Accesorios Diamond 2 Accesorios para la Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/10, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
leilok leilok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Control remoto kidigi

REsulta que metí mis auriculares originales a la lavadora...

Así que me tuve que comprar otros. Vi un control remoto de la marca kidigi en SSmoviles, y lo compre.

Con la rom que tenía antes iban bien: se cambiaban las canciones, se subía y bajaba el volumen. Pero al cambiar la rom a la Energy.TOPAZ.21901.Sense2.5.MaxManila.Apr.23 me ha dejado de funcionar.

Le doy al botón con el que antes iniciaba la musica, y me lanza el wm de los huevos....

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/10, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
luciorgt luciorgt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond 2

me pasa exactamente lo mismo con el bluetooth del auto, al pasar la canción lanza el wmplayer, ya me había sucedido con todas las roms energy que instalé. pensé quie era un problema de la configuracíón de bluetooth, pero por tu mensaje veo que el problema esta a otro nivel.
veremos si alguien nos ayuda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/10, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
javiyana_2005 javiyana_2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

saludos.

mas cambiando la rom, el dispositivo configura nuevamente el tema de conexiones y acceso a programas. en principio tendrías que poder decir a tu d2 con que programa quieres abrir el archivo en concreto. por defecto viene el wma, pero si instalas algo como quicktime, al seleccionar el archivo tendría que salir la opción de abrir con... elegirla por defecto y listo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/11, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
NetCat NetCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: localhost
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
me pasa exactamente lo mismo con la rom energy cookie, con mis audifonos bluetooth, al cambiar de canción se me abre el wmplayer...

Quizá se pueda solucionar metiendo la mano en el registro?, algún experimentado conocedor o alguna solución?

salu2
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > Accesorios Diamond 2



Hora actual: 01:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /