Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
S3 mini se "desconecta" de la red y no llama ni recibe.

Buenas,

Tengo dos S3 mini de Orange desde hace un mes. En los dos, tengo un problema: de vez en cuando no puedo no recibir, ni emitir llamadas ni usar los datos móviles.

Es como si perdiera la conexión a la red móvil. Pero no me aparece aviso alguno de pérdida de red; el icono con las rayas de cobertura está; si entro en Ajustes-->Estado me dice que está conectado a Orange; si lo miro con algún programa tipo Network Connection Info me da cobertura correcta y conectado a Orange; la red móvil está en modo automático, ... Es decir, parece que todo está bien pero el hecho es que está "deconectado" de la red móvil y no funciona nada (salvo los datos por WiFi).

Me han hecho unas tarjetas SIM nuevas y sigue pasando lo mismo.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien sabe por qué es y cómo se soluciona?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Le pasa a bastante gente... a mi me empezó a pasar hace tiempo... mira esto (no es una solución):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583079

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563908
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
¿Y te sigue pasando? ¿O cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/13, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Si, si, me sigue pasando... he probado un monton de roms, bajado a 4.1.1 donde no tenia problemas pero nada, las últimas que he probado ha sido la enox (que la quité porque se me bloqueaba el móvil) y ahora estoy con Benzron v6, a ver si paso unos cuantos dias con ella y os comento a ver. Lo más curioso es que cansado de buscar una solución fuí al foro de sammobile y expuse mi problema, que en 4.1.1 no tenía ningun problema y ha sido a partir de instalarle 4.1.2 (no de repente, me funcionaba bien unos cuantos dias en 4.1.2) cuando me empezó a fallar, entonces me dijeron que bajara a 4.1.1 (unos profesionales vamos), además le comenté que al movil de mi mujer le pasaba lo mismo (un galaxy chat b5330) y creo que fúe desde que se le actualizó automaticamente a 4.1.2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/13, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Si consigues solucionarlo con alguna ROM o de otra forma, te agradecería que lo publicaras en este mensaje para enterarme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/13, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Me van a caer de todos lados de los fanboys de Samsung pero...

Es un clásico de los Samsung estos fallos pasa en TODOS especial la gama Galaxy, la construcción y materiales es pésima y pasa lo que pasa, es hardware y no software así que podéis cambiar la ROM 60 veces como hice yo que igual seguirá.

Resumiendo, no hay mejor solución que venderlo y comprar una marca de verdad... HTC, Nexus, Sony...

A mi me cambiaron el Galaxy S 3 veces por uno nuevo y al tiempo se jodía, luego el Galaxy S2 igual... Lo vendí y no vuelvo a tener Samaung en la vida, más contento no puedo estar.

Última edición por artagerges Día 30/04/13 a las 12:22:17.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Yo opino lo mismo... mi mujer tiene el mismo problema que yo, y un amigo que tiene un galaxy s3 ya se lo han cambiado 2 veces (a la espera de otra porque el ultimo que le dieron llevaba la placa maldita esa). Vamos que estoy mas contento con el Huawei G300, zopo 300+, y un htc tatoo que tenía que con el maquinon que se supone que es éste... pero vamos, hasta que no se me joda del todo no lo cambio... está la cosa así como para caprichitos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Entonces:
1.-¿Es un fallo generalizado (aunque no mayoritario, sí se da en varios casos y en varios modelos de Samsung)?
2.-¿Depende del hardware o no? Porque parece que con la 4.1.1 no pasaba y sí con la 4.1.2
3.-Relacionada con la anterior, ¿se soluciona con alguna ROM determinada?
4.-Creo que lo más normal, si ocurre, como es mi caso, es devolver los teléfonos a Orange por defectuosos y que me los cambien, rezando para que a los nuevos no les pase lo mismo, ¿no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/13, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Llevo un dia con Benzrom v6 y me ha fallado un poco el 3g pero por ahora me va mejor. A ver si pasan unos cuantos dias y comento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/13, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Pues no, aún me falla. eran más las ganas de que me funcionase. Lo que sí he notado es que si estoy jugando a juegos que necesitan conexion a internet (triviados, apalabrados) sí que llegan las notificaciones sin problemas, es como si el móvil entrara en deep sleep al cabo de un tiempo cuando está apagado y se desconectara. A ver si me bajo un programa de esos que te registran el uso del cpu a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/13, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Hola.
Ocurría lo mismo en el móvil de mi mujer, un Galaxy Ace y en otros 2 de unas amigas (mini y otro Ace).
Buscando por la red vi que es un problema común entre distintos modelos de Galaxy y por mucho que se cambie de tarjeta o dispositivo el problema continua.
Encontré la solución!!! al menos para esos 3 dispositivos.
Y la encontré aquí http://comoo.wordpress.com/2012/10/1...n-3g-solucion
Les ocurría todos los días y tenían que reiniciar el terminal para recuperar la señal, desde que cambié el modo de red a los 3 no a vuelto a pasar y ya hace algo mas de un mes.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo

Última edición por gonga Día 02/05/13 a las 01:47:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/13, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Este error es GENERALIZADO de Samsung en todos sus modelos, como estáis viendo.
Te digo por mis manos han pasado 3 Galaxy S, un Galaxy S2, otro S2 de un amigo y un Galaxy S3.

Yo decía no puede ser samsung tan penosa...LO ES y no, no se arregla con ninguna ROM, es un error físico que viene dado por la PESIMA fabricación del terminal, lo mejor es venderlo a algún fanboy y comprar otra marca... Yo jamas voy a volver a comprar nada Samsung después de los móviles y del SAT que no me arreglaran un MP3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/13, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
El S3 mini de mi novia esta fatal con este problema, tiene tuenti móvil, yo tengo un note 2 con tuenti móvil y ningún problema.. Haber por donde sale la cosa xk es un fastidio que le llame y el móvil no esté operativo cada dos por tres.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/13, 05:14:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba comentar, el S3 Mini es un producto frankenstein, me explico, es un recurso que usan muchas marcas para quitarse de encima el excedente, pantalla Galaxy S + placa base Galaxy S2 + carcasa nueva = SGS3 mini! Esto claro luego da problemas

Sony lo hizo usando el MiniDisc en la PSP y Samsung tiene mas términales frankenstein...

Los que OS den problemas dad por xulo al SAT al segundo envio por el mismo fallo, por ley OS dan uno nuevo como me hicieron a mi pero estaban igual... Quizás tenéis mas suerte... O lo vendeis y pillas un móvil de verdad

Última edición por artagerges Día 02/05/13 a las 05:16:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/14, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
henryflow97 henryflow97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: GT-I8190

como reparar la señal de 3g y la red.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/14, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado alguna que otra vez, algunas soluciones:

-Apagar el terminal aunque sea 2 o 3 veces por semana (hay gente que pasan los dias, semanas incluso meses y no lo apagan)

-Poner los datos siempre fijos ya sea gsm o wcma (de serie te viene automatico y el telf se vuelve loco a veces cambiando de uno a otro con la bajada de cobertura que conlleva)

- Asegurarse que la sincronizacion del Whatsapp la tengas activadas

Como apunte, el paso 2 aparte de los cambios de cobertura hace que el movil trabaje mas de la cuenta y vereis un consumo de bateria un poco mayor.

Luego hay aplicaciones personales que uno quita o pone y puede que note algun cambio pero eso ya seria imposible de explicarlo aqui por la complejidad


PD. Casi todos los moviles van a darte pequeños problemas. Yo vengo del Xperia M y madre mia, menudo infierno con el gps

Si quieres un movil mejor hazte con el S4 pero pagas el doble y el S5 pero pagas el triple. Es asi de sencillo

Última edición por carmauxx Día 18/06/14 a las 16:18:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 14:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /