Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Compra conjunta Xperia P?

Hola a tod@s!
Soy nuevo en HTCmania, este es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendoos!
Bueno, al tema, es conocido por todos lo que os gusta en este foro todo el tema de compras conjuntas, hasta el punto de hacer listas para smartphones que ni siquiera han sido presentados (Galaxy SIII, por ejemplo )
Por eso me extraña que nadie haya dicho nada del Xperia P, a nadie más que a mi le interesa ese terminal? Sólo tiene 0,3" menos que el S, un poco menos de capacidad de almacenamiento, pero incluye la tecnología White Magic...
Me ofreceria a gestionar todo el tema de la compra conjunta, pero ni tengo tiempo ni sabria por donde empezar...
¿Os interesa hacer la lista, o aqui, por telefonos de gama "media-alta" ya ni os poneis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo que admitir que estuve interesado en el Xperia P, pero leí en varios sitios que la batería sería de 1300 mAh ,así que lo descarté completamente. Además me interesa mucho más la pantalla del S de 1280x720.

En cuanto a la conjunta no creo que tengas problemas, eso sí, mírate las normas... pero a ver que te dicen los demás que yo también soy relativamente nuevo por aquí.

Por otra parte, también puedes apuntarte a la conjunta que tenemos del S .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almajzan Ver Mensaje