ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 19/08/14, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
He probado la Carbon del día 18 y me he vuelto a la del 15, porque la del 18 parece que consumo algo mas de batería y me da errores FC de cuando en cuando.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/08/14, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Bueno.. por lo que veo han actualizado hoy

https://carbonrom.org/downloads/?dev...0&type=nightly

lo que hare sera un backup de la Spirit que de momento va bien.. e instalare esta osea la de hoy desde 0 a ver si no me pasa lo no reconocer la red de datos... ALEHOP... : )
ya os comentare..

Tenias razon Eniac.. el problema lo tenia yo no se porque.. tenia la red de datos sin activar.. fue meterme en el apartado seleccionar Yoigo y todo a vuelto a la normalidad...

No obstante tengo una duda.. no con esta rom .. os comento..

el caso es que bueno de esta tengo el backup del dia 8 que sobrescribire con esta.. y bien todo.. pero hay veces no digo siempre que por ejemplo.. instalo una rom desde 0 y todo va bien.. tarari.. tarara.. osea instala esto .. instala aquello .. bien todo.. va ocupando espacio.. por ejemplo 5 apk miras en aplicacion descargadas. y te dice la cantidad que has usado.. por ejemplo esta osea la Carbon que acabo de instalar me dice que ha usado 155 megas. todavia no le he puesto las gapss.. bueno pos a lo que iba..no se por que.. ya os digo que no es siempre pero me voy a reiniciarla despues de haber instalado por ejemplo solo 4 aplicaciones y cual es mi sorpresa que me dice que tengo 1 giga y poco mas.. de aplicaciones descargadas... supongo que mirara la carpeta Android? como no formateo la unidad sino que hay todos los wipes... el sistema se cree que tengo mas cosas instaladas.. y por no enrollarme mas.. pregunto si hay alguna solucion para el tema.. por que ya os digo .. acabo de hacer un backup de la Spirit para instalar esta y cual es mi sorpresa que sin apenas instalar mas que 10 programas a lo sumo el backup me ha ocupado 1 giga 700 megas.. una pasada.. se que tiene que ser un error en el sistema en el sentido de que como tengo la carpeta Android con cosas instaladas de otras backup.. pregunto podria ser ese el motivo.. bueno el caso que todo va bien.. y menos mal que en su momento reparticione la sd interna quedando 4 gigas para los archivos del sistema..

bueno. pos eso.. saludos
Hoy bajando una peli me encontré con ese mismo problema de espacio y por mucho que miraba no entendía por que no tenía más espacio del que debería... Hasta que recordé que guardo el backups de tres roms en la memoria interna, a ver si va a ser ese tu problema.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 22/08/14, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Instalada nightly del viernes 22/08.Parece que el ritmo se ha estabilizado a dos por semana, lunes y viernes. Me parece un ritmo perfecto, la nightly diaria era excesiva.
--
Al instalarla me ha ocurrido lo mismo que a ninatxu con las llamadas, tras seleccionar en ajustes de red móvil mi operador y reiniciar se ha solucionado.
--
Esta vez trae una novedad en notificaciones, sustituyen Hover por handsup(o algo así, que no me acuerdo), se puede encontrar en Fibers/Barra de estado/Notificaciones.
No lo he visto en acción aún, a ver que tal. A mi Hover me gustaba, pero bueno supongo que un cambio puede ser divertido.
--
También parece que han tocado el kernel pensando en i900nosequé, a ver como trata a nuestro Note.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-15-33-50.jpg (54.5 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-14-28-44.jpg (84.3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-14-29-39.jpg (91.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-14-28-29.jpg (94.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 22/08/14, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo también la he instalado, y de momento bien. Solo me ha dado FC un par de veces y ha recuperado sin problemas. En esta versión da la impresión de que las aguas vuelven a su cauce y que volvemos a la estabilidad y consumo de la versión del día 15.

Lo del "headsup" ya estaba en la nightly del día 17. Sustituye al Hover, el cual han deshabilitado. Es similar, solo que más potente y con más opciones de personalización. Yo lo estuve probando cuando instalé la Spirit ROM y ya digo que era similar. Se activa en Carbon Fibers -> General ->Heads up notification, aunque por defecto creo que solo se notifican los mensajes y alguna cosa mas. No obstante, se puede activar que notifique casi cualquier aplicación que lo haga. Para ello en el menú de Ajustes -> Aplicaciones, hay que entrar en las App que queramos que se notifiquen y marcar la casilla denominada "Enable heads ùp notificación".

Comentar que sigo en ART porque la velocidad se nota. Ahora va todo que vuela. Incluso alguna App que no me iba bien y que parecía ser incompatible con el ART ahora funciona perfectamente.

Parece que vamos mejorando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 25/08/14, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Pues parece que la próxima versión tendrá incorporada la grabación de llamadas. A ver que tal.
 Cita:
Changes made on 8-24-2014
Add call recording option from CM
Added customization option for incoming call screen
Added Soft Reboot option to power menu
Many fixes to proximity sensor
Other changes
EDITO: No funciona en casi ningún teléfono y además aparece bloqueado para varios países como España.
Eso en el complemento oficial de CM. El equipo Carbon trabaja para que funcione siempre pero todavía no está termoinado:
https://review.carbonrom.org/#/c/1844

Cuando funciona es un nuevo botón rojo que aparece abajo a la derecha en las llamadas.


Última edición por Fis2 Día 25/08/14 a las 21:26:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 26/08/14, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
He instalado la de este lunes 25/08. Que bonita es la regularidad.

Como bien dice fis2 parece que tenemos grabación de llamadas nativa, aunque por mucho que busco no lo he encontrado en ninguna sección de los ajustes. Quizás no está aún implementada del todo?
--
Igualmente HeadsUp aunque, sí lo tengo localizado y conectadas todas sus funciones pero no lo veo actuar x ningún lado. Es decir me llegan las Halo, las Peek, pero no HeadsUp, quizás no lo he entendido bien. Si alguno tenéis la misma situación o no agredeceré algún comentario al respecto.
EDITO:
Acabo de ver la revisión de Fis2, que velocidad!
--
Lo del HeadUp me sigue reconcomiendo, agradecerle respuesta

Última edición por Eniac Maniac Día 26/08/14 a las 00:57:13.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 26/08/14, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Lo del HeadUp me sigue reconcomiendo, agradecerle respuesta
Ya estoy con otra ROM (Con la SlimSaber última) pero el Heads Up debe estar seleccionado en su apartado y luego aplicación por aplicación que quieras que tenga heads up debes activarlo. Se hace en Ajustes/Aplicaciones y al entrar en la aplicación verás una zona con cuadraditos para seleccionar. En uno de ellos es donde puedes marcar la notificación heads up.

De todos modos comentar que muchas de las cosas que salgan en esta y otras ROM pueden no funcionar en nuestro Note. Parece que CM11 se ha quedado ya definitivamente sin desarrolladores para el N7000. De hecho han parado las nightlies el día 13. Puede que todo lo nuevo no se implemente en este móvil. Así de triste.

En OMNI sí siguen habiendo desarrolladores y en Slim algo queda.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 26/08/14, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Muy amable Fis, va a ser que no está terminado, porque lo tengo todo conectado, sin verlo en acción . Muy típico de carbon o CM, no sé cuál es el origen del mal. Te sacan algo para poner otra cosa pero sin acabarlo y con lo que acabas de comentar,.. Pues vaya jarro de agua fría!
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 26/08/14, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
HeadsUp funciona perfectamente, olvide activar la casilla individualmente en cada aplicación en ajustes/aplicaciones. Ta muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-26-14-04-01.jpg (54.8 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 26/08/14, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Ese es el cuadradito que te decía en el post anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 27/08/14, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas compis, tengo instalada la version de dia 25 y tengo una duda.. Me gusta que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo y asi lo tengo, pero de vez en cuando se activa el Peek famoso de anillo y la pantalla negra. Lo unico que quiero es que aparezcan las notis tipo lockerpro o iphone. Donde y que casilla he de marcar o desmarcar para que no me salga Peek?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 27/08/14, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloG. Ver Mensaje
Buenas compis, tengo instalada la version de dia 25 y tengo una duda.. Me gusta que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo y asi lo tengo, pero de vez en cuando se activa el Peek famoso de anillo y la pantalla negra. Lo unico que quiero es que aparezcan las notis tipo lockerpro o iphone. Donde y que casilla he de marcar o desmarcar para que no me salga Peek?

Gracias de antemano
Ajustes/carbon divers/bloqueo de pantalla/general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 31/08/14, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Tras la instalación de este último viernes 29/08 no he visto cambios apreciables, s acaso la opción 'soft reboot' en el menú de apagado, aunque tampoco he trasteado mucho.
Hoy domingo he apreciado un aumento considerable de temperatura (62º), y no baja, aun sin usarlo. No se si es debido a kernel o sistema, quizás al actualizar apps desde el market. De todas volveré al backups del día anterior y listo.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 31/08/14, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
He vuelto al backup pero la temperatura no baja de 65º, no entiendo a que puede deberse. Le he bajado la CPU a500mhz y cuando se ya estabilizado en los 45º/50 he vuelto a dejar la CPU sin límite, debería subir solo en momentos puntuales de muchas carga de trabajo, pero ocurre lo mismo, es decir, sin tocarlo no baja de 60 y pico. Tengo una estufita.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 31/08/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A mi esta me va de lujo. Consigo que me dure mucho la batería, y de pantalla 3 horas y pico, igual que la del dia 25...

Tengo que recordar que estoy en ART. Tuve problemas con la actualización del whatsapp, pero volvi momentáneamente a dalvik, actualice y vuelta a ART, porque me daba la impresión de que en dalvik la batería se consumia mas rápidamente.

Sigo en ART.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 31/08/14, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
A mi esta me va de lujo. Consigo que me dure mucho la batería, y de pantalla 3 horas y pico, igual que la del dia 25...

Tengo que recordar que estoy en ART. Tuve problemas con la actualización del whatsapp, pero volvi momentáneamente a dalvik, actualice y vuelta a ART, porque me daba la impresión de que en dalvik la batería se consumia mas rápidamente.

Sigo en ART.
Realmente ART no lo estoy usando, más que nada por la problemática del espacio. Debería hacer ya la demorada repartición, pero es que me da pereza el reorganizar y pensar todo de nuevo, así que entre una cosa y otra sigo igual, arrastrando con el dalvik. Soy lo peor.
--
Respecto a mi estufa. Sigue el tío igual.Debo decir que aún volviendo al backup anterior con la nightly de este pasado lunes extrañamente sigue ardiendo.
Como no se me ocurre que puede ser, he pensado que cambiando de backup/rom PA (por ejemplo) lo pueda solucionar, o al menos comprobar si se reproduce al cambiarse el kernell.
Pienso en el Kernell, puesto que va en otra partición, y suele ser lo habitual con estos casos, quizás a instalar la nueva nightly o al volver al backup que algo ha fallado, Sinceramente, no se. Tampoco le voy a dar vueltas. Cambio de rom/backup y repito la operación con la carbón, a ver si así lo arreglo.
Vaya, que bien me tomo ya las cosas, quien lo diría
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 01/09/14, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Buenas alguien sabes como desactivar la lupa esta ke me sale cuando delizo el dedo hacia arriba?

Responder Con Cita
  #398  
Viejo 01/09/14, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por max_auron Ver Mensaje
Buenas alguien sabes como desactivar la lupa esta ke me sale cuando delizo el dedo hacia arriba?

Joer, eso es el note, con Carbon? No lo había visto nunca. Solo en un sony xperia con stock normal, pero no en carbón.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 03/09/14, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por max_auron Ver Mensaje
Buenas alguien sabes como desactivar la lupa esta ke me sale cuando delizo el dedo hacia arriba?
Eso es por tener activada la Barra de Navegación.

Escoges los enlaces que quieras que aparezcan o los quitas en:
Carbon fibers/Barra de Navegación/Accesos directos del anillo

Deslizas la lupa hacia el lado y así la quitas, o lo cambias por otra cosa, o añades de la lista otra más.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 08/09/14, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

En la nightly de hoy, entre los muchos cambios que trae está el de grabación de llamadas.
Esta vez sí.

Se activa en ajustes de llamada y aparece un botón abajo a la derecha en las llamadas para grabar. Las grabaciones se guardan en el directorio CallRecordings de la memoria interna.



EDITO: Probado y va, pero graba por micrófono por lo que se escucha fuerte nuestra voz y débil la del interlocutor. Además todos los sonidos del entorno se graban también.
Mala calidad de grabación aunque hace el apaño.

Última edición por Fis2 Día 09/09/14 a las 14:07:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /