HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/09, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Blackberry messenger en HTC 6900 (VENEZUELA)

Saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos HTC, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡SI ES POSIBLE!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi HTC 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿Cuáles son los problemas? bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido PIN de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...

Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su HTC y logra obtener el PIN.

Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es Argentina.

Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa BlackberryConnect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.

* No intentar activarlo con el terminal en Activesync.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/09, 05:36:56
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Hay buenas y malas noticias sobre el tema. La buena es que el nombre de la aplicación que corre todas las funciones del Blackberry en dispositivos con windows mobile se llama "Blackberry Application Suite". La mala noticia es que aun no ha salido para consumo populal. Según he leido estaba previsto para ser lanzado en 2007 y no salió, luego para finales de 2008 y nada, veamos que sucede en 2009. Si alguien sabe algo al respecto que lo diga, porque quiero meterele mi HTC con blacberry messenger por la jeta a mas de uno que cree que porque tiene un blackberry tiene a Dios agarrado por la chiva...

Última edición por apolousm Día 17/04/09 a las 05:40:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/09, 06:29:36
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Me parece interesante que se pueda hacer, la mayoria que queremos correr esta aplicacion mas que todo es por el famoso BBMessenger, bueno en mi caso es asi, pero mi duda es con respecto al amigo del pimer post, te funciono esta funcion o que fue en si lo que pudiste o que no pudiste hacer??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/09, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

La aplicación que nombré al principio (Blackberry connect), según pude ver, sólo te permite gestionar algunas aplicaciones del blackberry en sistemas basados en windows mobile, como correo en tiempo real, pero no te permite usar el blackberry messenger, para usar este último hay que conseguir el famoso blackberry application suite. En este link -------> http://www.xatakamovil.com/blackberr...ite-en-detalle <------ podrás ver que ya la aplicación existe, pero au no h sido liberada para uso general, vale decir para que por ejemplo tú y to o cualquiera "de a pie" pueda colocarla en su teléfono, y hasta esta fecha no hay nuevas noticias al respecto. Traté de conseguirla vía emule pero imposible, y según he leido pudiera hasta ser una especie de fake. Lo cierto es que en la página de blackberry puedes leer que los únicos teléfonos que oficialmente pueden correr las aplicaciones blackberry (incluyendo el blackberry messenger) son los nokia ylas palm, pero sólo algunos modelos de estas marcas, así que por ahora nos queda esperar o comprar un blackberry storm. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/09, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos!. Lean este foro a ver si les es util. Por favor comenten sus experiencias.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=155468
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/09, 04:05:47
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Hola Alexis. Yo ya habia leido ese post de arriba a abajo. El problema con el software del blackberry es que sólo puedes instalar en los htc un programa llamado blackberry connect, el cual corre perfectamente en el movil, sólo que no sé como conseguir el PIN, aun cuando ya estoy suscrito al sevicio blackberry de movilnet postpago. Ahora el blackberry connect no te permite ejecutar o correr o instalar o como lo quieras llamar el blackberry messenger, sin embargo he visto en la red comentarios acerca de un programa llamado blackberry application suite que es para aquellos dispositivos basados en windows mobile y que si permite correr el blackberry messenger,pero aun el bendito programita no ha salido para consumo masivo, de hecho hay fotos de un htc corriendo ese sistema que te cometé. Por otro lado también lei que tales comentarios y fotos eran un vulgar o fake (mentira). Lo cierto es que lamentablemente nuestros htc están quedando al margen del desarrollo tecnológico en cuanto a comunicación se refiere, pero la verdad no cambio la pantalla touch de mi htc por nada, demasiada comodidad jejejejeje. Bueno saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/09, 05:20:37
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Yo uso el BBConnect con mi HTC en Digitel pero NO cuenta con BBChat... Solo las elementales aplicaciones de Correo, Contactos, etc... Efectivamente el Chat y las aplicaciones divertidas del BlackBerry NO estan contenidas en el BBConnect y no estan disponibles, por ahora, para Windows Mobile, sea HTC o no.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/09, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Kenouno, ya que tú instalaste el bbconnet y te corre perfectamente puedes explicarme qué función cumpoe en si ese programa? yo lo instalé en un 6900 de MOVILNET pero nunca logré obtener el PIN aun estando suscrito al servicio Blackberry. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/09, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Pues lo unico que hace es el push-mail... Es decir, recibir los correos en tiempo real... Sincroniza tus contactos con los de tu cuenta BB y otras pendejadas utiles para aquellos que trabajan en una empresa con un servidor BES... Nada de lo divertido del Blackberry... El BBMessenger no lo trae ni los juguetes...

Sin embargo, lo del push-mail ya lo hace el htc con cualquiera de los nuevos roms y si resulta complicado solo configura la frecuencia de sincronizacion de tu correo imap o pop a 1 minuto y es casi en tiempo real...

Es realmente un desperdicio de dinero, tiempo e ilusiones instalar el BBConnect porque simplemente la unica funcion que vale la pena de los Blackberrys no esta incluida...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/09, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

gracias por la información bro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/09, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
bondarenko30 bondarenko30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6800

Hola! segui todos los pasos para la instalacion y funcionamiento de este programa en mi 6800 y todo estovo bien hasta REGISTRESE AHORA... di click alli y bueno, nunca se lleno la lista de servicios.... No soy muy ducho con la instalacion de programas a mi 6800 pero segui los pasos con sumo cuidado. Podrias ayudarme???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/09, 05:44:57
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

hermano con gusto te ayudaría, lamentablemente yo no instalé el programa ompletamente pues al final descubrí que es una pérdida de tiempo y dinero... te recomiendo busques en este mismno foro sobre el bbconnect, aunque como te dije el programa es una pérdida de dinero, pues debes activar el servicio blackberry en tu operadora celular para sólo tener correo en tiempo real... no vale la pena, ya que el blackberry messenger (que sería casi lo más importante) no lo puedes instalar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/09, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
4X4 4X4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: CARACAS
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

Por ignorancia

Hermano disculpe mi ignorancia pero mi pregunta es::::. Que cambiaria en mi hct???? Teclado?? Iconos??'forma de uso ??'' seria posible asesorarme en cuanto a eso ???' gracias
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos htc, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡si es posible!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi htc 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿cuáles son los problemas? Bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido pin de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... Y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...

Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: Si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su htc y logra obtener el pin.

Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es argentina.

por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa blackberryconnect y hacer funcionar mi htc cómo blackberry.
explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa blackberry connect versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?entry_id=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - una vez instalado buscar el icono blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de configuración > sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - volver a buscar de nuevo el icono de balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y contraseña del servicio blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el servicio blackberry, entonces pulsar "activar" y quedará en espera.
4º- cambiar desde la pestaña de activación a la pestaña de "utilidad" y pulsar en "registrarse ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´la tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.

* no intentar activarlo con el terminal en activesync.
* recordar que la clave de blackberry caduca a las 48 horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la rom de mi hd y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/09, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
mago.. mago.. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 6800

buenas.. hermanos soy nuevo en el foro y en realidad me inscribi solo por esta discucion que encontre por la red en busca de respuestas a este mismo proble..
ya por lo visto no hay solucion para el bbpin.. peroo..
tengo htc 6800 movilnet.. y no se porque no puedo acceder al inter.. solo por el WI-FI pero no puedo por otro medio o por plan ya que movilnet nisiquiera tiene plan..
entonces lo que he pensado es en isntalarte el bbconnect (que de hecho ya lo hice) y pues llamar para la instalacion del servicio blackberry y tener mi internet a cualquier puto lugar que vaya y usarlo.. que si usar el explorer a donde vaya.. mi msn.. etc etc.. obviamente menos el bbpin..
seria factible hacer eso??.. es decir, usar el bbconnect solo para el beneficio del internet y el correo en tiempo real..
si alguien puede aclarar mi duda por favor o facilitar un correo algo no se para saber mas del tema.. ya que en puerto la cruz creo que soy el unico q tiene htc y no se con kien fucking hablar del tema..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/09, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por mago.. Ver Mensaje
buenas.. hermanos soy nuevo en el foro y en realidad me inscribi solo por esta discucion que encontre por la red en busca de respuestas a este mismo proble..
ya por lo visto no hay solucion para el bbpin.. peroo..
tengo htc 6800 movilnet.. y no se porque no puedo acceder al inter.. solo por el WI-FI pero no puedo por otro medio o por plan ya que movilnet nisiquiera tiene plan..
entonces lo que he pensado es en isntalarte el bbconnect (que de hecho ya lo hice) y pues llamar para la instalacion del servicio blackberry y tener mi internet a cualquier puto lugar que vaya y usarlo.. que si usar el explorer a donde vaya.. mi msn.. etc etc.. obviamente menos el bbpin..
seria factible hacer eso??.. es decir, usar el bbconnect solo para el beneficio del internet y el correo en tiempo real..
si alguien puede aclarar mi duda por favor o facilitar un correo algo no se para saber mas del tema.. ya que en puerto la cruz creo que soy el unico q tiene htc y no se con kien fucking hablar del tema..
Saludos Recuerda llamar al *611 para pedir tu clave de aprovisionamiento, SOLO LLAMAR NO VAYAS A NINGUN AGENTE AUTORIZADO (porque nunca saben nada) luego para configurar el internet ve a este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540

Suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/09, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
mago.. mago.. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 6800

muchas gracias bro de verdad.. pero yo cometia un error sin darme cuenta en el internet y por eso no podia conectarme.. el tann comun problema de la clave SPS y ese rollo. no sabia hacerlo hasta que por este mismo foro logre solucionarlo y todo marcha a la perfeccion.. gracias de todos modos man..
lo que no entiendo es porque ¿0#() movilnet no pone algun plan para el internet o algo.. es demasiadoo caroo el cobro de lo que consumes.. pero buehh.. ni modo..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/09, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
matamhc matamhc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 6800

Internet movilnet

Epa mago soy nuevo en este foro es mas esta es mi primera respuesta, mira movilnet si posee plan de internet yo tengo casi 2 anos usandolo, 1ero con un motoQ y ahora tengo un htc6800 (por cierto una maravilla) yo tengo ABA movil en mi cel son 400 megas al mes y pago cerca de 35 BsF mensuales (postpago), llama al *611 alli te dan la informacion por esa via yo lo active..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/09, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por matamhc Ver Mensaje
Epa mago soy nuevo en este foro es mas esta es mi primera respuesta, mira movilnet si posee plan de internet yo tengo casi 2 anos usandolo, 1ero con un motoQ y ahora tengo un htc6800 (por cierto una maravilla) yo tengo ABA movil en mi cel son 400 megas al mes y pago cerca de 35 BsF mensuales (postpago), llama al *611 alli te dan la informacion por esa via yo lo active..
Si hay amigo pero exclusivamente para Postpago, para prepago no hay nada, solo por consumo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/09, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Si es verdad, las agencias principales nunk saben nada, aqui en Cdad Bolivar ni siquiera sabian entrar a la programacion de mi htc, con eso les digo todo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/09, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Mark Lowis Ortiz Mark Lowis Ortiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: San Antonio de los Altos
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC KAYSER

No eres el unico que quiere hacer eso mi pana... Jajajjaa muchos estamos a la espera de la aplicacion, creo que lo unico bueno es el p... blackberry messenger pero creeme que no voy a comprarme un por esa sola aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /