ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/04/10, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno anda, me alegro de haberte echado una mano. Ahora paciencia y a llevarlo lo mejor posible.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/04/10, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
Fr@n Fr@n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, tengo un problema que se me esta haciendo un mundo, llevo 4 horas intentando rootear mi htc hero he seguido el tuto pero cuando abro la cmd y voy por el segundo apartado "fastboot boot recovery-RA-hero-v1.6.2.img" lo introduzco y me sale "FAILED (remote: not allow)" alguien puede ayudarme?? gracias.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/04/10, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
En el tuto hay dos opciones para rootear. Hazlo por InstantRoot.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/04/10, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
hatuey hatuey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alfenas/Brasil
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G2 (2014, 4G LTE)

alvhergon,


Muchísimas gracias por el fantástico tutorial.

Solo una duda: después de hacer todos los procedimientos, mi Hero ahora no actualiza la hora automáticamente con la señal de la Vodafone como hacia antes. El de mi mujer (virgen, el mobil, claro ) continúa haciendo
, así que no es la Vodafone.

Alguna idea de que pueda ser?

Una vez mas, muchas gracias.

Hatuey
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/04/10, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Puede ser algo relacionado con el APN de Vodafone. Si tienes tarifa de datos lo más probable es que ellos mismos te envíen la configuración y todo vuelva a funcionar igual. Siempre puedes llamarles y decirles que te digan cómo configurarlo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 13/04/10, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
pues no se que pasa, pero me atasco desde el principio, meti los dos archivos a la sd, abro el appinstaller y no me sale nada, como instalo el flash rec, porque me esta volviendo locoo!!

vale. por lo visto estaba mal el flasrec q me baje. seguire a ver q mas me encuentroo

saludos

Última edición por Juan__12 Día 13/04/10 a las 01:37:44.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/04/10, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿Qué appinstaller utilizas? ¿Has dado permisos para aplicaciones de orígenes desconocidos?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/04/10, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
pues utilizaba el appInstaller, pero era problema del flashrec que me baje, me baje otro y ya si le instale sin ningún problema!

aunque al final lo instale con el astro



gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/04/10, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
ImBona ImBona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Hero

Tengo un pequeño problema:
Al ir a hacer el backup me sale el siguiente mensaje en el Flasher:
"Backup FAILED: Could not run command" y un link debajo.

¿Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/04/10, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Tendrás que hacer el tuto de la GoldCard y unavez hecho volver a empezar con este.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/04/10, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
ChOi ChOi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Otro novato total que se rinde a tus pies alvhergon, paso a paso y todo perfecto sin ningún problema, muchas gracias por el tuto!

Estoy trasteando con la Hero y de momento no le encuentro nada malo, simplemete quería preguntar dos cosillas a ver si las puedo solucionar:

- Tenía la Hero casi de fábrica, por lo que no salvé contactos ni aplicaciones. Sin embargo ahora me he percatado de haber perdido algunos números que si había grabado, ¿hay alguna forma de recuperarlos desde los backups realizados en la primera etapa del tutorial?

- Por otro lado me gustaría saber como puedo desinstalar aplicaciones que vienen por defecto en la Hero, como por ejemplo la bolsa.

Ahora toca seguir aprendiendo.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/04/10, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Recuperar los contactos desde el nandroid ni he probado ni se de nadie que lo haya hecho. En cuanto a eliminar programas, se puede hacer antes de flashear la ROM tal y como explica MoDaCo en el post #4 del mismo hilo donde se descarga la ROM. Creo que también es posible hacerlo después de flashear la ROM pero no recuerdo con qué aplicación.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/04/10, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
ChOi ChOi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias de nuevo alvhergon, voy a seguir dando vueltas por el foro para exprimir un poquito más la Hero ;). Buen curro!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/04/10, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Pedja2 Pedja2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65

Hola a todos,

Aquí un novatillo con su hero casi recién comprada.

Tengo intención de probar alguna ROM 2.1 (sí ya sé que la oficial está a la vuelta de la esquina, pero precisamente por eso me ha picado el gusanillo ).

Estaba mirando el tuto para cambiar la ROM y me ha asaltado la siguiente duda: de momento no tengo intención de usar app2SD, ¿tengo que crear entonces partición ext? ¿tiene alguna otra utilidad?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/04/10, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Con la ROM de MoDaCo no es indispensable hacer las particiones, y con las 2.1 supongo que tampoco será necesario. Eso sí, antes de meterle una 2.1, mírate bien el hilo sobre esa ROM para ver si hay algo más que hacer que lo que aparece en este tuto.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/04/10, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Pedja2 Pedja2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65

Ok, gracias. Voy a probar la Villain, me leeré bien sus instrucciones antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/04/10, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
razier razier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hice el root, instalé el recovery, y la rom modaco 3.2, todo ok. Pero ahora la conecto por usb al ordenador y no me la detecta, se pone a cargar pero en el menú no me sale que para activar la sd, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/04/10, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿Has reiniciado después de instalar la ROM? 8entra en Ajustes>Acerca del teléfono y comprueba que no pone nada de REBOOT REQUIRED en Número de compilación. Si eso está bien, comprueba que puedes acceder a la sdcard desde el teléfono.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/04/10, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Hola gente, gran tutorial, se ve tan claro que no da miedo hacerlo XD.

Personalmente, siempre pensaba en no hacerle el root porque no tenia ningún interés en probar Roms (y por el riesgo de brick) pero viendo que la actualización, como bien decís, esta a la vuelta de la esquina, y leido el aviso sobre "Precaución al actualizar con la versión oficial Eclair 2.1".... es posible que en un futuro no muy lejano, cuando veamos como dejan de darnos soporte a nuestras Hero... y las Roms seran "nuestro futuro".

Creo que no iré corriendo a por la actualización oficial (y eso que ganas no me faltan). Pero tengo una preguntilla... si hago el tutorial dejaría el movil "preparado" para cuando salga una versión "retocada" de la actualización (futura y esperada) de nuestro terminal? esque me parece haber entendido que ese es el objetivo que anuncia en el aviso del otro post....

Porcierto, ya puestos a preguntar, si hago este tutorial-proceso con un movil Orange igual que de fabrica (desde octubre) no hay problema??? y usando la tarjeta de 2Gb que venia incluida me vale o es "obligado" que me haga con una mejor??

Sorry por tanta pregunta y palabras, pero prefiero postear una vez y no muchas ;)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/04/10, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Hola gente, gran tutorial, se ve tan claro que no da miedo hacerlo XD.

Personalmente, siempre pensaba en no hacerle el root porque no tenia ningún interés en probar Roms (y por el riesgo de brick) pero viendo que la actualización, como bien decís, esta a la vuelta de la esquina, y leido el aviso sobre "Precaución al actualizar con la versión oficial Eclair 2.1".... es posible que en un futuro no muy lejano, cuando veamos como dejan de darnos soporte a nuestras Hero... y las Roms seran "nuestro futuro".

Creo que no iré corriendo a por la actualización oficial (y eso que ganas no me faltan). Pero tengo una preguntilla... si hago el tutorial dejaría el movil "preparado" para cuando salga una versión "retocada" de la actualización (futura y esperada) de nuestro terminal? esque me parece haber entendido que ese es el objetivo que anuncia en el aviso del otro post....

Porcierto, ya puestos a preguntar, si hago este tutorial-proceso con un movil Orange igual que de fabrica (desde octubre) no hay problema??? y usando la tarjeta de 2Gb que venia incluida me vale o es "obligado" que me haga con una mejor??

Sorry por tanta pregunta y palabras, pero prefiero postear una vez y no muchas ;)
Si haces el tutorial, tendrás la hero rooteada y el recovey instalado, que es lo necesario para instalar futuras versiones retocadas de la 2.1. En principio no hay problema porque sea un móvil de Orange. En cuanto a la tarjeta, no es indispensable una nueva, pero si piensas utilizar a2sd sí que sería bastante recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /