HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/11, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.
No se vosotros como lo conseguisteis, pero yo he hecho una portabilidad a Yoigo y me muero por que hagan los tramites de una vez y me llegue ya si alguno lo ha hecho como yo, que diga por favor cuanto le tardó, asi me hago a la idea...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/11, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
1 semana con TPH en Yoigo. Pero justo caía el día que llegaba en fiesta y fue 2 días más tarde (9 en total creo)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/11, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
1 semana con TPH en Yoigo. Pero justo caía el día que llegaba en fiesta y fue 2 días más tarde (9 en total creo)
Exactamente igual que yo, TPH a Yoigo. Pues la verdad que muy rápido.
Yo lo pedí el sábado, pero imagino que todo se debió formalizar ayer lunes, asi que supongo que deberé esperar hasta el lunes que viene.
Gracias!

PD: Yo me cago en Vodafone y en su p*** madre, lo siento, pero es que estoy cabreadísimo.
Acabo de recibir un correo de TPH que dice:
David,

Su pedido P************* ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.

En breve recibirá del importa abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

Sinceramente, que pasa con Vodafone? ésto que significa, que TPH me va a cobrar gastos de gestión por un pedido denegado??? y encima no podré pedirlo en 60 dias?? Madre mia, que indignación!!!!

Última edición por dave927 Día 29/06/11 a las 00:05:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/11, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Exactamente igual que yo, TPH a Yoigo. Pues la verdad que muy rápido.
Yo lo pedí el sábado, pero imagino que todo se debió formalizar ayer lunes, asi que supongo que deberé esperar hasta el lunes que viene.
Gracias!

PD: Yo me cago en Vodafone y en su p*** madre, lo siento, pero es que estoy cabreadísimo.
Acabo de recibir un correo de TPH que dice:
David,

Su pedido P************* ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.

En breve recibirá del importa abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

Sinceramente, que pasa con Vodafone? ésto que significa, que TPH me va a cobrar gastos de gestión por un pedido denegado??? y encima no podré pedirlo en 60 dias?? Madre mia, que indignación!!!!
Uiii! No te desesperes! Esos no son vodafoneeee! Vodafone tiene la obligacion d dejarte ir. Tienes un problema con yoigo, no pasaste las pruebas... Nadie sabe que piden ni como van...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/11, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Entonces que pruebas hay que pasar? Eso si que no lo entiendo, está todo en regla el tema pagos, el fin de permanencia y todo...Si alguien sabe algo de estas pruebas que lo diga, porqué voy más perdido... y lo que me fastidia más, es que TPH me va a cobrar la gestión igualmente?? Pues hay que joderse!! Ya no tendré DS, porqué ni siquiera puedo pedir portabilidad en 60 dias...enfin!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /