Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/11/14, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema parecido después de un ladrillazo y no pude restaurar el imei ni con el mobile uncle, ni desde el modo ingeniero ni desde el mtkdroid tools.

El problema era que estaba corrupta la partición nvram y no se podía restaurar.

La solución pasa con hacer un formateo completo de la memoria interna. Para hacerlo, debes hacerlo con el SPFlashtool. Debes cargar el scatter y darle a Format, una vez hayas formateado, deberás flashear una rom de confianza.

Una vez arranque el teléfono, te pedirá el codigo de desbloqueo de la sim pero todavía no tendrás imei. Deberás rootear el teléfono y restaurarlo entonces.

Yo lo hice desde el modo ingeniero:
http://blog.movilesmedia.com/2014/03...-invalido.html

¡Suerte!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/11/14, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
abrito68 abrito68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DG2014
Tu operador: Movistar
com.android.phone

Hi Diego

Sorry for writing in English, but I'm having a problem with this rom.
I can't make calls because after entering my sim pin after a while it says

"Se ha detenido el processo com.android.phone"

I do OK and after 2 or 3 seconds again the same.
With the other rom from you ZS4 it works OK, the only thing that I don't like in the ZS4 is when receiving a call I don't see who is calling me, it only shows the green an red circle to accept or reject the calls, only after accepting the call I see the contact.

Any ideas how solve both issues

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/11/14, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
abrito68 abrito68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DG2014
Tu operador: Movistar
About showing the contact in incoming call solved, just change settings in the gravitybox. It was disabled I just enable sorry ....
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/03/15, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Si tengo JB y quiero instalar esta rom, basta con meterle el CWM he instalar el zip o tengo que actualizar desde el PC a kit kat, meter el CWM y instalar la rom?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/03/15, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Si tengo JB y quiero instalar esta rom, basta con meterle el CWM he instalar el zip o tengo que actualizar desde el PC a kit kat, meter el CWM y instalar la rom?
por lo que tengo entendido primero tienes que actualizar desde tu ordenador, y luego meterle la rom, porque al parecer no es compatible los datos de las versiones (Repito: tengo entendido eso), de todas maneras yo actualice primero y luego meti la rom, y me va perfectamente.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/15, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
hola, tenia esta rom hace ya bastante tiempo y me iba muy bien, pero me sucedía un "problema", la he vuelto a instalar porque las otras rom no me convencía, y me sucede lo mismo. El caso es que cuando apago el teléfono y lo enciendo me sale "actualizando aplicaciones XX de XXX" (Las X son números) la verdad es que me tarda bastante tiempo y no se como solucionarlo, el lo único que me pasa con esta rom lo demás es todo perfecto. Espero que podáis ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/15, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Que tipo de actualizaciones? fota , del play o de que? si son del sistema con dormir con el con el ruunistaler actualizaciones del sistema , actualizaciones inalámbricas y adupsfotareboot devería de valer , ya no doy soporte ya que e instalado 4.2.2 para venderlo .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/06/15, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
Gracias Diego de nuevo, me has servido de muchísima ayuda, con lo de vender el doogee significas que dejas de hacer roms para este móvil? si es así mil gracias por compartir tus trabajos, y gracias por resolvernos las dudas. Espero que sigas con esto de hacer roms, no se te da nada mal, y haber si hay suerte de volvernos a encontrar por estos foros. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/07/15, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si así es Javipsp3 , todos los caminos conducen a HTCMANIA! jeje , un saludo a todos y que todo vaya muy bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 01:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /