Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Opiniones con orange

Buenas a todos:

Mi intencion es la de comprarme el y300 en yoigo de tarjeta (ahora que esta a 99€ es un regalo...) y liberarlo para poder poner la tarifa ardilla de orange.

He leido que da algunos problemas despues de liberarlo al usarlo con movistar, y me gustaria que la gente que lo usa con orange me diera su opinion de si va todo perfecto o tiene algun fallo.

Ya de paso he contactado con el usuario "liberimei" de gsmspain para liberarlo, ya que tiene unos buenos precios. Si teneis experiencia con el agradeceria que me dierais vuestras opiniones.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
myjsan myjsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: San fernando
Mensajes: 11
Tu operador: Pepephone

y por que el y300? no es mejor comprarte un smartphone libre?
si quieres yo te puedo ayudar si prefieres un smartphone libre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Me interesaba bastante el y300 por sus caracterisitcas, y me sale por 99€ mas 3,5 de la liberacion, en total un precio tirado para el movil que es.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Lo primero es que si pública en el foro del Y300 será porque le interesa el móvil digo yo, lo segundo es sobre el móvil, no te mentire, es un buen móvil, en sus puntos fuertes destaca la pantalla IPS la batería de 1970 (es 1900 y algo no estoy seguro si eran 70), una pantalla se 4" y se esta consiguiendo una buena scene con bastantes ROMs para el poco tiempo que tiene, en los puntos negativos destacaría la RAM de 512 que aunque es suficiente para un usuario normal puede que en ciertas ocasiones veas que necesita más, en mi caso desearía más pero por el precio que tiene no me quejo el otro punto algo flaco es la cámara, es una cámara decente pero no te esperes una cámara comparada con un xperia, aun así toma fotos decentes de día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/13, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Pues no se por que yo tenia la cosa de que la pantalla era un poco "malilla". En este momento estoy acostumbrado a la del Itouch 4, que creo que es superior, pero tampoco es algo que me vuelva loco. Viendo que eres de tuenti movil deduzco que lo has liberado. Me podrias decir a traves de donde lo hiciste y si todo te va perfecto?? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrius_96 Ver Mensaje
Pues no se por que yo tenia la cosa de que la pantalla era un poco "malilla". En este momento estoy acostumbrado a la del Itouch 4, que creo que es superior, pero tampoco es algo que me vuelva loco. Viendo que eres de tuenti movil deduzco que lo has liberado. Me podrias decir a traves de donde lo hiciste y si todo te va perfecto?? Muchas gracias de antemano
La resolución era creo 800x480 no es fullHD pero la verdad no se nota pixelada ni nada por el estilo
Lo libere en codigosporimei que esta a 8 euros pero si metes el código cd4 te rebajan 4 euros por lo que te queda en 4 euros, buen precio la verdad, de problemas no he tenido ninguno la verdad, la Red va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/06/13, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
JOSEANTONIOO JOSEANTONIOO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo liberado y con simyio que tira de la red orange y me va perfecto
__________________
SI QUIERES SER DE SIMYO MANDAME UN PRIVADO Y AHORRA 10€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 18:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /