bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

CyanogenMod 11.0 Maxwell 2 Plus [actualizada 30 marzo]

CyanogenMod 11.0 (Android 4.4.2) para la Maxwell 2 Plus y la fnac 7 Plus v2. Es una rom estable aunque tiene algún bug (lee el segundo post).


REQUISITO: instala el recovery TWRP (versión 2.6.3.5 o superior) de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663572

Si tienes instalada una versión igual o superior a la 2.6.3.3, puedes actualizarlo instalando el zip del TWRP del segundo post de este hilo.


INSTALACIÓN: (si actualizas desde una versión anterior de cm-11.0 sólo tienes que descargar la rom e instalarla, sin wipes ni reinstalar las gapps).

1) Descarga la rom y las gapps y cópialas a la tablet. Luego inicia la tablet en modo recovery.

- ROM: https://www.solidfiles.com/v/82PDjeYeQXezk

- GApps: https://www.solidfiles.com/v/65qn4AeR34yLd

2) *Pulsa Wipe > Advanced Wipe, y a continuación marca las 4 primeras casillas (Dalvik Cache, Cache, System y Data). Luego arrastra la flecha de "Swipe to Wipe".

3) *Vuelve al menú principal, pulsa el botón de "Install" e instala el zip de la rom y el de las gapps. Cuando termine reinicia (el primer arranque es muy lento).


No olvides leer el siguiente post.


FUENTES:
Device: https://github.com/fefifofum/android...q_maxwell2plus
Kernel: https://github.com/fefifofum/android...q_maxwell2plus
Vendor: https://github.com/fefifofum/proprietary_vendor_bq

Última edición por fefifofum Día 08/04/16 a las 15:07:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/02/14, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Información adicional:

- CyanogenMod está rooteada de serie y tiene Superuser integrado en los ajustes de la rom.

- Para activar las opciones de desarrollo, entra en Ajustes > Información del tablet y pulsa varias veces en Número de compilación.

- Para invertir las teclas del volumen en modo apaisado, entra en Ajustes > Botones y activa la opción Reorientar botones.

- MEJORAS: kernel 3.0.36 // Aumentado el volumen del altavoz // Mejorado el sensor de luz de la cámara // Wifi direct habilitado // Pantalla de Cast habilitada.

- BUGS: la cámara se bloquea en el modo panorama // El USB 3G no funciona.


Aplicaciones:
entra en Ajustes > Seguridad y activa la casilla de Orígenes desconocidos.

- HDMI RK
1.0rc2 (creada por jucaroba para configurar el HDMI): https://www.solidfiles.com/v/3GAxGz4ejrzvL

- AdAway 2.8.1 (bloqueador de publicidad): https://f-droid.org/repo/org.adaway_48.apk

- XBCM 13 (media center): http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk

- Adobe Flash Player 11.1.115.81 (funciona con Dolphin Browser): https://copy.com/rHFuEDuxPp2P?download=1



Última edición por fefifofum Día 08/04/16 a las 15:24:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/02/14, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Descargando para probarla, luego subo comentarios de uso. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Estoy descargando la rom y las gapps cuando los instale te cuento gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Mi ordenador es windows 8 y no me reconoce los drivers de la tablet en modo dowloand nose xke asinke voy a probrar si puedo instalarla con el twrp 2.6.3.0 ke ya lo tenia instalado de la cm 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Debe reiniciar en modo seguro el equipo para que inicie sin solicitar los drivers firmados, y luego si instalar lo controladores de la tablet, este post me ayudo con eso http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/14, 05:30:43
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

He instalado esta nueva ROM, pero luego de intentar varias veces no he logrado desinstalar algunas aplicaciones que vienen preinstaladas que no uso como elnlauncher oficial de cm y el gestor de archivos, esto era algo que si podía hacer en la ROM anterior, hice wipe a factor y reset y aunque las aplicaciones que uso para hacer esta desinstalación tienen permisos de root no surge ningún efecto, tampoco he podido editar el build.pro para cambiar la densidad de la pantalla a 160, no se si sea algún error o se deba a los cambios de seguridad en KitKat, gracias por la colaboracion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idduarte Ver Mensaje
He instalado esta nueva ROM, pero luego de intentar varias veces no he logrado desinstalar algunas aplicaciones que vienen preinstaladas que no uso como elnlauncher oficial de cm y el gestor de archivos, esto era algo que si podía hacer en la ROM anterior, hice wipe a factor y reset y aunque las aplicaciones que uso para hacer esta desinstalación tienen permisos de root no surge ningún efecto, tampoco he podido editar el build.pro para cambiar la densidad de la pantalla a 160, no se si sea algún error o se deba a los cambios de seguridad en KitKat, gracias por la colaboracion
Puedes deshabilitar las apps que quieras desde ajustes > aplicaciones, como tenemos espacio de sobra en la partición system no es necesario eliminarlas por completo. De todas formas, sí que se puede eliminar apps como en cualquier rom rooteada. Quizás la app que tú usas para desinstalar cosas no funcione bien en kitkat. ¿Por qué no entras en /system/app y borras manualmente los apk que no quieras tener? El build.prop también se puede editar como en cualquier rom rooteada. Así sin tener más detalles, me da la sensación de que usas apps que dan problemas en kitkat. Con CM File Manager puedes eliminar las apps que quieras de /system/app, y también puedes editar el build.prop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #9  
Viejo 06/02/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Yo ya he instalado la ROM pero con twrp 2.6.3.0 nose si me dará algún fallo o algo por instalarlo con una versión menor. Y otra pregunta cuando tengo la pantalla vertical las aplicaciones que están en el escritorio se corta por la mitad el nombre de las aplicaciones ¿se puede solucionar o solo me pasa ami?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/14, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
Yo ya he instalado la ROM pero con twrp 2.6.3.0 nose si me dará algún fallo o algo por instalarlo con una versión menor. Y otra pregunta cuando tengo la pantalla vertical las aplicaciones que están en el escritorio se corta por la mitad el nombre de las aplicaciones ¿se puede solucionar o solo me pasa ami?
¿Has podido instalar la rom con twrp 2.6.3.0? Supuestamente esa versión no te deja flashear el boot.img incluido con la rom. Es recomendable usar twrp 2.6.3.5 por el tema de selinux y para que funcione bien el metadata de las gapps de kitkat.

Por otro lado, a mi no se me cortan los nombres en el escritorio. Será un bug de cm11 que solo les pasará a algunos, puedes probar a borrar los datos de Trebuchet o instalar otro launcher desde play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/02/14, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, algunas aplicaciones no se dejan deshabilitar desde el menú de aplicacion de Android, solamente se puede forzar la detención, con respecto a las aplicaciones compatibles con KitKat para desinstalar aplicaciones preinstaladas cual seria la apropiada, yo uso droid root uninstaller y en versiones anteriores no había tenido inconvenientes. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/14, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
¿Has probado otras como titanium backup o clean master?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/14, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
No puedo instalar el TWRP 2.6.3.5 en Windows 8. Conecto la Tablet en el pc y pulso Power y volumen + y me sale Dispositivo de Usb desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo) Porfavor Ayudarme!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/14, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
No puedo instalar el TWRP 2.6.3.5 en Windows 8. Conecto la Tablet en el pc y pulso Power y volumen + y me sale Dispositivo de Usb desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo) Porfavor Ayudarme!
Estás escribiendo en el hilo equivocado. Por favor escribe en el hilo de TWRP y deja este para cosas relacionadas con la rom. Gracias.

EDITO: prueba con esto: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post106341

Última edición por fefifofum Día 07/02/14 a las 03:28:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #15  
Viejo 07/02/14, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
Yo ya he instalado la ROM pero con twrp 2.6.3.0 nose si me dará algún fallo o algo por instalarlo con una versión menor. Y otra pregunta cuando tengo la pantalla vertical las aplicaciones que están en el escritorio se corta por la mitad el nombre de las aplicaciones ¿se puede solucionar o solo me pasa ami?
Vale, ahora a mi se me cortan las letras en el escritorio si pongo la tablet en horizontal, no en vertical. Será un bug de cm11 y habrá que esperar a que lo solucionen. Hasta entonces el que no pueda soportarlo tendrá que instalar un launcher desde play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/14, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Eso generalmente es por la cuadricula que se usa en el escritorio, yo uso nova launcher, con 160 ppi y una cuadrícula de 10 x 10 y se ve perfecto en ambas orientaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/14, 05:02:42
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, he probado un poco la rom y tengo 2 problemas, el juego danger dash al iniciar sale el letrero de la aplicación se ha detenido, no se sin sea nproblema de compatibilidad con KitKat o solo me pasa a mi, y el otro es con la microSD que en ocaciones no la detecta la tableta y debo sacarla y volverla a insertar, les agradecería si pudieran darme luz en este asunto o si a alguien mas le sucede, gracias por todo. :-D
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/14, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

El juego ese no lo he probado, pero la sd externa la uso bastante y no me ha dado ningún problema. Por cierto, en la próxima versión estará arreglado lo de los nombres de los iconos en el escritorio al rotar la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #19  
Viejo 07/02/14, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Ok jsevi83 ☺ y una pregunta al tener instalada la ROM con twrp 2.6.3.0 me dará algún fallo?

Última edición por alvaro2598 Día 07/02/14 a las 20:39:26.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/14, 04:14:51
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Rom actualizada a día 7 de febrero. Cambios:

- Arreglado el problema del launcher con el nombre de los iconos del escritorio al rotar la pantalla.
- Actualizado el updater del zip de la rom.
- Otros cambios menores y actualizaciones de CyanogenMod.

También he actualizado el link de las gapps, que había dejado de funcionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 18:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /