Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
razazgul razazgul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Problema twlauncher en galaxy SCL ( I9003 )

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo, y el motivo es que me he dado cuenta del siguiente problema:

Cuando ( desde un Galaxy SCL (i9003) ) intento acceder a gmail ( o cualquier aplicación que requiere de una conexión de datos ) mediante su aplicación, si no tengo activos los datos del teléfono o estoy conectado a una red wifi ( es decir, no tengo conectividad ninguna ) me aparece el aviso que adjunto en la captura de pantalla y no hay forma de acceder para leer los emails viejos.


He podido identificar que es problema del launcher, ya que he instalado Launcher Pro y no ocurre, puedo entrar perfectamente a gmail y ver los correos ya descargados.

¿A alguien le ha ocurrido esto y ha sabido cómo solucionarlo sin cambiar de launcher?

Un saludo y gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110511-164245.png (155.6 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 20:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /