ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/11, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Otra pregunta, cual es la version del opera en esa nueva ROM??? Porque la primera trae Opera 9... Creo, y Opera 10, como siempre, es imposible ajustarlo al scroll pad del TP2...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/11, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

esto.. la ROM tiene algun problema con la conexion de datos? ya la configure para que funcionara, ayer la logre configurar y la probe desabilitando el wifi, me lograba conectar en 1X sigo sin conectarme Evdo, pero cada 3 o 4 minutos se desactivava la conexion de datos, igual me pasa ahorita, solo puedo estar conectado al wifi por que de las conexiones de datos se pierde acada momento
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/11, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
thefatherjc thefatherjc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Anzoategui
Mensajes: 4

Buenas tardes mi pana mira estoy bajando el programa actualizado que colocaste alli arriba el que tiene fecha de 01/01/11 y me dice que hay error 404 y no meda acceso a la pagina, otra cosa de llegar a dañar el celular por una mala instalacion movilnet me repararia el daño o ya mi equipo perderia su garantia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/11, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
andrademh andrademh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos amigo Kenouno la verdad he estado estos dias probando la rom en un 6275 de movilnet y mejora realmente la velocidad en el equipo solo he detectado una falla en los equipos gsm de movilnet que es mi caso que coincide con el comentario # 33 realizado por mikesmirnoff

 Cita:
otra cosa la unica falla que tiene es que se me pasa solo a cdma y habiendo configurado solo a gsm
cuando reinicio el equipo no detecta algunas veces la cobertura y pasa al modo global aun teniendo configurada la banda en manual o en automatico bajo la tecnología gsm. ¿Existe una configuración en el registro para solucionar este bug en GSM?

Estos ultimos dias he tenido problemas con movilnet la plataforma esta como loca y aun no he probado el plan de datos apenas podia solo realizar llamadas pero era mi linea que esta asi...


Última edición por andrademh Día 04/01/11 a las 19:58:09.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/11, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

bueno.. con lo que la eh probado.. la ROM es MUCHO mejor que la que trae movilnet, pero tiene muchos defectos.. se me pega acada rato, no responde rapido a los comando en ocaciones y no tengo donde ver rapidamente las llamadas perdidas, del resto, genial
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/11, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
esto.. la ROM tiene algun problema con la conexion de datos? ya la configure para que funcionara, ayer la logre configurar y la probe desabilitando el wifi, me lograba conectar en 1X sigo sin conectarme Evdo, pero cada 3 o 4 minutos se desactivava la conexion de datos, igual me pasa ahorita, solo puedo estar conectado al wifi por que de las conexiones de datos se pierde acada momento
Gotts, yo mantengo mi ROM original y ultimamente me pasa lo mismo, la conexión de datos se desactiva a cada rato y debo resetear para recuperarla, yo creo que es problema de Movilnet.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/01/11, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
exelente de verdad!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/01/11, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
epa kenouno intente mandarte una tarjeta pero me dice que ese numero digitel no existe
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/01/11, 04:46:20
Array

[xs_avatar]
eduelkan eduelkan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc Tilt at&t 8925

amigo KENOUNO algo me dice que tu sabes como liberar este móvil no serias tan amables de compartirlo con todos los demás mortales que queremos usar digitel??
porfis porfis

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/11, 05:03:38
Array

[xs_avatar]
raiden18 raiden18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

excelente, soy novato novatico y me animo a realizar la actualizacion, por cierto cuando r refieres a q se conecte a internet el tlf es a la conexion de datos de movilnet o por wifi, por q por la conexion de datos nunk me he logrado conectar y no he podido resolver eso pero por wifi si, que me recomiendas?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/01/11, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raiden18 Ver Mensaje
excelente, soy novato novatico y me animo a realizar la actualizacion, por cierto cuando r refieres a q se conecte a internet el tlf es a la conexion de datos de movilnet o por wifi, por q por la conexion de datos nunk me he logrado conectar y no he podido resolver eso pero por wifi si, que me recomiendas?
Amigo se explica muy bien que es la conexion de datos de Movilnet, antes de actualizar se debe poder navegar sin problemas, si no lo tienes bien configurado no actualices, el amigo Kenouno lo aclara y resalta muy bien, ve a un agente autorizado u oficina comercial y pide que te configuren el equipo para poder navegar, despues de esto debes liberar el equipo si actualizas sin haber liberado lo puedes dañar, porfavor lee muy bien todas las recomendaciones que se hacen, mas claro no puede estar....
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/01/11, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno, despues de algunos días probando la ROM me temo que no estoy muy contento con el gestor de SMS de HTC, aunque visiblemente y tecnicamente hablando es mucho mejor que la interface que trae windows mobile por defecto, en ocasiones se sigue poniendo lenta y se queda pegada y me ha tocado hacer un reset al telefono, por lo menos a mi me pasa, me gustaria que se pudiera usar otros gestores, es decir que con otro gestor se permita sin problemas que los sms sean enviados, espero me puedas ayudar.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/01/11, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Muy agradecido por sus comentarios, reportes y sugerencias... Aunque me demoro en responder, los leo todos... Ya corregimos todos los bugs que nos reportaron hasta anoche, reparamos el HTC Peep (Twitter se guindaba o no actualizaba en modo automático), agregamos todo lo que pidieron y eliminamos todo lo que no les gusta... Reparamos algo raro que pasaba a algunos TP2 que no mostraba el ID de la persona que te llamaba (ocurría en muy pocos casos), etc... Recomendamos encarecidamente actualicen a la nueva versión que creemos que anda casi perfecta...

Para corregir todos los bugs tuvimos que actualizar el build de Windows Mobile a la versión 21887, que sabrán es mas nueva que la de Movilnet pero no es la más reciente... Seguimos probando para, eventualmente, incluír la 21916 (la mas nueva) pero solo cuando estemos seguros que ya no hay bugs y que todos qeudan complacidos.

Recuerden que, inmediatamente después de actualizar, deben hacer un "hard-reset" para que se eviten fallas que no son culpa del ROM sino de no cosas viejas abandonadas en la memoria y que, fácilmente, se eliminan haciendo este "hard-reset" inmediatamente después de actualizar.

Saludos.
0412-744.34.54
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/01/11, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Muy agradecido por sus comentarios, reportes y sugerencias... Aunque me demoro en responder, los leo todos... Ya corregimos todos los bugs que nos reportaron hasta anoche, reparamos el HTC Peep (Twitter se guindaba o no actualizaba en modo automático), agregamos todo lo que pidieron y eliminamos todo lo que no les gusta... Reparamos algo raro que pasaba a algunos TP2 que no mostraba el ID de la persona que te llamaba (ocurría en muy pocos casos), etc... Recomendamos encarecidamente actualicen a la nueva versión que creemos que anda casi perfecta...

Para corregir todos los bugs tuvimos que actualizar el build de Windows Mobile a la versión 21887, que sabrán es mas nueva que la de Movilnet pero no es la más reciente... Seguimos probando para, eventualmente, incluír la 21916 (la mas nueva) pero solo cuando estemos seguros que ya no hay bugs y que todos qeudan complacidos.

Recuerden que, inmediatamente después de actualizar, deben hacer un "hard-reset" para que se eviten fallas que no son culpa del ROM sino de no cosas viejas abandonadas en la memoria y que, fácilmente, se eliminan haciendo este "hard-reset" inmediatamente después de actualizar.

Saludos.
0412-744.34.54
Hey men.. es recomendable usar el microsoft my phone? por que creo que eso fue lo que me fastidio la ultima ves.. y, como hago el hard reset? precio el boton de encender/apagar y el de contestar y luego subo el volumen?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/01/11, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Amigo Kenouno, los links estan muertos... Estamos pendientes para descargar la ROM y probar... Sigue así...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/01/11, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Corrijo... Aparentemente no están caidos los links, sino que no tenemos permisos de
Ir al link original: lamerma.com.ve



para accesar a la descarga de la ROM. Espero puedas dejar el acceso publico al link...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/01/11, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Se me había caído un servidor... Ya está nuevamente en línea... Disculpenme esa..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/11, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
Saludos , y agradecimientos...

hola hermano, sabes ya actualice la rom, y efectivamente corrige datos propietarios, pero una pregunta mas... como entro al EPST? gracias...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/11, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jairolopz Ver Mensaje
hola hermano, sabes ya actualice la rom, y efectivamente corrige datos propietarios, pero una pregunta mas... como entro al EPST?
Jairo, espero que hayas flasheado la última versión (05/01/2011 - suena al bloquear y desbloquear la pantalla para diferenciarla)... No tiene ningún bug hasta ahora. Si detallas el primer post, indica que con esta ROM no se puede entrar al EPST (por ahora) ya que está en fase experimental y no queríamos llenar el thread con mil y un explicaciones sobre "configurar conexión de datos, etc, etc, etc" que suelen ocurrir cuando la gente "jurunga el EPST. Mientras logramos obtener una versión con la que todos estemos contentos, no vamos a incluírle el EPST.

Una vez alcanzada esa versión, totalmente libre de errores, estable y rápida, incluiremos el EPST. La idea es que quien la instale ya haya experimentado lo suficiente como para que sus aportes sean vitales para, entre todos, desarrollar una ROM, si bien nada podría ser perfecto, que al menos funcione como a todos nos gustaría.

Sin embargo, mientras alcanzamos esa versión ideal, no creo que necesites entrar al EPST. Como indica el primer post, si no tenías problemas navegando con tu ROM original, es imposible que tengas problema alguno con esta y no debería ser obstáculo ese asunto.

Con el alto nivel de participación de todos quienes están escribiendo, no me cabe duda que tendremos una ROM muy buena en breve... entonces, solo entonces incluíremos el EPST.

Espero haber aclarado tus dudas, infortunadamente, soy muy malo dándome a entender... Se hace lo que se puede.

Saludos.
0412-744.34.54
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/01/11, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Jairo, espero que hayas flasheado la última versión (05/01/2011 - suena al bloquear y desbloquear la pantalla para diferenciarla)... No tiene ningún bug hasta ahora. Si detallas el primer post, indica que con esta ROM no se puede entrar al EPST (por ahora) ya que está en fase experimental y no queríamos llenar el thread con mil y un explicaciones sobre "configurar conexión de datos, etc, etc, etc" que suelen ocurrir cuando la gente "jurunga el EPST. Mientras logramos obtener una versión con la que todos estemos contentos, no vamos a incluírle el EPST.

Una vez alcanzada esa versión, totalmente libre de errores, estable y rápida, incluiremos el EPST. La idea es que quien la instale ya haya experimentado lo suficiente como para que sus aportes sean vitales para, entre todos, desarrollar una ROM, si bien nada podría ser perfecto, que al menos funcione como a todos nos gustaría.
Realmente... Muy agradecido con estas nuevas ROM y sobre todo, enseñar a hacerle hadr-SPL a estos moviles... Esperamos estabilidad en aplicaciones como Opera Mobile 10, que en rendimiento es un asco, y no se integra al scroll pad del TP2... Tambien acerca del rendimiento de la batería respecto a aplicaciones como el palringo que, al igual que los que usan el BB Pin, nos permita pasar el dia entero conectados... jeje... Saludos, y apenas tenga algo en los bolsillos, mando la tarjeta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 10:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /