ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
¿Como limpiar completamente la terminal?

Bueno pues la duda es esa, ¿como hago para limpiar completamente la terminal? Vamos, algo similar a como si hiciera un formateo completo al disco duro en Windows para tener una instalación completamente limpia.

Pasa que desinstalé una aplicación (System Cleaner, que de ninguna manera se las recomiendo) que se llevó algunos archivos del sistema con ella al hacerlo y me eliminó el acceso root a mi terminal. Ya probé reinstalando la ROM del tutorial 1 y realizando nuevamente el root del tutorial 2, inclusive marcando la opción Re-Partition en Odin y no hay forma, no se pueden instalar ni BusyBox ni SuperUser porque marca que el dispositivo no está correctamente rooteado.

¿Como hacer en este caso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/12, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Haz wipes completos y formatea la sd...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
Has todos los wipes incluido el de system y luego instala por odin
Pd. Sdmaid es muy buena app es para mi el ccleaner para android

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/12, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Ok, perdón pero omití comentar que ya había probado realizando todos los swypes, inclusive hasta 3 veces los relicé sin éxito.

Pero bueno, al final quedó y no estoy totalmente seguro debido a que sería. Lo que hice fue borrar manualmente todo el contenido de la tarjeta de memoria y luego volver a hacer el rooteo con los binarios del thread de XDA. Si los binarios del tutorial 2 aún funcionan para otros usuarios, entonces es probable que lo que al final solucionó el problema fue elimnar algún rastro que había quedado por ahí en la memoria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/12, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
Ok, perdón pero omití comentar que ya había probado realizando todos los swypes, inclusive hasta 3 veces los relicé sin éxito.

Pero bueno, al final quedó y no estoy totalmente seguro debido a que sería. Lo que hice fue borrar manualmente todo el contenido de la tarjeta de memoria y luego volver a hacer el rooteo con los binarios del thread de XDA. Si los binarios del tutorial 2 aún funcionan para otros usuarios, entonces es probable que lo que al final solucionó el problema fue elimnar algún rastro que había quedado por ahí en la memoria.
Bueno el caso es que lo solucionaras
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 02:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /