, se integra con todo lo de google perfectamente (Maps, Asistente), el reconocimiento por voz funciona (en el samsung tiene fama de ser muy muy malo) y más facilmente tuneable a tu gusto. En Android es mas facil encontrar tu esfera perfecta (detalle importante tambien).

Para deportes y solo notificaciones samsung, para asistente por voz (aquí viene lo de responder mensajes tambien), configurabilidad y trasteo en general el Huawei.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/18, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Los smartwatch de samsung con tizen, solo funcionan bien en los mismos smartphone de samsung. Entre android, mejor con android wear. Además, no hay tanta diferencia entre la versión de bluetooth, con la de 4g.

Última edición por sev42lora Día 09/01/18 a las 13:31:20.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/18, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo al final lo devolví, demasiado caro para mi para lo que ofrece. Lo único que realmente estoy echando de menos es responder notificaciones desde el reloj, pero para el uso que yo le doy, con una mi band 2 me sobra
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 14:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /