Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Compra conjunta Xperia P?

Hola a tod@s!
Soy nuevo en HTCmania, este es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendoos!
Bueno, al tema, es conocido por todos lo que os gusta en este foro todo el tema de compras conjuntas, hasta el punto de hacer listas para smartphones que ni siquiera han sido presentados (Galaxy SIII, por ejemplo )
Por eso me extraña que nadie haya dicho nada del Xperia P, a nadie más que a mi le interesa ese terminal? Sólo tiene 0,3" menos que el S, un poco menos de capacidad de almacenamiento, pero incluye la tecnología White Magic...
Me ofreceria a gestionar todo el tema de la compra conjunta, pero ni tengo tiempo ni sabria por donde empezar...
¿Os interesa hacer la lista, o aqui, por telefonos de gama "media-alta" ya ni os poneis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo que admitir que estuve interesado en el Xperia P, pero leí en varios sitios que la batería sería de 1300 mAh ,así que lo descarté completamente. Además me interesa mucho más la pantalla del S de 1280x720.

En cuanto a la conjunta no creo que tengas problemas, eso sí, mírate las normas... pero a ver que te dicen los demás que yo también soy relativamente nuevo por aquí.

Por otra parte, también puedes apuntarte a la conjunta que tenemos del S .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almajzan Ver Mensaje
Hola, yo tengo que admitir que estuve interesado en el Xperia P, pero leí en varios sitios que la batería sería de 1300 mAh ,así que lo descarté completamente. Además me interesa mucho más la pantalla del S de 1280x720.

En cuanto a la conjunta no creo que tengas problemas, eso sí, mírate las normas... pero a ver que te dicen los demás que yo también soy relativamente nuevo por aquí.

Por otra parte, también puedes apuntarte a la conjunta que tenemos del S .
Ay dios... con lo claro que tenía que quería el P... NO ME HAGAS DUDAR!!
A ver... Aceptando desde un principio que es de una gama inferior, las principales diferencias son:
512MB de RAM en lugar de 1GB,
doble nucleo a 1GHz en lugar de 1,5GHz,
memoria interna 16GB en lugar de 32GB,
pantalla de 960x540 en lugar de 1280x720 HD,
cámara de 8mpx en lugar de 12,1mpx
y por ultimo bateria de 1265mAh en lugar de 1750mAh.

Lo que me preocupa es si por RAM y procesador se me quedará anticuado en poco tiempo...
La cámara es importante pero creo que con 8mpx voy sobrado, dudo que la diferencia sea mucha
La memoria interna no se si se puede amlpiar con targetas
En cuanto a la pantalla, el SG2 por el que, ahora mismo, todo el mundo se mata tiene solo 480 x 800, creo que 960x540 esta bastante bien, además creo que el S no tiene la tecnología White Magic, que tiene muy buena pinta.
Y por ultimo, la batería, es menor, pero el telefono en si tiene menos potencia... asi que supongo que es mas o menos igual...

Si cuando se filtraron los precios el S costaba 599 y se está vendiendo por unos 450€, el P que valía 449€ espero que lo vendan por unos 300€...

vaya rollazo, total para convencerme a mi mismo de que vale la pena

Alguen se anima a empezar una compra conjunta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/12, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kanutocm Ver Mensaje
Ay dios... con lo claro que tenía que quería el P... NO ME HAGAS DUDAR!!
A ver... Aceptando desde un principio que es de una gama inferior, las principales diferencias son:
512MB de RAM en lugar de 1GB,
doble nucleo a 1GHz en lugar de 1,5GHz,
memoria interna 16GB en lugar de 32GB,
pantalla de 960x540 en lugar de 1280x720 HD,
cámara de 8mpx en lugar de 12,1mpx
y por ultimo bateria de 1265mAh en lugar de 1750mAh.

Lo que me preocupa es si por RAM y procesador se me quedará anticuado en poco tiempo...
La cámara es importante pero creo que con 8mpx voy sobrado, dudo que la diferencia sea mucha
La memoria interna no se si se puede amlpiar con targetas
En cuanto a la pantalla, el SG2 por el que, ahora mismo, todo el mundo se mata tiene solo 480 x 800, creo que 960x540 esta bastante bien, además creo que el S no tiene la tecnología White Magic, que tiene muy buena pinta.
Y por ultimo, la batería, es menor, pero el telefono en si tiene menos potencia... asi que supongo que es mas o menos igual...

Si cuando se filtraron los precios el S costaba 599 y se está vendiendo por unos 450€, el P que valía 449€ espero que lo vendan por unos 300€...

vaya rollazo, total para convencerme a mi mismo de que vale la pena

Alguen se anima a empezar una compra conjunta?
yo decidi comprarme el Xperia S en vez de el Arc S por el hacho de que con ICS 512mb de ram es bastante poco
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/12, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita:
yo decidi comprarme el Xperia S en vez de el Arc S por el hacho de que con ICS 512mb de ram es bastante poco


Ahí ahí, haciéndole dudar jajajaja...nah, en serio, debes conformarte con lo que creas que se adapta a lo que necesitas porque si no estarás dudando continuamente, cada par de meses tienes móvil nuevo en el mercado y si quieres estar siempre a al última te vuelves loco...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/12, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Si decidis hacer esta conjunta, yo me ofrezco a negociarla, quizas si pedimos más consigamos mas precios.

Saludos
__________________
Darle a gracias no cuesta nada =)

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

tengo entendido que el Xperia P también tiene 1gb de ram no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/12, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
a mi una bateria de 1320 mah que creo que tiene confirmado.. me parece un atraso considerable..descartado completamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/12, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
tengo entendido que el Xperia P también tiene 1gb de ram no?
Si tiene 1Gb de ram nose xq dicen 512.... la bateria aunque parece pequeña, yo creo que tirara bien, ademas todo el mundo sabemos que mas de un dia no estiramos hoy en dia un smarthphone.

Portu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/12, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Para mí lo peor es la batería (1305mAh) y el hecho de no aceptar microSD...
Habrá que ver si el teléfono gestiona bien sus recursos y no chupa mucha batería...
Jiraiya31, si te ofreces a organizar la compra te estaré eternamente agradecido, ya puedes apuntarme
Por cierto, SI tiene 1GB de RAM, me quedo mucho más tranquilo
Aqui están todas las especificaciones: http://www-support-downloads.sonymob...2_xperia_p.pdf
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/12, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

A este móvil el mayor pero que le veo es la bateria, bastante escasa para los tiempos que corren. Vamos, una cagada en mayúsculas.

Aunque, de momento le concedo el beneficio de la duda, mi desire Z tiene una batería similar y me aguanta dos días perfectamente, el teléfono encendido las 24 horas, y wifi/3G también, excepto cuando estoy dormido. Eso si, también tiene un procesador más bajo y pantalla más pequeña....

También ando al loro con este terminal, espero que los de Sony no prolonguen demasiado su puesta a la venta, un grandísimo errror por su parte, hace unos meses sería un gran competidor con otro terminales, si lo sacan a mediados de año, lo abocarán a la gama media sin remedio. Lo que les podría salvar sería un precio competitivo, algo en lo que Sony destaca bastante....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/12, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pableras_VAD Ver Mensaje
A este móvil el mayor pero que le veo es la bateria, bastante escasa para los tiempos que corren. Vamos, una cagada en mayúsculas.

Aunque, de momento le concedo el beneficio de la duda, mi desire Z tiene una batería similar y me aguanta dos días perfectamente, el teléfono encendido las 24 horas, y wifi/3G también, excepto cuando estoy dormido. Eso si, también tiene un procesador más bajo y pantalla más pequeña....

También ando al loro con este terminal, espero que los de Sony no prolonguen demasiado su puesta a la venta, un grandísimo errror por su parte, hace unos meses sería un gran competidor con otro terminales, si lo sacan a mediados de año, lo abocarán a la gama media sin remedio. Lo que les podría salvar sería un precio competitivo, algo en lo que Sony destaca bastante....
Eso es lo que no entiendo, ¿porque no ascan toda la familia NXT a la vez? Se llevarian una enorme parte del mercado ya que sea cual sea tu poder adquisitivo, hay uno que se adapta a tus necesidades, y todos con un buen diseño y buenas prestaciones en relación al precio...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/12, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Xperia P y U ya se pueden reservar en el Reino Unido:
http://www.buymobilephones.net/mobil...31,All,tt1,ct1

Se prevé que salgan el 23 de Abril en ese país:
http://www.clove.co.uk/sony-xperia-p-black

Por ahora, buymovilesphones.com ofrece el Xperia P a 329.95 libras (399€)
Teniendo en cuenta que en esa misma web se vende el Xperia S a 479€ y que es el mismo precio por el que "la innombrable" vendió el Xperia S calculo finalmente tendrá un precio cercano a los 350€. Crees que me equivoco? Soy el unico que lo quiere?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/12, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Me lo estaba planteando de pillarme el P porque el S lo veo grande de tamaño pero la bateria del P no me convence.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/12, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kanutocm Ver Mensaje
Xperia P y U ya se pueden reservar en el Reino Unido:
http://www.buymobilephones.net/mobil...31,All,tt1,ct1

Se prevé que salgan el 23 de Abril en ese país:
http://www.clove.co.uk/sony-xperia-p-black

Por ahora, buymovilesphones.com ofrece el Xperia P a 329.95 libras (399€)
Teniendo en cuenta que en esa misma web se vende el Xperia S a 479€ y que es el mismo precio por el que "la innombrable" vendió el Xperia S calculo finalmente tendrá un precio cercano a los 350€. Crees que me equivoco? Soy el unico que lo quiere?

Nop, no eres el único ;) A mi este terminal me encanta, siempre he reclamado a los fabricantes android que cuidasen un poco la calidad de los materiales que envuelven el teléfono, y con este, parece que lo han bordado.

Eso si, viendo los "problemillas" que está teniendo el Xperia S, dejaré que sean los demás quienes lo prueben y segú lo que vaya viendo optaré por él o no. Lo que más me escama es el tema de la batería, es que me sigue pareciendo muy escasa.

No puedo terminar este post sin mentar a Sony. Un poquito de porfavor, que HTC también presentó dos (o más) terminales en el MWC 2012 y uno está a la venta ya y el otro no sé si la semana que viene. Y con ICS los dos!!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/12, 02:53:56
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No tiene ranura para Micro SD? tiene el mismo problema que el One S: A mi 1300 maH o 1265 como dicen es muy escaso para tener una pantalla de 4, resolucion QHD y doble nucleo. El One S de especificaciones similares tiene una de 1650 mA. Miraos el One S quizas os interese mas (Incorpora un giga de RAM).

Aunque no entiendo como le ponen una bateria decente al Xperia S de 1750 y a este le han puesto una bateria de 1300.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/12, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No tiene ranura para Micro SD? tiene el mismo problema que el One S: A mi 1300 maH o 1265 como dicen es muy escaso para tener una pantalla de 4, resolucion QHD y doble nucleo. El One S de especificaciones similares tiene una de 1650 mA. Miraos el One S quizas os interese mas (Incorpora un giga de RAM).

Aunque no entiendo como le ponen una bateria decente al Xperia S de 1750 y a este le han puesto una bateria de 1300.
El HTC One S no lleva chip NFC, descartado totalmente.

Me gusta especialmente la camara, la pantalla (WhiteMagic) y el diseño del Xperia y el rendimiento del procesador creo que, aunque mas bajo que la media de los nuevos, será mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Esperemos que la tecnología White Magic y la gestión de energía se note en la duración de batería, porque a priori, es la única pega que le veo a este teléfono. Porque por tamaño, diseño y características técnicas me parece el teléfono perfecto para mí. Sólo me falta saber el tema de la batería, y por supuesto, el económico..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/12, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

No se... Confío en el criterio de Sony... Supongo que han ajustado al máximo la bateria para poder rebajar el precio pero que dure tanto (o tan poco) como los demas smartphones...
Que ganas de saber el precio...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/12, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

comparad las medidas de éste y el S y os llevaréis una sorpresa, son prácticamente iguales en tamaño, y para ahorrarme 50€ me llevo el tope de gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 04:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /