Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/14, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
daanivar daanivar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En el país de nunca jamas
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Problema con GPS como diría Papuchi...rrrarrro,rrrarrro,rrrarrro...

Hola a tod@s.

Como último recurso, he decidido abrir una consulta porque realmente ya no sé que hacer con el problema del GPS del S2. He buscado, rebuscado y sinceramente, no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi.

Os pongo en antecedentes...

Después de obtener mi S2 libre, decidí seguir este tutorial para hacerle Root y prepararlo para una ROM futura:
[Tutorial] [29/05/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Después de tiempo sin meterle una ROM cocinada y mantener la ROM Stock, me fui dando cuenta que, de las pocas veces que ponía el GPS, no había vez que me dejara tirado buscando y buscando satélites con Google Maps hasta que llegaba al sitio sin ayuda del GPS, ya que perdía señal constantemente.

Pasado un tiempo, decidí meterle una ROM y me decanté por la Gyanogenmod 11:
[ROM] [4.4] [KIT-KAT] Cyanogenmod 11 para i9100
Sin saber que la ROM podía perjudicar a la localización de satélites, dejé de lado a Google Maps y le metí el Waze. Una vez instalado, cuando dije de probarlo en el coche, no había manera de que localizara satélites y como alternativa, le metí el Sygic sin gustarme mucho la alternativa, ya que para lo que lo utilizo, el Waze me hacía más apaño con menos Megas ocupando en la memoria. Pero los resultados con el Sigic eran ídem de lo mismo.

Al leer que la ROM podría ser causa de la no localización de satélites, decidí meterle la ROM Stock limpia:
[TUTORIAL] [09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root.
Y como hay alternativas para eliminar las aplicaciones innecesarias, le metí la que nos ofrecía Sesme:
ROM XXWSM3 LITE BY Sesme
Volví a instalar Waze y la localización en mi domicilio funcionaba a la perfección. Pero era meterme en el coche y agregarle una ruta y adiós satélites.

Desesperado ya por no poder comprobar que, si necesito de veras el GPS no tendría problemas, me fui informando y acabé en este hilo:
Consulta Problema con gps Android 4.1.2
Donde KentaDON da una solución a otro compañero con el mismo problema
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
...(Buscar "Editar Gpsconfig")...
Y allí que fui yo y encontré el tutorial:
[Tutorial] gps.conf << ZIP POR RECOVERY >> (Mejora de conexion y precision )(Cambiar Conexion del GPS Americano(viene este por defecto) al GPS Español)
Una vez seguido al pié de la letra y cargarlo por Recovery hete aquí que no tardaba más de 10 segundos en localizar mi posición, bien!!
Pero mi gozo en un pozo al volver a meterme en el coche y agregarle una ruta, adiós satélites.
Y ayer se me ocurrió activar el Waze mientras caminaba por la calle y solo tardaba entre 4 y 10 segundos para localizarme y sin perder mi posición mientras no le metiera una ruta. Una vez más, cuando me metía en el coche a la primera calle adiós satélites.

La verdad es que ya no sé que más poder hacer para no perder la señal mientras tiene una ruta asignada, porque lo que es sin agregarle ruta, me marca continuamente mi posición.

Y por si me lo ibais a preguntar, que es lo más probable...si, tengo incluso activado el utilizar redes y ubicación y búsqueda de Google.

Un saludo y espero no haberme extendido mucho y poder salir de esta... ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-23-12-17-32.jpg (59.4 KB, 42 visitas)

Última edición por daanivar Día 24/08/14 a las 22:00:46. Razón: Agregar imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con gps spain o gps status a optimizar los satélites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/14, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no será que tu coche tiene luna termica? Eso apantalla la señal incluso de los gps tipicos de coche. .... no es normal que funcione bien en la calle y falle al entrar en el coche. ...

Saludos
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
daanivar daanivar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En el país de nunca jamas
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con gps spain o gps status a optimizar los satélites.
El GPS Spain ya lo probé y nada, mismo resultado. Descargado e instalado el GPS Status para probarlo, pero no sé que configuración hay que meterle si es que hay que meterle alguna... o.O

 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola, no será que tu coche tiene luna termica? Eso apantalla la señal incluso de los gps tipicos de coche. .... no es normal que funcione bien en la calle y falle al entrar en el coche. ...

Saludos
Pues ahora que lo dices, he indagado un poco sobre el tema y a lo que te refieres son a las lunas atérmicas. Diferentes son las térmicas que suelen ser las lunas traseras, esas con rayas para eliminar el vaho en invierno o cuando utilizas el coche como único picadero...

He encontrado una lista de todas las marcas que utilizan ese tipo de lunas, y me temo que precisamente mi coche tiene todos los números, la Opel Zafira Elegance. Adjunto imagen.
Y si creéis oportuno, adjunto también el PDF con todas las marcas que traen ese tipo de lunas.

Y en tal caso que fuera ese mi problema, ¿se sabe de alguna solución?. Tengo la antena de un antiguo GPS, pero no sé si sería una opción ya que no hay manera de conectarla al móvil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (61.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daanivar su comentario:
  #5  
Viejo 29/08/14, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
daanivar daanivar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En el país de nunca jamas
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Para quienes le resulte de interés, adjunto el PDF de la guía con parabrisas atérmicos.

Pero he de decir que durante esta semana he estado probando el GPS junto con la aplicación GPS Spain y tiene que ser algo más a parte de la luna del coche, ya que he tenido problemas de localización incluso fuera del coche.
Lo he probado en diferentes lugares y parece que cada vez le cuesta más pillar satélites.

A ver si vosotros que entendéis más del tema, me podéis decir si tiene que ver el Kernel u otra cosa más para aligerar la facilidad para posicionarme y que no pierda la localización de los satélites como es el caso.

Saludos y gracias de antemano.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Guia-parabrisas-atermicos.pdf (621.1 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/14, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daanivar Ver Mensaje
Para quienes le resulte de interés, adjunto el PDF de la guía con parabrisas atérmicos.

Pero he de decir que durante esta semana he estado probando el GPS junto con la aplicación GPS Spain y tiene que ser algo más a parte de la luna del coche, ya que he tenido problemas de localización incluso fuera del coche.
Lo he probado en diferentes lugares y parece que cada vez le cuesta más pillar satélites.

A ver si vosotros que entendéis más del tema, me podéis decir si tiene que ver el Kernel u otra cosa más para aligerar la facilidad para posicionarme y que no pierda la localización de los satélites como es el caso.

Saludos y gracias de antemano.
Podría ser cosa del modem. Prueba con otro a ver si te va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/14, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
daanivar daanivar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En el país de nunca jamas
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Podría ser cosa del modem. Prueba con otro a ver si te va mejor.
¿Y con cual me recomiendas empezar dnfuentes?
en Indice de Todos Los Modems , incluidos los especiales del foro [11/09/2013] hay unos pocos y no sabría ni por cual empezar para paliar mi problema. Y habrán salido más, ya que hace como un año que no se actualiza el tema.
Supongo que se instalarán todos por recobery, no? si no estoy en lo cierto corrígeme plis.

El que tengo actualmente es el:
I9100XXMS4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/14, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daanivar Ver Mensaje
¿Y con cual me recomiendas empezar dnfuentes?
en Indice de Todos Los Modems , incluidos los especiales del foro [11/09/2013] hay unos pocos y no sabría ni por cual empezar para paliar mi problema. Y habrán salido más, ya que hace como un año que no se actualiza el tema.
Supongo que se instalarán todos por recobery, no? si no estoy en lo cierto corrígeme plis.

El que tengo actualmente es el:
I9100XXMS4
Prueba con el ms2 o ms3, que junto al ms4, son los que mejores resultados están dando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /