ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/14, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Yo llevo la del día 16, sin problemas hasta hoy, que me vuelve a decir que me quedo sin espacio cuando actualizo apps (?), x l tanto mi teoría de los restos se va a hacer puñetas, he mirado n el titanio y tengo libres 486Mb n la interna, así que no veo la lógica del mensaje de error.
Otro error extraño relacionado es ir al mirar de eliminar apps de sistema tipo Sound Search de Google o CM File Manager me dice que no es posible, pues no se ha encontrado la apk, pero copiarlo.si puedo(?!).
También el despertador (de siempre) funciona mal si se ha quedado encendido el player x la noche con auriculares, que entonces al sonar lo hace x los mismos y no lo oigo, este error no se produce si el player está apagado.

No he mirado la opción que me recomendaba fis2, de redimensionar las particiones con el Pit, me da palo, pero tendré que mirarlo, pero no se si servirá tras lo mencionado.
Por cierto, la carbón sigue con dalvik, no?, por que el Art no lo he visto x ningún lado.

Última edición por Eniac Maniac Día 22/03/14 a las 15:27:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/14, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Por cierto, la carbón sigue con dalvik, no?, por que el Art no lo he visto x ningún lado.
Puedes escoger entre ellas. Yo llevo Dalvik.
En Ajustes/Opciones de Desarrollo, al final en la sección Aplicaciones, está la opción Elegir tiempo de ejecución.
Pero si tienes problemas de espacio no pruebes ART, ocupa bastante más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/14, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno, conseguí ganar espacio de la forma más simple y habitual, mover a la SD con TB, así que me ahorro el particionar, asunto arreglado, me asusté al no poder desinstalar. Lo cierto es que TB no identifica bien los tamaños de los sectores en las particiones y confunde n poco. Pero vuelvo a la senda de la satisfacción.

Una cosa más. Alguien ha notado la misma incidencia con el despertador, que no suena por los altavoces si el player quedado en marcha? ...y,
los que han instalado nightlies después de la del día 16, hay novedades destacables? Porque leo muchas incidencias en las del 20 y 21.

Respecto a Art, no tengo pensado usarlo x ahora, pero he mirado y remirado, pero igualmente no lo he encontrado, en ajustes aplicaciones. No he localizado la opción Opciones de Desarrollo.
Saludos.

Última edición por Eniac Maniac Día 23/03/14 a las 00:57:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/14, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Respecto a Art, no tengo pensado usarlo x ahora, pero he mirado y remirado, pero igualmente no lo he encontrado, en ajustes aplicaciones. No he localizado la opción Opciones de Desarrollo.
Saludos.
Eso es que no has activado las opciones de desarrollo.
Ve a Ajustes/Información de teléfono y donde pone número de compilación dale 7 ó 8 veces seguidas con el dedo. Se te activarán las opciones de desarrollo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/14, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Eso es que no has activado las opciones de desarrollo.
Ve a Ajustes/Información de teléfono y donde pone número de compilación dale 7 ó 8 veces seguidas con el dedo. Se te activarán las opciones de desarrollo.
Jo... de donde sacas estos secretillos, eres un sabio!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/14, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
debe ser que se ha jodido algo de la partición de la memoria interna, ya que te aseguro que el procedimiento es el descrito en los hilos
Ojeando el foro me he topado con este hilo y he pensado que quizás pueda interesarte o tener que ver con tu problema, puede que ya lo conozcas, lo hayas solucionado o que no sea esto lo que buscas. pero aquí lo dejo por si te sirve de algo.
saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/03/14, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ojeando el foro me he topado con este hilo y he pensado que quizás pueda interesarte o tener que ver con tu problema, puede que ya lo conozcas, lo hayas solucionado o que no sea esto lo que buscas. pero aquí lo dejo por si te sirve de algo.
saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
Gracias, pero al final lo he resuelto.

Resulta que el Navegador, tal y como comentó Fis, falla en la página de Carbón.

Respecto al otro programa que me fallaba (descargas), era porque lo han instalado en asociación con el programa Documentos, y como yo este lo congelaba no me funcionaba. por lo que queda resuelto el fallo de programas.

Sólo me falta comprobar que funciones el power amp pro para el smartwatch.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/14, 04:49:24
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno, sigo con mi diario de líos cn las nightlies. Llevando la del día 16/marzo me decidí a actualizar con la del día 25, con el sistema en óptimas condiciones y solucionados mis problemas de espacio y demas, esta vez tan solo debía realizar un simple wipe caché y dalvik. Dicho y hecho.
La cosa chunga viene ahora, pues el sistema arranca sin novedad, pongo el pin de SIM y cuando quiero desbloquear mediante pin de desbloqueo se ha liao, no me hace ni caso! Reinstalo de nuevo y lo mismo. Decido instalar la del día 22 o 23, hago wipe caché y dalvik, reinstalo y reinicio y entro sin problemas, pero ya el sistema va tonto. Total que he decidido reinstalar de 0 la del 25, y me pasa lo mismo con el pin del bloqueo. Así que vuelvo hacer lo mismo con la del 23. Cuando ya he entrado descubro que quedan 'restos' de anteriores instalaciones, cosa que no entiendo tras hacer todos los wipe, un misterio. Total que ahora la he vuelto a instalar realizando formatos sistema, data y caché después de configurar con cariño, me he pasado por la web de Carbon y descubro.... La del día 25 tenía el bug que no permitía introducir el pin!!!!! O sea, que quien la vaya a poner mejor se cure en salud dejando el bloqueo sin seguridad, que ya veis lo.que pasa. Quien más le ha pasado?....Ahora me da mal rollo ir a por la del 26. No tengo suerte con las nightlies.
Una cosa aparte y que me confunde es que tras instalar volví a tener avisos de espacio, pero mirando con TB y Use Disk me sobra, volví a reinstalar formateando la sd y todo lo demás, ahora va bien (8horas), pero me mosquea y no lo entiendo y tampoco es plan de hacer resize de particiones x k tengo de sobras, pero me tiene mosca

Última edición por Eniac Maniac Día 28/03/14 a las 04:52:52.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/03/14, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
La del 26 ¿?, esa aún no la veo en la página de Carbón, donde la has visto?...

Yo llevo la del 25, y la suerte que he tenido es que yo no pongo PIN nunca, menos mal....

Respecto a los restos, yo también estoy mosca, ya que hasta que conseguí dar con la resolución de los fallos que comenté unos post más arriba, vi cosas raras en el comportamiento.

Parte de esas cosas raras se me fueron haciendo un wipe cache y dalvik cache despues de instalar la ROM dos veces, es decir ahora lo que hago es:

1. Wipe cache
2. Wipe dalvik cache
3. Instalo Rom
4. Wipe cache
5. Wipe dalvik cache
6. Reinicio en Recovery
7. Instalo Rom
8. Wipe cache
9. Wipe dalvik cache

De esta forma he conseguido que todo funcione bien y no tengo errores ni reinicios.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/14, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
La del 26 ¿?de
n no la veo en la página de Carbón, donde la has visto?...

Yo llevo la del 25, y la suerte que he tenido es que yo no pongo PIN nunca, menos mal....

Respecto a los restos, yo también estoy mosca, ya que hasta que conseguí dar con la resolución de los fallos que comenté unos post más arriba, vi cosas raras en el comportamiento.
La del 26 debe estar colgada, aunque no lo he comprobado, he mirado los logs.

Tiene que haber una partición que guarde algo, o que el recovery falla. La verdad es que cuando miro el mapa de particiones con Use Disk no acabo de entenderlo, por que no me cuadra, veo caché en la Sd y cosas así.
Y con l TB lo mismo, me da otros datos, y encima cuando paso apps a la Sd no sé si los esta realizando de verdad, x k teniendo espacio, el sistema me da avisos de que falta idem al actualizar.

Una cosa, después de pasar a la sd, tras el reinicio los accesos directos de las apps movidas desaparecen, antes no pasaba. Sabes como se soluciona esto?

Y lo del despertador, que no se oye x los altavoces si están conectados los auriculares y el player. Te pasa a ti también? Es un problema x k me quedo dormido viendo pelis o audio y x la mañana es un rollo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/14, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
, me he pasado por la web de Carbon y descubro.... La del día 25 tenía el bug que no permitía introducir el pin!!!!! O sea, que quien la vaya a poner mejor se cure en salud dejando el bloqueo sin seguridad
Pues he vuelto a mirar el ChangeLog, y no veo lo del pin, me lo he imaginado?, bueno, voy a x la del 28.
--
Vale, x fin una actualización sin problemas. También he actualizado el launcher Aviate y se ha corregido la desaparición de los accesos de apps en la sd, o sea que no era la carbón.

Última edición por Eniac Maniac Día 28/03/14 a las 23:15:51.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/14, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
La del 26 debe estar colgada, aunque no lo he comprobado, he mirado los logs.

Tiene que haber una partición que guarde algo, o que el recovery falla. La verdad es que cuando miro el mapa de particiones con Use Disk no acabo de entenderlo, por que no me cuadra, veo caché en la Sd y cosas así.
Y con l TB lo mismo, me da otros datos, y encima cuando paso apps a la Sd no sé si los esta realizando de verdad, x k teniendo espacio, el sistema me da avisos de que falta idem al actualizar.

Una cosa, después de pasar a la sd, tras el reinicio los accesos directos de las apps movidas desaparecen, antes no pasaba. Sabes como se soluciona esto?

Y lo del despertador, que no se oye x los altavoces si están conectados los auriculares y el player. Te pasa a ti también? Es un problema x k me quedo dormido viendo pelis o audio y x la mañana es un rollo.
Veo que ya has solucionado los problemas.

No dices nada de si se te ha arreglado lo del despertador, yo la verdad es que no se si me pasa luego probare a poner los auriculares y que suene la alarma.

Cuando pruebe te digo algo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/14, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Veo que ya has solucionado los problemas.

No dices nada de si se te ha arreglado lo del despertador, yo la verdad es que no se si me pasa luego probare a poner los auriculares y que suene la alarma.

Cuando pruebe te digo algo.
Sigue igual, voy a tener que buscar una app despertador alternativa y ver si pasa lo mismo. Así sabré si es cosa de la app despertador o del sistema.

Otra cosa es que si quiero eliminar una app de sistema, tipo pongamos el marketing o el fondo humo, x decir algo, con el TB me dice que'no se ha encontrado la apk', tampoco mediante la opción de eliminación con exploit, sin embargo copiar si se puede. Quizás los de carbón ya lo han diseñado así, x ser nightly y no versión final, no se, es una suposición.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/14, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Sigue igual, voy a tener que buscar una app despertador alternativa y ver si pasa lo mismo. Así sabré si es cosa de la app despertador o del sistema.

Otra cosa es que si quiero eliminar una app de sistema, tipo pongamos el marketing o el fondo humo, x decir algo, con el TB me dice que'no se ha encontrado la apk', tampoco mediante la opción de eliminación con exploit, sin embargo copiar si se puede. Quizás los de carbón ya lo han diseñado así, x ser nightly y no versión final, no se, es una suposición.
Efectivamente, si tienes los auriculares conectados, la alarma sólo suena a través de ellos, por lo que se inutiliza el altavoz.

Respecto a la gestión de aplicaciones yo utilizo el ROMTOOLBOX PRO, pero he de decirte que para poder borrar aplicaciones y cambiar el DPI a 260, que es como a mi me gusta, tuve que instalar a través del Recovery el SuperSU, ya que no había forma de tener derechos de administrador Root.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/14, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Efectivamente, si tienes los auriculares conectados, la alarma sólo suena a través de ellos, por lo que se inutiliza el altavoz.

Respecto a la gestión de aplicaciones yo utilizo el ROMTOOLBOX PRO, pero he de decirte que para poder borrar aplicaciones y cambiar el DPI a 260, que es como a mi me gusta, tuve que instalar a través del Recovery el SuperSU, ya que no había forma de tener derechos de administrador Root.
El despertador de serie en las stocks Samsung aunque feo como el demonio era muy práctico y lo hacía bien, teniendo en cuenta ese importante detalle. Cuando caes dormido los auriculares no permanecen en las orejas. O sea, es una chapuza enorme, se mire como se mire.
Respecto a SuperUser... si tienes una rom custom, ya lo tienes integrado, no has de añadirlo, de hecho esta tan integrado que accedes desde el propio menú, no he entendido lo que comentas.

Yo para hacer algún tweak uso Bildprop, pero los dpi, mi launcher Aviate ya lo corregia sin necesidad de tocar nada. Así que para mí es más problema el despertador, que parece mal diseño y que no lo han detectado como fallo, quizás es del propio kitkat, no lo sé.

Y lo de eliminar aplicaciones del sistema que no quieres es el fundamento, la esencia misma de las custom, si no puedes hacerlo que sentido tienen hacer roms que limitan como una stock?
Un ejemplo claro, este despertador no me sirve para nada, si uso necesariamente algún otro querré desinstalar el nativo. Pero no puedo, es más, en una stock te haces root y ya está, pero en esta custom no tienes siquiera opción alguna y eso siendo root nativo.

Ósea si en origen una custom te da la libertad de uso que te niega la stock, en completa sintonía con la filosofía GPL, y al final decides ser más castrante es claro que algo está equivocado. Bueno, esto ya es debate

Última edición por Eniac Maniac Día 31/03/14 a las 16:36:41.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/14, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
.................

Y lo de eliminar aplicaciones del sistema que no quieres es el fundamento, la esencia misma de las custom, si no puedes hacerlo que sentido tienen hacer roms que limitan como una stock?
Un ejemplo claro, este despertador no me sirve para nada, si uso necesariamente algún otro querré desinstalar el nativo. Pero no puedo, es más, en una stock te haces root y ya está, pero en esta custom no tienes siquiera opción alguna y eso siendo root nativo.

Ósea si en origen una custom te da la libertad de uso que te niega la stock, en completa sintonía con la filosofía GPL, y al final decides ser más castrante es claro que algo está equivocado. Bueno, esto ya es debate

Por ese motivo te comenté que aunque nos venden que tenemos acceso root, realmente no es así, ya que si bien activas el menu opciones de desarrollo, y activas root adb y app, sigues sin poder borrar aplicaciones de sistema, y no deja cambiar los DPI.

Es por este motivo que instale el supersu 1.94, de manera que he podido borrar lo que quiero (correo, File Manager, Gmail, Launcher3, Navegador stock, Servicios de exchange,........).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/14, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Por ese motivo te comenté que aunque nos venden que tenemos acceso root, realmente no es así, ya
Si, realmente es una contradicción escandalosa.. será x k son nightly y no versión final?...No se.
Bueno, Llevo ya la del día 31 sin novedad. A excepción de un raro super calentón repentino con la del del 30, que drenó la batería n 5 minutos, reinicié si más problemas, Bueno, y lo ya mencionado de despertador.
Si encuentro algo a destacar n las siguientes seguiré comentando incidencias, supongo que para aquellos que la estén probando va bien una especie de 'userlog '.
Saludos

Última edición por Eniac Maniac Día 01/04/14 a las 14:48:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/14, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Es por este motivo que instale el supersu 1.94, de manera que he podido borrar lo que quiero (correo, File Manager, Gmail, Launcher3, Navegador stock, Servicios de exchange,........).
Una cosa, tras istalar supersu1.94 y desinstalar las apps que comentas has seguido actualizando las nightlies con normalidad?
Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/14, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Una cosa, tras istalar supersu1.94 y desinstalar las apps que comentas has seguido actualizando las nightlies con normalidad?
Saludos.
Si. Actualizo a diario y sin problemas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/14, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Una cosa que no me a gustado en está Rom que por cierto todavía no he probado, es que en ningún lado de las descargas se muestran datos de seguridad sobre los archivos ( Rom's ), como el MD5, SHA-1,..... y por eso ní la pruebo, ya que una cosa como esa es básica, ya que como alguno tenga la mala suerte de que se le descargase corrupto, el contenido sería una tombola que pudiera ser demasiado peligroso.

Si vaís a hacer el Hilo sobre la Rom, poner imagenes en el primer post, y si podeís, avisar sobre lo del MD5 o SHA-1, que así los usuarios pueden asegurarse que no han tenido una mala descarga que les engañaría sobre la calidad real del Team y sus Rom's.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /