HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/10, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
keox keox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: movilesportatiles.com

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Que pista quieres?
Es muy fácil.
Cuando conectas puedes definir el tipo de conexión que quieres, "Solo Cargar", "HTCSync", "Unidad de Disco" o "Compartir comnexión con el PC" o algo así.
He escrito los conceptos de memoria.
Va muy rápido. Más que el último Modem USB que tuve.
Vale, es que todavía no tengo el teléfono y tenia entendido que este tema todavía estaba verde.

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/10, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keox Ver Mensaje
Vale, es que todavía no tengo el teléfono y tenia entendido que este tema todavía estaba verde.

Ya me extrañaba, he, he.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/10, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por jtaguar Ver Mensaje
activo este hilo otra vez para que comenten sus experiencias todos aquellos que han recibido la Desire en la pimera oleada, y hayan probado el tema del tetering, ya que estoy muy interesado en el tema.

Para los que no lo hayan probado aún, en la página 139 del manual en español, aparece la siguiente información:

Utilizar su teléfono como un módem (tethering)
Conéctese con su ordenador portátil o de sobremesa en cualquier momento, a través de la conexión de datos de su teléfono. Para más información sobre cómo configurar y utilizar la conexión de datos, consulte “Conexión de datos” previamente en este capítulo.
Debe instalar HTC Sync antes de que pueda utilizar su teléfono como un módem. Consulte “Utilizar HTC Sync” en el capítulo Sincronización para más detalles.

Debe tener una tarjeta SIM instalada en su teléfono para el uso como módem en su ordenador.

Asegúrese de que la conexión de datos de su teléfono esté activada. Consulte “Activar o desactivar la conexión de datos” en este capítulo para más información sobre cómo activar la conexión de datos del teléfono.

Conecte el teléfono al ordenador utilizando el cable USB facilitado.

En la pantalla Conectar a PC, seleccione Conexión compartida y después, pulse en Listo.

Cuando esté utilizando su teléfono como un módem, la característica de almacenamiento masivo USB se deshabilitará, por lo que tampoco podrá utilizar HTC Sync.
Imagino que tendra que configurarse algo en el pc, estoy intentando usar el Htc como modem, hago todo lo que se indica arriba, pero ....no.

Si lo teneis usandolo, podriais decirme como remato la faena, tengo en el pc el Windows 7 y no se como debo seguir.

Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/10, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Imagino que tendra que configurarse algo en el pc, estoy intentando usar el Htc como modem, hago todo lo que se indica arriba, pero ....no.

Si lo teneis usandolo, podriais decirme como remato la faena, tengo en el pc el Windows 7 y no se como debo seguir.

Gracias.
Yo tengo W7 y no hago nada. Y navego muy bien. Bueno, siempre que no se haya pirado el 3G, pero ese es otro asunto.
Supongo que es imprescindible tener el HTCSync instalado en el PC.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/10, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
es imprescindible tener el HTCSync instalado en el PC.
¡Esto es lo que os falta!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/10, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
¡Esto es lo que os falta!
Pues eso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/10, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

No, el HTCSync si lo tengo instalado.
Yo pongo en el htc la red movil encendida, luego lo enchufo al pc con el cable y le doy a la opción de compartir la red movil, luego le doy a internet en el pc y no se abre. Mirare bien las opciones del htcsync.
Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/10, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Mira también las opciones de red en tu PC...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/10, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Bueno...ya funciona.
Al final no he tenido que tocar nada en el pc, lo probe en un notebook y funcionaba, pero en el de sobremesa ....no , y luego en el pequeño tampoco.
Debe de ser cosa de lo del 3G , lo he cambiado a modo avión y luego a normal y ya ha ido bien.
Va a toda caña, de hecho ahora lo estoy usando y va muy bien.
Gracias a todos, sabía que algo no encajaba, pues a todos os iba sin tocar nada, y viendo que a vosotros os funcionaba , pues he probado en otro pc y he visto el tema. Si leo que es complicado de huevos , hubiera trasteado de más y me cargo todas las configuraciones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/10, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55

Tethering con Orange ?

Se hablo del tema hace muchos post , pero alguien sabe si finalmente si Orange permite el tethering con la Desire ?

Supuestamente y como describe la tarifa , no lo permiten. Pero esto es algo como capar la capacidad de un terminal que pagas.

Telefonica lo permite , no entiendo por que Orange , no.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/10, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Vaya exitazo con las respuestas.
No se si Movistar lo permite o simplemente lo tolera. Yo hace más de un año que lo hago cuandon estoy fuera de la oficina o de casa y no he visto ningún incremento en las facturas.
Pero Orange no tengo idea.
Alguien más por ahí?????
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/05/10, 02:21:36
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Orange ni idea... sé que Vodafone tampoco lo permite, pero si lo usas de vez en cuando tampoco te cobran los 39 eurazos con los que te amenazan. No creo que tengan forma de saberlo, la verdad.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/10, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Joer, pues yo no he visto en qué parte de la tarifa dicen que no se puede, y la verdad es que me interesa bastante...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/05/10, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo con Vodafone también lo he usado unas cuantas veces (alguna vez he abusado más de la cuenta) y por ahora ningún susto. A ver que dicen usuarios Orange.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/05/10, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

La cosa es que en las condiciones de contrato de Vodaphone pone claramente que ni tethering ni VoIP, pero en Orange no dice nada al respecto, al menos en la web. Podríais por favor indicar el lugar exacto donde anuncia la restricción, please?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/10, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
tomeujosep tomeujosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Tethering con Orange ?

Os pongo mi pregunta y la respuesta que me dieron en Orange cuando les consulté este tema :

PREGUNTA:
Hola. Desearía saber si la tarifa plana naveghable plus admite la utilitzación del móvil como modem sin ver alterado su importe mensual, o si, en caso contrario, dicha utilización se tarifica aparte. Gracias.

RESPUESTA ORANGE:

Estimado Sr. Pons:


Atendiendo a su consulta, le informamos que puede utilizar su teléfono movil como modem sin que ello afecte a la facturación de la Tarifa Plana Navegable Plus .

No obstante le recordamos que la tarifa dispone de un límite de 300Mb a máxima velocidad y una vez superado ese límite, aunque no se le tarifica el resto de tráfico de datos, la velocidad se reduce a 128 kbps.

Esta tarifa esta diseñada para la navegación desde el propio terminal movil por lo que si va a utilizar el teléfono movil como modem de forma habitual le recomendamos que compruebe las tarifas Internet Everywhere ya que se ajustaran mejor a sus características.


Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.





Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/05/10, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55

Gracias a todos por contestar.

Lo pone bien claro en la descripcion de la Tarifa que por ejemplo viene en el folleto de este mes en las paginas finales , donde describen las diferentes tarifas.

Dicen que no se puede , pero en realidad si que se podra ? como se comenta ?

nos arriesgaremos a una especie de multa por utilizar una caracteristica intrinseca de un producto que hemos adquirido ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/05/10, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Desde luego si la contratas por web no dice nada de que no se pueda.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/10, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55

Interesante el correo de tomeujosep. Pero para quien lo puedad leer , mirar lo que ponen el la revista de Orange . .

Que confianza dan eeee .. uf¡
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/06/10, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
WiFi Tether

Buenas a todos,

No se si será un tema ya tratado pero lo comento por si acaso, como ya sabreis el Wifi Tether no funciona en nuestra HTC Desire, problemas de su juventud, JE JE JE. Pues bien leyendo un hila de MoDaCo, parace que que gente que ha conseguido hacerlo funcionar, eso sí, no es tan molón como en nuestras Magic's.

Bueno vamos al lío:

Versión del Software: 2.0.1
Pasos:

1.- Establecer una IP fija en nuestra tarjeta de Red, por Defecto será 192.168.2.XXX, (100 a 124).
2.- Mascara de SubRed: 255.255.255.255
3.- Puera de Enlace o Gateway: 192.168.2.254
4.- DNS: 192.168.2.254

Esto es lo necesario en el PC,

En el movil:

5.- Instalar el WiFi Tether y dejar los valores por defecto.
6-. Arrancar el Wifi Tether
7.- Activar el Tethering
8.- COnectar el PC a la Conexión Ad-Hoc
9.- Cruzar los dedos.

Yo no lo he podido probar aún pero cunado tengo un ratillo os comento.

Chao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /