HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/07/12, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Curioso, pero llevo unos días con el JuiceDefender y yo diría que el móvil dura menos. Aparece en la lista de uso de la batería cuando Llama ni aparece. Es posible que gaste más encender y apagar todo el rato conexiones que tenerlas enchufadas siempre no se...

Pero la impresión que me da es de que está durando menos...

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/07/12, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno,
pues la primera carga me ha durado 12 horas con el correo sincronizado.
La segunda no ha llegado a 10 horas.
Voy por la tercera carga, he quitado la sincronización automática del correo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
De momento estoy probando con el JuiceDefender desactivado a ver cual es el resultado a ver si dura más que con el mismo activado. Os contare..

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/07/12, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Yo llevo dos días en el hospital porque han operado a mi chica y me parece increíble que me haya durado casi 40h el móvil encendido respondiendo whatsapps y llamadas a piñón pa preguntar que tal.

Cadia que pasa me dura más, estoy flipando.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yi no entiendo como la bateria varia tanto de un usuatio a otro, a mi me ha llegado a aguantar unas 4 horas de pantalla, aun asi sigo diciendo que la bateria es escasa, cuando salga el lg 4x con los 2000 mah veremos si hay mucha diferencia, pero me da que sera significativa, tanto le costaba a htc meter una con un poco mas de capacidad?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/07/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que me ha dicho HTC sobre una consulta que he hecho esta mañana.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Referente a su consulta, le sugiero realizar las siguientes comprobaciones

* Deje que su batería se agote completamente. Luego proceda a cargarla nuevamente
* Cargue el dispositivo con el enchufe de pared, en intervalos de 10 minutos por 3 veces y luego dejela cargar completamente. NOTA IMPORTANTE: Deje que la carga de la batería se agote completamente, es decir, hasta que por si solo su terminal se apague.
* Utilizar el cargador original y probar otro si es posible
* Reducir el tiempo de espera por defecto a 30 segundos.
* Reducir la intensidad del brillo fijarlo en un 25%.
* Si no se utiliza internet desconectarlo.
* Si no se utiliza bluetooth desconectarlo.
* Comprobar que no hayan aplicaciones activas ya que esto también consume la batería.
* Realize la siguiente prueba:
1. Desconecte todas las aplicaciones (red móvil, Wi-fi, GPS, entre otros) compruebe la duración de la batería.
2. Después de esto, deje que su terminal agote la batería hasta que el mismo se apague, luego carguelo completamente. Active todas las funciones de su terminal si la batería le tarda menos de 10 horas en descargarse, el funcionamiento de su batería no es correcto. Por lo que usted puede enviar el terminal al Servicio de Reparaciones.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/07/12, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yi no entiendo como la bateria varia tanto de un usuatio a otro, a mi me ha llegado a aguantar unas 4 horas de pantalla, aun asi sigo diciendo que la bateria es escasa, cuando salga el lg 4x con los 2000 mah veremos si hay mucha diferencia, pero me da que sera significativa, tanto le costaba a htc meter una con un poco mas de capacidad?
Buenas tardes, ayer leyendo un poco me tope con este articulo sobre el lg 4x (que tiene el mismo procesador que nuestro HOX). Como bien dice el compañero @colgao33 tiene una bateria superior (2150 mah) pero esto no hace que aguante más tiempo funcionando (véanse las horas de uso para diferentes funciones). Yo creo que HTC ha hecho un fantástico trabajo en la optimización de la bateria en nuestro terminal. A ver que os parece el articulo:

Ir al link original: http://www.gizmodo.es/2012/07/02/lg-optimus-4x-hd-va-a-ser-que-el-tegra-3-con-4-plus-1-no-ahorra-tanta-bateria.html



Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/07/12, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Es muy interesante, yo aun no salgo de mi asombro, después de unas cuantas cargas mejora mucho y estoy encantado, unas llamadas esta mañana, unos wasap de esos, unos cuantos correos y actualización del tiempo, unas canciones,un pelin de navegación y una descarga, el tuiter y la bolsa dándole, y un poco de fastidiar a los compis enseñándoles el pepino flotante... por que es peso pluma, y zas en casa casi completa esta tarde, lo dicho fantástico por fin con un uso normal, cuando antes con el xl haciendo lo mismo,al rato de desenchufarlo ya estaba al 86%.

Última edición por CCHAMPII Día 03/07/12 a las 18:18:47.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/07/12, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Es muy interesante, yo aun no salgo de mi asombro, después de unas cuantas cargas mejora mucho y estoy encantado, unas llamadas esta mañana, unos wasap de esos, unos cuantos correos y actualización del tiempo, unas canciones,un pelin de navegación y una descarga, el tuiter y la bolsa dándole, y un poco de fastidiar a los compis enseñándoles el pepino flotante... por que es peso pluma, y zas en casa casi completa esta tarde, lo dicho fantástico por fin con un uso normal, cuando antes con el xl haciendo lo mismo,al rato de desenchufarlo ya estaba al 86%.

En realidad la clave esta en ese pelin de navegacion.
Al menos en mi caso, mientras no navegue, la abierta me dura una eternidad , y la verdad es que navego poco, porque ya para casi todo hay una aplicación, Gmail, twiter facebook, tuenti, Flipboard, la diferencia entre usar las aplicaciones y su versión en web a la hora de usar la batería es abismal!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/07/12, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

No lo tenia muy claro meganomania, que era tan radical el tema de la navegación, lo tendré en cuenta megalomania, y andare trasteando por si cambia el tema según trastee mas y mas.

Lo que mas mieditis me da, es el día que tenga que cambiar la batería por el tema de desmontarlo, no me hace mucha gracia, pero espero que sea dentro de muuuuuuuuuucho muchoooo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/07/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
No lo tenia muy claro meganomania, que era tan radical el tema de la navegación, lo tendré en cuenta megalomania, y andare trasteando por si cambia el tema según trastee mas y mas.

Lo que mas mieditis me da, es el día que tenga que cambiar la batería por el tema de desmontarlo, no me hace mucha gracia, pero espero que sea dentro de muuuuuuuuuucho muchoooo.
Creo que hay mucha paranoia alrededor de ese tema, a mi nunca se me ha estropeado la bateria de un movil, asi que no me lo planteo como un problema.

No digo que no pueda pasar, pero tenemos 2 años de garantía que lo cubre todo no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/07/12, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Interesante el artículo, es bueno tener la confirmación de la gran batería del terminal.

Creo que está tan bien optimizado que con mi experiencia hasta usando JuiceDefender curiosamente me ha durado menos.

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/07/12, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Esta muy bien la verdad el articulo, pero si lg hiciese lo mismo? No se, es un gran terminal, pero ya que es tu buque insignia metele algo más de batería, no la jodas con el kernel (aunque esto parece ser culpa de nvidia), usb otg host, fluidez, es decir, por qué no hacerlo todo bien desde un principio? Con eso y algo de publicidad se comia el mercado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/07/12, 03:29:42
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Esta muy bien la verdad el articulo, pero si lg hiciese lo mismo? No se, es un gran terminal, pero ya que es tu buque insignia metele algo más de batería, no la jodas con el kernel (aunque esto parece ser culpa de nvidia), usb otg host, fluidez, es decir, por qué no hacerlo todo bien desde un principio? Con eso y algo de publicidad se comia el mercado
Perdona que no coincida contigo en eso, pero LG , para mi , es la peor marca con el peor soporte con diferencia, ni regalado quiero un smartphone de los suyos, ya sali escaldado con el gw640 que se quedo en 1.5 oficial (Tal como salio) y mientras ese mismo terminal en corea salio con la 1.6 y creo que también tubo versión canadiense de la 2.1, solo hay que ver como están con el optimus 2x y la de criticas que le han caído.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/07/12, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Estos son mis resultados, con una semana de uso, estoy bastante contento la verdad, Saludos!!
2012-07-04_11-56-24.jpg

2012-07-04_11-56-30.jpg
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/07/12, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo tengo hace 10 días y cuanto mas tiempo pasa mas me dura la batería, me paso el día usándolo para lo que me hace falta desde las 8 de la mañana que me levanto,mucho wasap,3 o 4 llamadas, hora y media de música, fotos,algo de navegación y con el brillo fijo en un 35 en interiores y poniéndolo automático en exteriores llego a las 12 de la noche con un 50-60 por ciento!!
Lo justo para tirarme en la cama y jugar unas partidas a los final de la psx ;)

Si no juego y lo dejo sin tocar con la alarma puesta, la mañana siguiente la bateria sigue exactamente igual o con 1% menos y me dura el día entero usandolo para lo que yo lo uso.

Con lo cual, a mi, dandole un uso normal me dura dos días, si por la noche juego una horita o algo mas al emulador de psx o navego me quedaría en un día.

Yo estoy muy contento, me esperaba muchisimo menos duración de la batería. Eso si, soy consciente de que si me pusiese a ver pelis en hd y jugar varias veces durante el dia...desde las 8 de la mañana llegaría justito a las 10 de la noche y ni eso.

El que le de un uso intensivo al movil que se compre un cargador de bateria que le de para un par de cargas y solucionado.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/07/12, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Perdona que no coincida contigo en eso, pero LG , para mi , es la peor marca con el peor soporte con diferencia, ni regalado quiero un smartphone de los suyos, ya sali escaldado con el gw640 que se quedo en 1.5 oficial (Tal como salio) y mientras ese mismo terminal en corea salio con la 1.6 y creo que también tubo versión canadiense de la 2.1, solo hay que ver como están con el optimus 2x y la de criticas que le han caído.
Con esto me refería al hox! lg ni regalado jeje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/07/12, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Claramente mi problema es que tengo demasiado tiempo libre y me engancho demasiado... Y no me canso de repetirlo, cada día más contento con el terminal, en parte por que se de lo que es capaz de hacer, aun no me he metido en temas de rooms, etc..
Por cierto, hay forma de hacer captura de pantalla sin ser root?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/07/12, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Claramente mi problema es que tengo demasiado tiempo libre y me engancho demasiado... Y no me canso de repetirlo, cada día más contento con el terminal, en parte por que se de lo que es capaz de hacer, aun no me he metido en temas de rooms, etc..
Por cierto, hay forma de hacer captura de pantalla sin ser root?
Buenas noches. Para hacer captura sin ser root tienes dos posibilidades:
1 - Mantener pulsados al mismo tiempo los botones de encendido/apagado + volumen abajo (Te creará una carpeta en álbumes con el nombre Screenshots y te hará una bonita animación).
2 - Pulsar el botón de encendido/apagado y a continuación el botón Home.

La primera opción creo que es la nativa de ICS y la segunda es la que implementa HTC.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/07/12, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
Buenas noches. Para hacer captura sin ser root tienes dos posibilidades:
1 - Mantener pulsados al mismo tiempo los botones de encendido/apagado + volumen abajo (Te creará una carpeta en álbumes con el nombre Screenshots y te hará una bonita animación).
2 - Pulsar el botón de encendido/apagado y a continuación el botón Home.

La primera opción creo que es la nativa de ICS y la segunda es la que implementa HTC.

Saludos
Yo probé la segunda pero no me salia...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/07/12, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
En la segunda opción, si pulsas al mismo tiempo los dos botones no va, primero tienes que pulsar el de encendido/apagado y seguidamente el de Home, y tiene que funcionar sin más

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 06:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /