ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/14, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Yo llevo desde ayer jugando, pero parece ir todo bien. Aunque volveré a las KK.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/08/14, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Pos que rabia..y envidia a la vez.. entrar entro.. cambie el idioma bien todo bien.. pero. la pega es que no me reconoce la sim asi como con cualquier rom me pide el pin para entrar .. esta no.. que va .... entrar entro pero sin red.. mosqueado por si tendria problemas con la sim la cambie por movistar.. y lo mismo asi que arrinconada la tengo.. una cosa muy rara... pero que se le va a hacer.. verla la ha visto .. pero no ha durado ni 10 minutos al no tener la red de datos operativa

Por cierto Fis2 ahora que te veo de donde eres que envidia.. joer.... yo que suelo ir todos los años a Caños de Meca.. este año por papeles que tengo que arreglar no podre ir.. desde el año de las Torre Gemelas cuando paso aquello voy todos los años al Camping que hay en Caños.. el de Trafalgar.. joooo.. y pa mas inri hay hace unos dias de pena. parece que estamos ya en otoño

Voy a hacer eso que dices .. la bajo de Mega y hago el ultimo intento

Última edición por ninatxu05 Día 22/08/14 a las 12:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/08/14, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
pues yo acabo de instalarla y he perdido imei , no se me activa la sim, pero el modem lo tiene instaldo, algo raro. que putata ya que lo veo bien la rom , fluida y todo guay.
osease que no soy el unico al que le pasan cosas raras.. yo la estoy bajando y veremos..ya os contare..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/14, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Por cierto Fis2 ahora que te veo de donde eres que envidia.. joer.... yo que suelo ir todos los años a Caños de Meca.. este año por papeles que tengo que arreglar no podre ir.. desde el año de las Torre Gemelas cuando paso aquello voy todos los años al Camping que hay en Caños.. el de Trafalgar.. joooo.. y pa mas inri hay hace unos dias de pena. parece que estamos ya en otoño
Hace una semana estuve por allí recordando viejos tiempos (viví 5 años en Barbate). Cenamos y nos tomamos unas copitas en el Sajorami en Zahora viendo la puesta de sol sobre el mar. El faro de Trafalgar quedaba al lado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/14, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Ya puesto me baje las 2 roms.. pero instale la siguiente la de Baidu y cual es mi sorpresa que a la primera me ha pedido como tenia que ser el pin del sim con lo cual red de datos lo ha reconocido a la primera.. pero .. la de Baidu estoy toqueteandola a ver que tal



luego si tengo ganar repruebo osea reinstalo por 4 vez la de Color a ver si me reconoce el pin de la tarjeta .. ESO SI ESTA ROM SOLO TIENE EL CHINO Y EL INGLES


REEDITO ESTO Y LO PONGO EN NEGRITA PARA QUE SEPAIS.. YO PASO... FUI AL RECOVERY Y MI SORPRESA ES QUE ESTABA TODO EN CHINO NO ME ENTERABA DE NADA A PESAR DE SABER POCO MAS O MENOS POR DONDE IBAN LOS TIROS.. LO MEJOR HE HECHO HA SIDO PONERLO EN MODO DOWNLOAD METER UN KERNEL POR ODIN Y QUITARLA... OS AVISO.. YO NO ME ATREVIDO A TOCAR NADA... TODO CHINO ASI QUE FULL DE FULLES.. NO VA A SER QUE POR UNA GILIPOLLAS .. FASTIDIE EL NOTE..

Ahora me toca instalar algun backup que tengo guardado e instalar la apk del triangulito...

Última edición por ninatxu05 Día 22/08/14 a las 14:01:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 29/08/14, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer jugando, pero parece ir todo bien. Aunque volveré a las KK.
¿Qué Kit Kat recomiendas? Yo desde el dia 20 llevo la CM 10.1.3 Stable pero a veces se queda tan dormida que le doy a power para hacer algo y no despierta. Por mucho que toque no responde y o tengo que dejarlo apretado unos segundos para reiniciar el Note o paso de el y si lo vuelvo a coger en unos minutos entonces me hace caso a la primera, es de locos. También me da algún que otro reinicio del Note y en las aplicaciones, sobretodo Wallapop. En general va bastate bien pero no perfecta, la verdad es que no encuentro ninguna ROM que me de cero problemas y aunque no he probado tantas como vosotros he probado muchas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /