Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
neoset neoset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: wave s8500
Tu operador: Movistar
Moto G5 Plus con panel SuperAMOLED




El Moto G5 Plus que se presentara este 26 de febrero en el MWC 2017 de Barcelona, integrará un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 625 con Adreno 506 GPU @ 650MHz, con ocho núcleos que funcionan a 2,0 GHz, 3/4 GB de RAM que está bastante bien para la gama media y un almacenamiento interno de 16/32/64 GB.
Lo que mas llama la atencion es su panel con tecnología SuperAMOLED que vendra con 5,5 pulgadas y resolución Full HD.
En el apartado fotográfico veremos un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles, en el tema de bateria tendremos que conformarnos con 3100 mAh, se espera una autonomía de como mínimo un día.
Un diseño en metal y Android 7.0 Nougat de fábrica, su precio rondara los 300 dólares, unos 280 euros al cambio, para Europa parece ser que partira de los 239€.
Un rumor interesante indica que el Moto G5 Plus tendrá el sistema de audio Dolby Atmos.
Para los que nos gustan los paneles SuperAMOLED por su contraste y negro puro estamos de suerte, haber si se animan mas compañías y sacan mas modelos con esta tecnologia.

Saludos a la comunidad.



Fuente: motog3.com

Última edición por neoset Día 22/01/17 a las 01:47:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/17, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se ve muy interesante este movil la verdad, si ese filtrado es real el diseño me agrada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/17, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Parece mejor opción que el G4 plus, casualmente estos días estaba mirando el Moto G4 plus para comprarlo y este G5 plus parece ligeramente superior.

Hay mucha diferencia de un panel SuperAMOLED respecto al IPS del G4?

Si la presentación teórica es el 26 de febrero cuando pensáis que podría estar disponible en tiendas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/17, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
neoset neoset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: wave s8500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desco Ver Mensaje
Parece mejor opción que el G4 plus, casualmente estos días estaba mirando el Moto G4 plus para comprarlo y este G5 plus parece ligeramente superior.

Hay mucha diferencia de un panel SuperAMOLED respecto al IPS del G4?

Si la presentación teórica es el 26 de febrero cuando pensáis que podría estar disponible en tiendas?
Al verlos juntos un panel superAMOLED y un IPS se nota la superioridad del amoled, yo en donde mas lo noto en el contraste y el nivel de detalle y a oscuras claramente un amoled es superior, yo al menos noto mucho la diferencia y hablo de paneles de alta gama IPS con paneles de gama media Amoled.
En tiendas puede que un mes mas tarde como mucho pero no se sabe, yo creo que entre mediados de marzo y principios de abril, la tecnologia movil debe mover fecha y cuanto antes haya mejoras mas ganan ellos, hay que tener en cuenta que la gente cada vez tarda mas en cambiar de moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/17, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

Ojala saquen el G5 normal de 5 pulgadas, no entiendo esto de poner los dos modelos a 5.5 pulgadas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/17, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
neoset neoset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: wave s8500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Ojala saquen el G5 normal de 5 pulgadas, no entiendo esto de poner los dos modelos a 5.5 pulgadas...
En principio se ha dicho que los 2 modelos G5 y G5Plus seran de 5.5.
G5 con panel IPS y G5 Plus con panel SuperAMOLED.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/17, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neoset Ver Mensaje
En principio se ha dicho que los 2 modelos G5 y G5Plus seran de 5.5.
G5 con panel IPS y G5 Plus con panel SuperAMOLED.
Pues vaya... espero que sea de tamaño contenido, a mi el g4 plus me parece demasiado grande para mi gusto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/17, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoset Ver Mensaje
Al verlos juntos un panel superAMOLED y un IPS se nota la superioridad del amoled, yo en donde mas lo noto en el contraste y el nivel de detalle y a oscuras claramente un amoled es superior, yo al menos noto mucho la diferencia y hablo de paneles de alta gama IPS con paneles de gama media Amoled.
En tiendas puede que un mes mas tarde como mucho pero no se sabe, yo creo que entre mediados de marzo y principios de abril, la tecnologia movil debe mover fecha y cuanto antes haya mejoras mas ganan ellos, hay que tener en cuenta que la gente cada vez tarda mas en cambiar de moviles.
Gracias por la aclaración, amoled nunca he tenido pero si es cierto que he visto algunos alta gama y los colores parecen mas brillantes.

Espero que no tarden demasiado en venderlo, el G4 si mal no recuerdo lo pusieron a la venta tarde.

 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Ojala saquen el G5 normal de 5 pulgadas, no entiendo esto de poner los dos modelos a 5.5 pulgadas...
Lo dudo mucho, los g5/Plus mantendrán la linea anterior, aunque seguro que sacan un G5 play teórico (similar al G4 play y G3), 720p, 5", 16/2Gb y dual sim, ese puede ser que te interese, yo tengo el Moto G3 y para el día a día va muy bien, si lo quiero cambiar es por la falta de dual sim.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/17, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
neoset neoset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: wave s8500
Tu operador: Movistar
Las 5.5 se estan estandarizando como tamaño normal, 5 pulgadas sera pequeño aunque logicamente se seguira fabricando por su demanda y 6 pulgadas este año creo que sera lo nuevo, sino mirad a Samsung con su S8 o la cantidad de ventas que ha tenido Xiaomi con su Mi Max y sus 6,44 pulgadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/17, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Ojala saquen el G5 normal de 5 pulgadas, no entiendo esto de poner los dos modelos a 5.5 pulgadas...
estoy contigo. Aqui se dice que será de 5"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284164
Se me ha roto mi meizu de 5,5" y estoy mientras con mi antiguo nexus 4 de 4,7" y es una gozada el tamaño ademas con android puro.
Yo creo que 5" es genial, pero es complicado encontrar un buen movil en ese tamaño calidad/precio.
Estan los BQ y espero que el G5 sea finalmente en 5".
Los play se me quedan cortos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 14:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /