Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/12, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Esto es a lo que me refería de los fanboys

Esto es un foro y está para comentar lo que cada uno quiere, si tu no eres capaz de leer comentarios negativos hacia la compañía o la tablet, creo que deberías hacertelo mirar y lo digo sin rintintin.

A mi entrar aqui me relaja, leo sobre cosas que me interesan y tal pero ponerse como una moto, poniendo a otro forero "patasparriba" y escribiendo con mayusculas da la sensación de que estabas escribiendo como un energúmeno con los ojos rojos y babeando (es coña).

Nah, solo quiero decir que no nos peleemos, que no es bueno para nadie ni para el ambiente y que deberían aceptar las críticas (date cuenta que las críticas también sirven para que NVSBL no se relaje y haga las cosas bien).

Un saludo, paz y amor
hola, no estoy como u energumeno ni mucho menos y pido disculpas si puede parecer ofensivo y e escrito con mayus sin querer,esta claro que esto es un foro de libre opinion,lo respeto y lo comparto. lo que tambien quiero que entendais es que los usuarios que nos vamos a quedar aqui en el foro estamos cansados de ver como la gente critica y echa pestes de la tablet,vamos me parece muy bien, pero primero almenos tenla en tus manos y usala para sacar tus conclusiones y no hablar sin saber. y por ultimo, no es por ser fanboys es porque como bien e dicho antes si te jode que haya tenido algun fallo pues nada, no vuelvas por este subforo a calentar mas las cosas, que a los usuarios de esta tablets nos quitan las ganas de todo cada vez que sueltan pestes y a nosotros tambien nos resulta ofensivo, yo pienso que la marca de iphone es una jodida basura, pero no por eso voy pregonandolo en los foros de apple,porque asi lo unico que conseguiria es cabrear al personal!! nose si me explico....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/12, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola, no estoy como u energumeno ni mucho menos y pido disculpas si puede parecer ofensivo y e escrito con mayus sin querer,esta claro que esto es un foro de libre opinion,lo respeto y lo comparto. lo que tambien quiero que entendais es que los usuarios que nos vamos a quedar aqui en el foro estamos cansados de ver como la gente critica y echa pestes de la tablet,vamos me parece muy bien, pero primero almenos tenla en tus manos y usala para sacar tus conclusiones y no hablar sin saber. y por ultimo, no es por ser fanboys es porque como bien e dicho antes si te jode que haya tenido algun fallo pues nada, no vuelvas por este subforo a calentar mas las cosas, que a los usuarios de esta tablets nos quitan las ganas de todo cada vez que sueltan pestes y a nosotros tambien nos resulta ofensivo, yo pienso que la marca de iphone es una jodida basura, pero no por eso voy pregonandolo en los foros de apple,porque asi lo unico que conseguiria es cabrear al personal!! nose si me explico....
Si yo te entiendo pero en mi caso, he seguido la evolucion de esta tablet y es cierto que me ha decepcionado y no la voy a comprar finalmente pero quiero seguir su evolucion porque me resulta entretenido y quiero ver como mejora y si finalmente resulta buena o no, por eso andare por aqui y comentare lo que crea conveniente, que para eso es un foro publico.

Sobre lo de apple... a mi no m gusta su politica pero el que no reconozca que sus productos son buenos, no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/12, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Vamos lo mismito un fallo concreto que todos los que está teniendo...vamos igualito....

Y sobre lo de la prerreserva.....yo cuando compre la mia la compre por X dinero y con entrega en un plazo, el cual no se ha respetado.

Como dicen por ahi atrás la empresa actua con una pro-actividad nula, pero vamos ya lo he dicho mas veces y se me han tirado al cuello
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/12, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
@seatpando: para mi es mucho mas ofensivo tu forma de escribir que cualquier critica destructiva sobre la empresa o el gadget y tengo una reservada.

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion de manera respetuosa, pero por favor, aprendamos algo de netiqueta, educacion y a formar oraciones.
__________________
Cyanogen Mod para NVSBL GEMINI apSide
Sigue el desarrollo y las ultimas novedades via twitter

Última edición por Zokormazo Día 10/02/12 a las 12:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/02/12, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Si yo te entiendo pero en mi caso, he seguido la evolucion de esta tablet y es cierto que me ha decepcionado y no la voy a comprar finalmente pero quiero seguir su evolucion porque me resulta entretenido y quiero ver como mejora y si finalmente resulta buena o no, por eso andare por aqui y comentare lo que crea conveniente, que para eso es un foro publico.

Sobre lo de apple... a mi no m gusta su politica pero el que no reconozca que sus productos son buenos, no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Amigo, tienes razon en que esto es un foro libre y todo eso, pero me parece que para poder opinar sobre un producto, por mucha evolucion que hayas seguido, tienes que probarla y no basarte en las experiencias del resto de gente.
Nadie te hecha de aqui ni mucho menos, pero lo que no se puede hacer es tocar la moral del resto de gente que esta contenta o confia en que cuando deje de ser un proyecto para ser un producto comercial, sea una maravilla.
Los que como yo, hemos querido estar desde el principio en el proyecto, sabemos que somos unos beta testers, y como tal, lo debemos asumir (y la mayoria creo que lo piensa asi), pero el que no piense asi, es muy libre de irse y como se ha demostrado, no ha habido ningun problema.
Se que es dificil la situacion, pero por favor, seamos un poco pacientes y estoy seguro que disfrutaremos de un pedazo de tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a planchi73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 10/02/12, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Espero que a esos empleados a los que se an eliminado no tengan ni mujeres ni hijos a los que mantener, muchas veces lo que falla no son los empleadoa sino la calidad del material la maquinaria las prisas el transporte el enbalaje en fin muchas cosas, todo esto va en el precio y olle esta tablet esta bien de precio pero puede ocurrir esto,si alguien quiere calidad que page mas y se lo coja de otros fabricantes pioneros. Al que le guste bien y al que no tambien...es mi opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario:
  #47  
Viejo 10/02/12, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
JODER!!! QUE TRAGICO ERES MACHO!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO SE TE MUERA EL PERRO, PRIMERO TE RECALCO QUE ESTO ERA UN PROYECTO!! QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ES UN PRODUCTO YA PRESENTADO OFICIALMENTE Y PUESTO A LA VENTA EN UN COMERCIO, NOSOTROS NO COMPRAMOS EL PRODUCTO, HICIMOS UNA PRE-RESERVA, ASI QUE SABIAMOS QUE ESTO IBA PARA LARGO, HAN TENIDO FALLOS EN LAS PRIMERAS 90 TABLETS,SI!, IGUAL QUE LOS TUVO VOLKSWAGEN AL PRINCIPIO CON LOS 2.0 TDI,IGUAL QUE LAS MOTOROLA XOOM, QUE VENDIERON SIN FORMATEAR LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS CLIENTES,IGUAL QUE LA SAMSUNG TAB CON LOS FAMOSOS ANILLOS!, E IGUAL QUE 20 MIL MARCAS MAS, TODAS LAS MARCAS PUEDEN TENER FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES Y ES ALGO HABITUAL, SI TU ESTAS RESENTIDO PORQUE TE JODE NO COMPRARLA POR ESO Y AHORA NO ENCUENTRAS POR EL MISMO PRECIO NADA QUE LE LLEGE NI A LA PUNTA DE LOS TALONES AJO Y AGUA CHICO!!, PERO NO VENGAS AQUI A CALENTAR MAS EL ASUNTO Y DEJANOS A LOS QUE OS LA VAMOS A COMPRAR TRANQUILOS!!!

SIN ACRITUD.
Primero, yo no grito como tu, simplemente expreso mi opinión y mi decepción. Siento que esto te haya molestado tantísimo, no se si es que te llevas comisión con la empresa o eres intimo amigo de ellos o algo así por que si no no entiendo tu reacción.

Creo que no soy trágico si no realista, ya que estamos hablando del dinero de la gente que pone sus expectativas en un producto que en un principio le aseguran que va a ser bueno.
Un proyecto, no lo vendes así por las buenas, puede que tu si pero yo al menos no compro proyectos, si no productos terminados, y si las condiciones eran como las que tu cuentas, se deberían haber avisado en la publicidad que se le ha dado al producto avisando de que el producto era un proyecto y podría llegar a tener defectos.

Yo no estoy resentido, si no como ya he dicho, decepcionado precisamente por lo que ya he dicho y tu has dejado caer, y es que para mi era un buen producto por el precio que ofrecía, y seguro que los directivos de NVSBL lo entenderán, no como tu con tu intolerancia.

No he venido a calentar aquí ningún asunto, si no a expresar mi opinión y sentimientos, los cuales, vista tu reacción, no sabía que tenían que ser plenamente favorables a la empresa.

Cuando se me murió el perro (perra en este caso) lo pasé bastante mal por que tuve que ser yo el que la sujetaba mientras la sacrificaban por la cantidad de tumores que tenia dentro y que la estaban matando lentamente, así que como puedes ver, si la situación fué bastante trágica, pero puestos a comparar, y viendo tu reacción, no quiero imaginarme como te pondrás tu cuando alguien te hable en contra de tu equipo de fútbol o de tu partido político.

Sobre el ejemplo que pones del Volkwagen, te pregunto, si me gasto 25000€ en ese coche y me sale con fallos, ¿crees que me volveré a comprar otro Volkswagen o se lo recomendaré a nadie? Lo dudo, conozco mucha gente (y seguro que tu también) que le ha salido mal el coche y no ha vuelto a comprar de esa marca, y lo mismo se puede aplicar al resto de ejemplos. Pero no pasa nada, que tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras y comprar lo que quieras, que yo no te he dicho que no lo hagas, aunque a lo mejor te cabreas por que he sembrado alguna duda y eso te ha jodido.

Lo de Ajo y agua, pues si, tengo que joderme y aguantarme ahora que veo que después de la ilusión que tenia con ella no puedo comprarla, pero te aseguro que si la hubiese comprado no habría ni ajo ni agua que valiese.

De todos modos, todo esto es mi humilde opinión la cual creo que la expongo con la mejor educacíon posible, y que no tiene intención de molestar y , si es así y alguien mas se siente tan ofendido, pues lo siento pero tampoco voy a decir que el que se sienta ofendido...pues Ajo y Agua.

Salu2 y que pases un buen día, sin acritud.

Última edición por vicentiCO_ Día 10/02/12 a las 13:03:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicentiCO_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 10/02/12, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

El prodcto por bien que lo ensamble... seguirá siendo igual, el diseño es el que es y la calidad de las piezas son las que son.. como dice Risto Megide" yo no compro! Es una pena por que nos las vendieron como lo mejor.. pero se quedo en otra tablet china mas. Suerte a los que se queden el regalito!

Enviado desde mi Motorola Xoom usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/12, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
Personalmente no entiedo todo este debate. Al final estais diciendo todo el rato lo mismo.

Creo que todo el mundo tiene claro que una tablet de 250 no va a tener la misma calidad que una de 400 que por mucho que se pueda pagar el nombre de una marca, algo más habra para la diferencia de precio.

Tambien tenemos todos claro que 250 euros es un dinero considerable y que esperamos un producto calidad.

Para los que hemos comprado la tablet, yo estoy en la segunda remesa, nos lo hemos jugado a una carta. Es como el que compra un piso sobre plano. Comprar un proyecto por su potencial. Obviamente no por lo que es, puesto que cuando se compro esta tablet todavía no existia, si no por lo que puede llegar a ser.

La diferencia en este caso, es que si el piso no resulta lo que es, el constructor se ofrece a devolver el dinero. Que ya me gustaría a mi ver eso más a menudo.

Los que seguimos confiando en que el producto será lo que parecía ser pues seguimos adelante, el resto ya nos ha quedado claro que no os interesa, no hace falta que useis cada oportundad para recalcarlo.

saludos
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Koldan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 10/02/12, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Personalmente no entiedo todo este debate. Al final estais diciendo todo el rato lo mismo.

Creo que todo el mundo tiene claro que una tablet de 250 no va a tener la misma calidad que una de 400 que por mucho que se pueda pagar el nombre de una marca, algo más habra para la diferencia de precio.

Tambien tenemos todos claro que 250 euros es un dinero considerable y que esperamos un producto calidad.

Para los que hemos comprado la tablet, yo estoy en la segunda remesa, nos lo hemos jugado a una carta. Es como el que compra un piso sobre plano. Comprar un proyecto por su potencial. Obviamente no por lo que es, puesto que cuando se compro esta tablet todavía no existia, si no por lo que puede llegar a ser.

La diferencia en este caso, es que si el piso no resulta lo que es, el constructor se ofrece a devolver el dinero. Que ya me gustaría a mi ver eso más a menudo.

Los que seguimos confiando en que el producto será lo que parecía ser pues seguimos adelante, el resto ya nos ha quedado claro que no os interesa, no hace falta que useis cada oportundad para recalcarlo.

saludos
No era un debate, era una opinión, la cual se convirtió en debate en el momento en que hubo un ataque directo y con muy mala educación hacia esa opinión.
Pero vamos, que está claro que esto es internet y te puedes encontrar de todo.
Ya he dicho que a mi siempre me ha interesado el producto, pero claro, ahora a mi, el constructor al que haces referencia, debería asegurarme que si compro el "piso" que tu dices, no se me van a agrietar las paredes como les ha pasado a otros "vecinos" y eso de momento, no lo he visto.

Salu2

Última edición por vicentiCO_ Día 10/02/12 a las 13:44:50.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/12, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Veo que cada dia estais mas enrrocados,
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
El producto por bien que lo ensamble... seguirá siendo igual, el diseño es el que es y la calidad de las piezas son las que son.. como dice Risto Megide" yo no compro! Es una pena por que nos las vendieron como lo mejor.. pero se quedo en otra tablet china mas. Suerte a los que se queden el regalito!
. Te recomiendo seguir viendo la tele y esos programas culturales de la 2 te estan sentando bien!

 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Cuando se me murió el perro (perra en este caso) lo pasé bastante mal por que tuve que ser yo el que la sujetaba mientras la sacrificaban por la cantidad de tumores que tenia dentro y que la estaban matando lentamente, así que como puedes ver, si la situación fué bastante trágica, pero puestos a comparar, y viendo tu reacción, no quiero imaginarme como te pondrás tu cuando alguien te hable en contra de tu equipo de fútbol o de tu partido político.
.
Aun no estiemdo muy bien a donde has querido llegar con un comentario asi, esque ni un politico macho usa un contenido con una carga como esa para revalidar su opinión.

Me parece genial que la gente pueda expresar su opinion, ahora bien sin ser jurista (no creo que haga falta) hay una diferencia muy clara entre opinar de un producto, porque lo has tenido entre tus manos y son tus sensaciones y otra muy distinta es difamar un producto sin haberlo visto si quiera. Que si, que si, que habeis estao leyendo y tal, que hay usuarios que la recibieron con Antrax, que al recibir el paquete su propia propia madre a muerto!!.

¿Que tiene pegas?, las tiene, ¿que la empresa nos ha prometido que responde? tambien. ¿Que no te la quieres quedar? La empresa te responde. Al resecto del ejemplo del VW menuda sorpresa te llevarias si al comprar un vehiculo en una remesa que tuviera problemas y vas y le dice que quieres que te devuelvan la pasta o que te lo cambien por otro!!! JA!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/02/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayblinder Ver Mensaje
Veo que cada dia estais mas enrrocados, . Te recomiendo seguir viendo la tele y esos programas culturales de la 2 te estan sentando bien!

.
Aun no estiemdo muy bien a donde has querido llegar con un comentario asi, esque ni un politico macho usa un contenido con una carga como esa para revalidar su opinión.

Me parece genial que la gente pueda expresar su opinion, ahora bien sin ser jurista (no creo que haga falta) hay una diferencia muy clara entre opinar de un producto, porque lo has tenido entre tus manos y son tus sensaciones y otra muy distinta es difamar un producto sin haberlo visto si quiera. Que si, que si, que habeis estao leyendo y tal, que hay usuarios que la recibieron con Antrax, que al recibir el paquete su propia propia madre a muerto!!.

¿Que tiene pegas?, las tiene, ¿que la empresa nos ha prometido que responde? tambien. ¿Que no te la quieres quedar? La empresa te responde. Al resecto del ejemplo del VW menuda sorpresa te llevarias si al comprar un vehiculo en una remesa que tuviera problemas y vas y le dice que quieres que te devuelvan la pasta o que te lo cambien por otro!!! JA!!!!!!
Lo del perro venia a colación de lo expresado por seatpando.
Lo del ejemplo del vehiculo veo que no lo has leído bien, ya que DIGO que yo y mucha mas gente, y seguro que tú, no recomendarías un producto que te ha salido mal, y no me vengas ahora con que si que lo harías.

De todos modos, oye, que ya no hay mas discusion por mi parte. Que si, que el producto es la reostia, que no entiendo como puedo haber estado tan ciego de no ver lo maravilloso que ha resultado hasta ahora y de lo segurisimo que estoy de que a partir de ahora vendrá incluso con una funda de oro. Ahora mismo voy a compararme 50.
Siento las grandes ofensas que os he hecho.
Hala, saludos a tod@s.

(coño ya tanta tonteria)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
No era un debate, era una opinión, la cual se convirtió en debate en el momento en que hubo un ataque directo y con muy mala educación hacia esa opinión.
Pero vamos, que está claro que esto es internet y te puedes encontrar de todo.
Ya he dicho que a mi siempre me ha interesado el producto, pero claro, ahora a mi, el constructor al que haces referencia, debería asegurarme que si compro el "piso" que tu dices, no se me van a agrietar las paredes como les ha pasado a otros "vecinos" y eso de momento, no lo he visto.

Salu2
Hombre, para eso está la garantia del producto, no?

está claro que con este producto se ha creado mucha espectativa y la primera ha sido en la frente.. pero bueno veamos como avanza con la mente abierta. Sin asegurar que va a ser un existo ni un fracaso, pero confiando en que triunfe.

y por cierto, siento lo de tu perra vicentiCO_, que yo tambien tengo una y al final son uno más de la familia.
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/12, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Lo del ejemplo del vehiculo veo que no lo has leído bien, ya que DIGO que yo y mucha mas gente, y seguro que tú, no recomendarías un producto que te ha salido mal, y no me vengas ahora con que si que lo harías.
Lo que te estoy diciendo con lo del coche es que lo recomendaria o no por la respuesta que me diera la casa a la hora de dar el problema, que en este caso en concreto te lo cambian por otro o te devuelven tu dinero, nada mas a eso me referia con la sorpresa que te llevarias. Un empresa esta deacuerdo de que tiene que cumplir con la calidad del producto, pero como a todos les pasa la producción la tienen descentralizada (hasta los grande fabricantes tienen a otros fabricantes debajo de su firma) y si su producto no cumple con las espectativas para mi lo importante es como de la cara con dicho problema.
Sin mas, un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/12, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Las casas de coches no devuelven dinero. El coche es tuyo para siempre, con sus virtudes y defectos. Con la garantía podrás repararlo, pero no sustituirlo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/02/12, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Todas las opiniones y criticas son necesarias, sean positivas o negativas. Es evidente que el producto no ha respondido a las espectativas que teniamos por los fallos que todos sabemos. A partir de eso que cada uno haga lo que mejor crea, está en su derecho, lo que yo veo mal es encontrar en muchos hilos de la gemini la misma historia de la xoom y la gemini y el tono de algunos comentarios. Ojo no digo que no se puedan comparar, ni criticar el producto ni a la empresa, pero si alguien quiere elogiar, confiar o babear por la gemini puede, no?
Respeto las opiniones, pero se tienen que respetar todas.

Saludos!

-Gemini apSide-
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/12, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Primero, yo no grito como tu, simplemente expreso mi opinión y mi decepción. Siento que esto te haya molestado tantísimo, no se si es que te llevas comisión con la empresa o eres intimo amigo de ellos o algo así por que si no no entiendo tu reacción.

Creo que no soy trágico si no realista, ya que estamos hablando del dinero de la gente que pone sus expectativas en un producto que en un principio le aseguran que va a ser bueno.
Un proyecto, no lo vendes así por las buenas, puede que tu si pero yo al menos no compro proyectos, si no productos terminados, y si las condiciones eran como las que tu cuentas, se deberían haber avisado en la publicidad que se le ha dado al producto avisando de que el producto era un proyecto y podría llegar a tener defectos.

Yo no estoy resentido, si no como ya he dicho, decepcionado precisamente por lo que ya he dicho y tu has dejado caer, y es que para mi era un buen producto por el precio que ofrecía, y seguro que los directivos de NVSBL lo entenderán, no como tu con tu intolerancia.

No he venido a calentar aquí ningún asunto, si no a expresar mi opinión y sentimientos, los cuales, vista tu reacción, no sabía que tenían que ser plenamente favorables a la empresa.

Cuando se me murió el perro (perra en este caso) lo pasé bastante mal por que tuve que ser yo el que la sujetaba mientras la sacrificaban por la cantidad de tumores que tenia dentro y que la estaban matando lentamente, así que como puedes ver, si la situación fué bastante trágica, pero puestos a comparar, y viendo tu reacción, no quiero imaginarme como te pondrás tu cuando alguien te hable en contra de tu equipo de fútbol o de tu partido político.

Sobre el ejemplo que pones del Volkwagen, te pregunto, si me gasto 25000€ en ese coche y me sale con fallos, ¿crees que me volveré a comprar otro Volkswagen o se lo recomendaré a nadie? Lo dudo, conozco mucha gente (y seguro que tu también) que le ha salido mal el coche y no ha vuelto a comprar de esa marca, y lo mismo se puede aplicar al resto de ejemplos. Pero no pasa nada, que tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras y comprar lo que quieras, que yo no te he dicho que no lo hagas, aunque a lo mejor te cabreas por que he sembrado alguna duda y eso te ha jodido.

Lo de Ajo y agua, pues si, tengo que joderme y aguantarme ahora que veo que después de la ilusión que tenia con ella no puedo comprarla, pero te aseguro que si la hubiese comprado no habría ni ajo ni agua que valiese.

De todos modos, todo esto es mi humilde opinión la cual creo que la expongo con la mejor educacíon posible, y que no tiene intención de molestar y , si es así y alguien mas se siente tan ofendido, pues lo siento pero tampoco voy a decir que el que se sienta ofendido...pues Ajo y Agua.

Salu2 y que pases un buen día, sin acritud.
hola,en primer lugar no!! no me llevo comision alguna por parte de NVSBL, simplemente soy un consumidor corriente con paciencia y bastante comprension!!, bueno
resumiendo un poco, no e gritado, e escrito en mayusculas por error lo e puesto unos post mas abajos, me gustaria pedirte perdon si te as sentido ofendido e algun aspecto, pues no lo pretendia al igual que tambien te pido disculpas y siento mucho lo de tu perro, pues desconocia siquiera si tenias alguno,pero lo que yo engo a decirte basicamente es que para echar pestes de un producto antes tienes que probarlo y no ponerte a soltar paridas sin nisiquiera haberlo tenido en tus manos,yo no puedo decir que ferrari sea una mierda puesto que no e tenido ninguno y por consuiguiente no me pondria a ponerle faltas y a decir que me siento decepcionado con algo que nisiquiera e visto. eso lo unico que hace es crear mala fama a un producto,porque cada persona somos distintas, las hay mas exigentes y menos exigentes y alomejor ati un solo pixel muerto te puede parecer un fallo gordisimo y ami no.y lo mas gracioso es que si aqui no quedas contento, te reembolsan tu dinero, dime que marca hace eso?? lo hace volkswagen?? lo hace samsung?? .....lo hace motorola???. nose,pero digo pensando que tu comentario no venia a cuento,porque si almenos hubieses sido un cliente de ellos mira,pero esque ni eso...


por cierto respecto a lo de que deberian haber anunciado que era un proyecto,creo que eres el unico que no sabes que esto empezó como un proyecto, sino leete bien todos los post abiertos y en los que comenta mario_nvsbl, siempre se dirije a la tablet como proyecto.


sin acritud, un salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/12, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
MARTENKA MARTENKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 3D.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola,en primer lugar no!! no me llevo comision alguna por parte de NVSBL, simplemente soy un consumidor corriente con paciencia y bastante comprension!!, bueno
resumiendo un poco, no e gritado, e escrito en mayusculas por error lo e puesto unos post mas abajos, me gustaria pedirte perdon si te as sentido ofendido e algun aspecto, pues no lo pretendia al igual que tambien te pido disculpas y siento mucho lo de tu perro, pues desconocia siquiera si tenias alguno,pero lo que yo engo a decirte basicamente es que para echar pestes de un producto antes tienes que probarlo y no ponerte a soltar paridas sin nisiquiera haberlo tenido en tus manos,yo no puedo decir que ferrari sea una mierda puesto que no e tenido ninguno y por consuiguiente no me pondria a ponerle faltas y a decir que me siento decepcionado con algo que nisiquiera e visto. eso lo unico que hace es crear mala fama a un producto,porque cada persona somos distintas, las hay mas exigentes y menos exigentes y alomejor ati un solo pixel muerto te puede parecer un fallo gordisimo y ami no.y lo mas gracioso es que si aqui no quedas contento, te reembolsan tu dinero, dime que marca hace eso?? lo hace volkswagen?? lo hace samsung?? .....lo hace motorola???. nose,pero digo pensando que tu comentario no venia a cuento,porque si almenos hubieses sido un cliente de ellos mira,pero esque ni eso...


por cierto respecto a lo de que deberian haber anunciado que era un proyecto,creo que eres el unico que no sabes que esto empezó como un proyecto, sino leete bien todos los post abiertos y en los que comenta mario_nvsbl, siempre se dirije a la tablet como proyecto.


sin acritud, un salu2
Hola yo si que la he provado, si que me ha fallado por todos lados y si que la he debuelto porque seamos realistas POR FAVOR nadie y repito nasie se queda con un producto mal acabado y con errores tan simples como un conector de auriculares que en vez de sonar en estereo suena en mono, el que se la quede la verdad una de dos o es un poco masoca o no se que pensar, por cosas mas minimas habeis cambiado moviles...Los Consumidores tenemos derechos y uno de ellos es que laa calidad en el montage sea adecuada y ya no hablemos de los elementos que conforman el producto porque dentro de estos 250€ tendria que haber un cumplimiento de las normas de calidad del producto...Esto por la parte de calidad del producto que ha vendido NVBSL y otra es el Servicio de Atencion al Cliente que para mi y para mucha gente ha sido de lo mejor de esta Empresa...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/12, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Hay que diferenciar 2 cosas y creo que se mezclan más a menudo de lo que debería ser.

La tableta ha venido con fallos, en gran parte de ensamblaje y acabados. A mi se me despega la pantalla y la tengo que ir apretando porque tiende a abrirse de un lado, la batería creo que no va fina (la descarga no es lineal, ya la he intentado calibrar) y el altavoz pese a que suena para mi no lo hace en correcta manera, es decir muy flojo incluso a tope y distorsiona. Los cascos se escuchan perfectamente, el equipo es rápido ejecuta sin compasión todo lo que le digo, etc

Sin los fallos la tableta está bien para su precio actual, es decir 250. 150 euros de diferencia es lo que tiene llevar peores cámaras (ayer intenté escanear un QR y no lo detectaba), peor software(aunque esto es temporal se supone), no he probado el micro si es que lleva (sino la cámara por mi se la pueden quitar ), ser un poco más gorda y pesada que las tablets punters (auqnue de peso anda ahí con el ipad2, este tiene muuuucha más batería). Pero ojo, a 290€ ni me lo planteo, me voy a una transformer o una A500/Packard Bell de cabeza por 100 euros más, de hecho no descarto dar el salto a un modelo superior en unos meses, cuando haya variedad de tegra3 y si veo que le voy a sacar partido.

De momento, pues esperaré a las nuevas unidades para que me la cambien, y si ya viene sin fallos, valorar como es realmente el producto en plenas facultades y ver las alternativas. Ahora mismo, tengo una tablet que si vien presenta algún defecto, me hace la funcion perfectamente (hecho de menos una funda "suya"). Si las nuevas siguen teniendo defectos o le veo alguna pega "gorda", pues adeu, no estoy casado con nadie, pero vamos, y podría estar mosqueado como el que más, valorar el resultado con unas primeras 90 unidades que han salido rana, es injusto totalmente, más después de haber contactado directamente con personal de la empresa, que me dijo que la trasteara tranquilamente y no me preocupara, que recibiría una unidad nueva en cuanto estuvieran disponibles.

¿Que puedo perder? nada. al contrario gano tiempo porque si al final decido no quedármela, habrán pasado con la tontería mes y pico más, y en mes y pico el mercado se mueve.

sal2u
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/02/12, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MARTENKA Ver Mensaje
Hola yo si que la he provado, si que me ha fallado por todos lados y si que la he debuelto porque seamos realistas POR FAVOR nadie y repito nasie se queda con un producto mal acabado y con errores tan simples como un conector de auriculares que en vez de sonar en estereo suena en mono, el que se la quede la verdad una de dos o es un poco masoca o no se que pensar, por cosas mas minimas habeis cambiado moviles...Los Consumidores tenemos derechos y uno de ellos es que laa calidad en el montage sea adecuada y ya no hablemos de los elementos que conforman el producto porque dentro de estos 250€ tendria que haber un cumplimiento de las normas de calidad del producto...Esto por la parte de calidad del producto que ha vendido NVBSL y otra es el Servicio de Atencion al Cliente que para mi y para mucha gente ha sido de lo mejor de esta Empresa...
Nadie te esta diciendo que se vaya a quedar con un terminal defectuoso, por lo mas minimo que sea, sino que esperaremos a ver si se soluciona con la nueva rom, o si no, tal y como me comento Mario, cualquier tablet de la primera remesa se considera defectuosa por defecto y por tanto se sustituiria si no se solventa.
Pero bueno, lo dcho, que no es cuestion de entablar ninguna guerra, cada uno es muy libre de pensar como quiera, y es muy respetable, pero por mi parte pido lo mismo, ya que mi tablet, por ejemplo, llego sin problemas de hard, y que se supone que con nuevas roms se solventara (y si no, repito, se cambia el terminal), y no por eso, ni soy tonto, ni masoca, ni me sobra el dinero, y eso es lo que dicen mucha de la gente que ha tenido problemas o que ni siquiera la ha tenido y se dedican a opinar por boca de otros.

Que cada uno piense lo que quiera, pero con respeto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 03:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /