Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Bateria se descarga en 7 horas

Hola, de nuevo regreso a este foro porque el Arc LT15 de mi mujer parece que esta falleciendo (con los buenos momentos que me ha dado). Desde hace un tiempo la bateria se agota sola muuuuuy rapido, en unas 7 u 8 horas, incluso sin usarlo o apagado. He leido por ahi y al parecer podria ser de la placa base que ha cascado.
Me gustaria saber vuestra opinion del asunto, si me recomendais comprar una nueva bateria (esta tiene ya 2 años y medio) o si ni lo intento.
Soy de Madrid si tuviera que cambiar la placa base donde podria hacerlo? Hay algun sitio on line donde la podria conseguir? (He buscado pero no encuentro nada).
Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas, el mio es de junio del 2011 y desde hace cuatro meses igual, se va la bateria en 7-8 horas, mas problemas de cobertura...

he probado a cambiar la rom pero nada de nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
hay un hilo bastante grande donde se habla sobre este tema, USAD EL BUSCADOR. es del módulo 3g (no es la placa base) y no vale la pena comprar batería nueva ni cambiar rom ni baseband porque tiene que pasar por servicio técnico para ser arreglado. y si, en ocasiones da problemas de cobertura (a mi me pasó).

cuando me pasó esto, yo lo entregué en la tienda donde lo compré y ellos se encargaron de mandarlo a un sat oficial de sony ericsson. si quieres saber uno busca en google o busca por el foro donde hay servicios técnicos en madrid, o mismamente en la web de sony tienen un chat de atención al cliente donde te pueden informar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/14, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
hay un hilo bastante grande donde se habla sobre este tema, USAD EL BUSCADOR. es del módulo 3g (no es la placa base) y no vale la pena comprar batería nueva ni cambiar rom ni baseband porque tiene que pasar por servicio técnico para ser arreglado. y si, en ocasiones da problemas de cobertura (a mi me pasó).

cuando me pasó esto, yo lo entregué en la tienda donde lo compré y ellos se encargaron de mandarlo a un sat oficial de sony ericsson. si quieres saber uno busca en google o busca por el foro donde hay servicios técnicos en madrid, o mismamente en la web de sony tienen un chat de atención al cliente donde te pueden informar
Te agradezco la ayuda. He buscado informacion sobre el tema pero no he visto nada mas que comentarios varios sin conclusiones.
El Arc de mi mujer no tiene problemas aparentes de cobertura y se descarga la bateria incluso estando el movil apagado. He visto que hay gente que ha tenido ese problema y ha sido de la placa. Aun estoy mas confuso que antes :confused:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
danicarlando danicarlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Benicarló (CS)
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Al movil de mi mujer le pasa lo mismo, se descarga muy rápido y además desde hace un par de dias le pasa lo de la cobertura, la pierde con facilidad

Le puse una rom nueva y la bateria dura un poco más, pero igualmente se descarga rápido.

Lo compré en ebay y por tanto no sé donde puedo llevarlo. ¿Que me recomendais?


Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/14, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
yo he usado el buscador para este hilo (aquí tb comenté yo en su momento):
http://www.htcmania.com/showthread.p...EDa+xperia+arc

podeis leer ahí sobre el tema bastante. todos pasaron por el servicio técnico. a mi me ha pasado 2 veces. la primera fallaba la cobertura 3g además de "pulir" la batería en 7-8 horas sin hacer nada (incluso estando apagado). la primera vez le cambiaron la placa. volvió a pasar el fallo y algo tocaron en el módulo 3g pero dejaron la misma placa. puse una reclamación al sat (a través de mi compañía) por la primera reparación ya que el fallo volvió a producirse y las explicaciones que me dieron desde el sat oficial fue que la primera vez no sabían cual era el fallo (aún no habían descubierto que componente fallaba) y cambiaron placa, la segunda ya tenían controlado el problema y repararon lo que tenían que reparar.

cada uno que haga lo que quiera, pero si leeis el hilo vereis que no sirve de nada cambiar rom, baseband o poner una batería nueva. la solución es reparar. como mucho, probad a ponerlo con cobertura 2g únicamente, tendreis datos en edge y al menos a mi en su momento, no me consumía tanta batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/14, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

El mio creo que no va a pasar por el sat, con tres años casi, no creo que merezca la pena. Cuando muera me gasto la pasta en otro y a correr.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/14, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Y esa averia cuanto podria costar? Lo digo para valorar el tirarlo a la basura o arreglarlo.
Es una pena porque este movil me gusta
Y en una tienda de chinos arreglatodo lo podrian arreglar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/14, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo la verdad es que mantengo el móvil por la cámara, que la saco mucho partido, sino, me hubiera comprado un chino ya, que es para lo que me da el presupuesto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/14, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
No siempre es el modulo 3g, en mi caso fue placa base.
La placa base se puede comprar en este sitio, pero de momento paso, porque la encuentro cara para lo que vale hoy día el móvil.
http://repuestoinformatico.com/index...ia-arc-s-lt18i
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/14, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre rn phone. House i me pasaba lo mismo se bebia la bateria lo.lleve al sevicio. Por Que aun tenga garantia 2 años. I ya lo.tengo arreglado era la placa i totalmente gratis
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/14, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

A los que teníais problema con el módulo 3g o placa, si usais el wifi en vez de datos, os dura mas la batería?

He estado todo el dia tirando de wifi y he hecho mas de cuatro horas de pantalla, cosa que no me hacia ni cuando iba bien el consumo.

Pero lo que me parece extraño es que en ocho horas de sueño sin datos ni wifi se zampa un 30%.

Que opinion tenéis?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/14, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
No siempre es el modulo 3g, en mi caso fue placa base.
La placa base se puede comprar en este sitio, pero de momento paso, porque la encuentro cara para lo que vale hoy día el móvil.
http://repuestoinformatico.com/index...ia-arc-s-lt18i
Ese link a mi no me vale porque mi Arc es lt15i. Sabrias donde comprar la placa para el mio?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/14, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
modulo 3g

el modulo 3g ba soldado ala placa ref 1237-1771 exactamente en ,n2900 mod pa wcdma 1237 s ha (n2900)es la situacion en el esquema 1237 -referencia ....s significa secondaria la pla base vista por de bajo....ha signica como se tenie que manipular
REPAIR METHOD
HA = Hot Air (removal & mounting)
ST= Soldering Tool (removal & mounting)
HA/ST = Hot Air for removal - Soldering Tool for mounting
BGA= BGA Station
BH= Bottom Heater
COMPONENT LOCATION
P= Primary side
S= Secondary side
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/14, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Position Component Part no. Comments
n2900 mod pa wcdma 1237-1771 s ha
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/14, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
adjunto imagen
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Component Replacement.PDF (1.25 MB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/14, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
tengo uno con eso problema pero sin maquinaria quirurgica creo que es inposible, puedo conseguir la pieza pero........no lo veo factible con mis herramientas .
http://magboss.eu/article.php?id=37011

Última edición por iguana46 Día 30/01/14 a las 19:40:24.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/14, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
tetor50 tetor50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Z2 y Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Hola, de nuevo regreso a este foro porque el Arc LT15 de mi mujer parece que esta falleciendo (con los buenos momentos que me ha dado). Desde hace un tiempo la bateria se agota sola muuuuuy rapido, en unas 7 u 8 horas, incluso sin usarlo o apagado. He leido por ahi y al parecer podria ser de la placa base que ha cascado.
Me gustaria saber vuestra opinion del asunto, si me recomendais comprar una nueva bateria (esta tiene ya 2 años y medio) o si ni lo intento.
Soy de Madrid si tuviera que cambiar la placa base donde podria hacerlo? Hay algun sitio on line donde la podria conseguir? (He buscado pero no encuentro nada).
Gracias a todos por adelantado.
A mi me paso igual. yo lo envie al SAT, estaba en garantia. le cambiaron la placa, lo siento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/14, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Ese link a mi no me vale porque mi Arc es lt15i. Sabrias donde comprar la placa para el mio?
Aunque tarde respondo.
Debería ir bien igualmente.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /