Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Nukos Nukos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Problema Whatsapp

hola a todos,
tengo un problemilla y es que llevo dos dias en los que sin conexión, ni de datos ni de wifi, me llegan los mensajes del whatsapp, cosa que antes no me pasaba. Los mensajes suelen llegar unos 20 - 30 min después de que la otra persona me los envía. No se si sera que no se desconecta bien el wifi o me conecta los datos para eso o sera otra cosa.
quería saber si a alguien el ha pasado esto o algo parecido, y si se puede hacer algo al respecto.

bueno gracias y a ver si se puede solucionar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Nukos Nukos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
bueno por lo que he podido comprobar es con el wifi, ya que apagando el router no me llegan mensajes, asi q no se si no se desconectará bien cuando se desactiva el wifi o se conectara el solo despues
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
no se si t he entendido bien, pero m da la sensacion q tienes un problema con las politicas de suspension del wifi, mira si lo tienes cnfigurado para q se desconecte cuando se t apague la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
Nukos Nukos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
a ver el problema es que desconectando el wifi del móvil, es decir dejandole sin conexion a internet, se conecta solo despues o no se desconecta del todo bien, porque el simbolo de que está activado el wifi no está, no se si me explico bien o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 01:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /