Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/17, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
raysten raysten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mate 10 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
App temas, o themes, de todas formas yo no aguanté con default launcher ni una hora. Soy demasiado Nova

Bienvenido! Ya no estoy solo con el bicho

Sent from my BLA-TL00 using Tapatalk
Gracias!!

Dos duditas más;

1-Con lo de Temas, no se me han cambiado los iconos de las Apps, a pesar de haber seleccionado que también se cambien. ¿Tú los has podido cambiar? (tengo Nova también)

2- Para activar las opciones de desarrollador, ¿cómo se hace? Normalmente era dando 5 toques a la versión de Kernel... pero no ocurre nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/17, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje

Bienvenido! Ya no estoy solo con el bicho

Sent from my BLA-TL00 using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por raysten Ver Mensaje
Chavales!! Ya lo he recibido.. una pasada!! La pantalla muy bien, batería también... eso si, se ensucia mucho!

Por cierto, como puedo cambiar el tema?? el que viene por defecto es feo feo..
No sois los únicos, se me ha calentado la mano y lo he pillado en Yaphone, mañana me llega!!! jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/17, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo he pedido también y me llega el viernes,deseando estoy ya

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/17, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Pues no, ya que el chip Neural ese que dices tampoco se muy bien como afecta al Default Launcher. Lo que si que me fije es que en default launcher, si desde la homescreen deslizas hacia la izquierda (las apps van hacia la derecha) se abre una pagina parecida a Google Now, donde salen apps que el telefono cree que quieres abrir, o el smart care de huawei, y es ahi donde creo que el launcher puede aprender de ti. Dudo que el launcher se moleste en reajustarte la interfaz o la distribucion de los iconos
Sí, será esa pantalla que comentas la que se iría modificando, lo leí en diagonal cuando lo presentaron y no lo recordaba bien. Gracias por la respuesta y ahora ya puedo probar yo mismo las cosicas, que al final lo tengo desde este mediodía, a ver lo que tardo en dejarlo como un Microsoft Phone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/17, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Hola yo acabo de recibir el mío de momento estoy configurando pero tiene buena pinta solo una pregunta el mío es de 128 gigas y en la bandeja de la SIM no veo espacio para la micro SD o es que no lleva gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/17, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Mi principal duda con este bicho es la pantalla oled...

¿La puedes comparar con algún otro móvil que hayas tenido además del Mate 8? (brillo en exteriores, calidad y pureza de los blancos, transición rápida del brillo automático...)

Muchas gracias!

PD: el negro es mi color favorito para este, impresionante.
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
En exteriores de momento cuando lo he usado siempre perfecto, aunque bueno, China no es el país donde abunda el sol hahaha.

PD añado el ciclo de carga en el subforo correspondiente.

Sent from my BLA-TL00 using Tapatalk

A ver si mañana lo tengo listo y lo pruebo, pero Lille tampoco es el mejor escenario para probarlo al aire libre... , poco sol se ve por aquí.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/17, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Hola yo acabo de recibir el mío de momento estoy configurando pero tiene buena pinta solo una pregunta el mío es de 128 gigas y en la bandeja de la SIM no veo espacio para la micro SD o es que no lleva gracias de antemano.
No, el pro la bandeja es solo para 2 sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/11/17, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raysten Ver Mensaje
Gracias!!

Dos duditas más;

1-Con lo de Temas, no se me han cambiado los iconos de las Apps, a pesar de haber seleccionado que también se cambien. ¿Tú los has podido cambiar? (tengo Nova también)

2- Para activar las opciones de desarrollador, ¿cómo se hace? Normalmente era dando 5 toques a la versión de Kernel... pero no ocurre nada.
1- Si estas con Nova, cambia los iconos desde ajustes de Nova/look & feel/Icon theme

2- No lo se tampoco, no lo he encontrado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/17, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
(perdonad por las faltas de ortografia, escribo desde un teclado sin acentos)
Pues eso, he adquirido el Mate 10 Pro 64gb, el de color gris osucro, y como veo que no ha llegado a la mayoria de mercados (yo vivo en china), creo este hilo por si alguno tiene alguna duda puntual que yo pueda resolver, y ya de paso poneros un poco los dientes largos .

De momento estoy encantado con el terminal, todo funciona perfecto, sigo en primer ciclo de carga con lo que no puedo hablar de consumos de bateria todavia.

De la camara ya se ha hablado mucho en reviews, solo anadire que la respuesta es muy rapida, y que el reconocimiento de objetos funciona (al menos las pocas veces que lo he probado), en cuanto tenga un rato me paso por el foro de fotos a colgar algunas.

El altavoz estereo es bastante decente, suena mas alto que el mate 8, y logicamente suena mas fuerte por el altavoz de abajo que por el de arriba.

EMUI 8 lo encuentro muy parecido al 5, pero he saltado rapido a Nova Launcher, no me preocupa mucho.

Ya ire anadiendo cosas segun vaya viendo, ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho mas.
Hola:
Un tema que siempre me interesa: la cobertura de red. Huawei siempre ha dado muy buen resultado en este apartado, pero he leído varias informaciones en las que se indica "poor signal strength" (de hecho, de los peores probados últimamente). ¿Cuál es tu experiencia en este punto en los lugares donde la señal es especialmente débil?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/17, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
Hola:
Un tema que siempre me interesa: la cobertura de red. Huawei siempre ha dado muy buen resultado en este apartado, pero he leído varias informaciones en las que se indica "poor signal strength" (de hecho, de los peores probados últimamente). ¿Cuál es tu experiencia en este punto en los lugares donde la señal es especialmente débil?.
Gracias.
Yo con el mate 10 de mi mujer, ningún problema, cómo el mate 8, perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/17, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Yo con el mate 10 de mi mujer, ningún problema, cómo el mate 8, perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
El Huawei 10 está dando buenos resultados en cobertura, pero el 10 pro, no (http://www.pocket-lint.com/review/14...e-best-of-them) (https://www.gizchina.com/2017/11/20/...10-pro-review )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/11/17, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
Hola:
Un tema que siempre me interesa: la cobertura de red. Huawei siempre ha dado muy buen resultado en este apartado, pero he leído varias informaciones en las que se indica "poor signal strength" (de hecho, de los peores probados últimamente). ¿Cuál es tu experiencia en este punto en los lugares donde la señal es especialmente débil?.
Gracias.
En mi caso noto que la cobertura bien, excepto en mi piso. De hecho en la ofi me pilla cobertura mucho mejor que mi anterior mate 8 (lo noto sobretodo en el aseo ). Pero de todas formas vivo en China asi que igual no te aporta demasiado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/17, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
En mi caso noto que la cobertura bien, excepto en mi piso. De hecho en la ofi me pilla cobertura mucho mejor que mi anterior mate 8 (lo noto sobretodo en el aseo ). Pero de todas formas vivo en China asi que igual no te aporta demasiado
Aporta: los dBm son iguales en todas parte. Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/17, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
En mi caso noto que la cobertura bien, excepto en mi piso. De hecho en la ofi me pilla cobertura mucho mejor que mi anterior mate 8 (lo noto sobretodo en el aseo ). Pero de todas formas vivo en China asi que igual no te aporta demasiado
Buen dia amigo , comparado con el mate 8 es menos , igual o mas fluido? Tengo un a9 pro 2016 pero la sorpresa que me he llevado al ver las fotos que hace y comprobar que realmente por primera vez huawei esta ala altura de los reyes en camara sumado a su diseño me encanta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/11/17, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta la pantalla ningún problema de azulado, los colores bien calibrados?
Cuanto te esta dando en horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/17, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Buen dia amigo , comparado con el mate 8 es menos , igual o mas fluido? Tengo un a9 pro 2016 pero la sorpresa que me he llevado al ver las fotos que hace y comprobar que realmente por primera vez huawei esta ala altura de los reyes en camara sumado a su diseño me encanta
Es mas fluido que el mate 8, (que ya era muy fluido por si mismo) lo noto sobretodo en la multitarea. (siempre con nova launcher, no te sabria decir el launcher stock que tal fluido va)

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta la pantalla ningún problema de azulado, los colores bien calibrados?
Cuanto te esta dando en horas de pantalla?
Sip, vi un caso en XDA de un usuario que le salian mal los colores en el lateral de la pantalla. En mi caso todo perfecto y le estoy sacando unas 7:30 horas de pantalla aprox. (nunca he sido de los que exprime las horas de pantalla al maximo, estoy seguro que mas adelante vendra alguien que ha sacado mas de 10)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/11/17, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta la pantalla ningún problema de azulado, los colores bien calibrados?
Cuanto te esta dando en horas de pantalla?
Yo noto los colores como falsos en comparación con mi 950XL, pero me han dicho que es normal al cambiar de un IPS a un OLED. Pero no he visto ni sombras, ni áuras y espero no verlas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/11/17, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Rossonero, hola, una consulta, has probado la conectividad LTE? Leo maravillas de este equipo, excepto la señal 4G LTE, es inconcebible que tenga tan mala señal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/11/17, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Yo de la señal no tengo queja ninguna, de echo estoy disfrutando el 4G+ que perderé cuando vuelva a casa, manda narices que con el roaming tenga mejor conexión 4G que con mi compañia...

Vive la France!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/11/17, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Yo noto los colores como falsos en comparación con mi 950XL, pero me han dicho que es normal al cambiar de un IPS a un OLED. Pero no he visto ni sombras, ni áuras y espero no verlas
Uhh es una OLED al final? Pensé que era amoled lpm... Bueno lo tendré que descartar entonces.
Nunca más toco ningún telefono o parte fabricada por LG, no saben hacer telefonos.
Se que piensan que es una locura pero pasa lo mismo con el pixel 2 xl y ahora con este, para mi es un dinero y no quiero tener algo "ahí", pagando un dinero, quiero algo bueno porque vale mucho

Última edición por FrancoB Día 24/11/17 a las 19:28:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 22:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /